Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2550
De verdad
la denuncia, se negó a reconocer su género en una valoración física.
Mujer, o reconoces que tu opresión s*xual me la pongo por identidad o:
la entrenadora ya no trabaja con ellos.
Siempre mujeres y sólo mujeres, por si aún no quedaba claro de qué va esto.
Anna Elisa acudió el 13 de octubre a un gimnasio de la localidad de Alcorcón para realizarse una valoración física con una entrenadora personal. A la hora de realizar las mediciones corporales, la trabajadora le comunicó que debía valorarle como un hombre, pese a que la usuaria del gimnasio atestiguó con su DNI ser una mujer. :confused: :blink:

La entrenadora insistió en que su cuerpo era masculino y, según la denunciante, le hizo preguntas personales como si se hormonaba. Fuentes del gimnasio reconocieron a Servimedia lo ocurrido y aseguraron que se trata de una entrenadora personal ajena a la compañía con la que ya han decidido dejar de colaborar.
Si le preguntó si se hormonaba muy trans*xual no sería y luego se fue a ducharse al vestuario de mujeres. :rock:

Que nos convierten en un disfraz y luego en criminales por defendernos :wow:

Muchísimo mejor redactada en La Ser, por cierto: Típica la transfobia que sufrimos las mujeres todos los días
Una mujer denuncia a un gimnasio por transfobia al querer inscribirla como hombre

Anna ha puesto dos denuncias, una ante la oficina de consumo y otra ante la Consejería de Políticas Sociales, Familia, :banana: Igualdad :banana: y Natalidad, que ya está estudiando los hechos, en las que solicita la aplicación de la Ley 2/2016 de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid.

Desde la Plataforma Trans, que ha atendido a Anna, subrayan que en esta caso se han producido "actos de vejación y humillación" contrarios a la Ley para la protección de las personas trans de la Comunidad de Madrid y a la Ley Orgánica 3/2007 de 15 de marzo para el cambio registral de personas transexuales. Su presidenta, Mar Cambrollé, explica que lo que sucede es que "hay un vacío legal y lo que hace falta ya es la aprobación urgente de una ley trans de ámbito estatal que nos garantice el acceso en igualdad de condiciones a todos los servicios que tiene el Estado, empleo, educación, el deporte y también una ley que nos proteja de la discriminación".

Anna, que ha tenido que recibir apoyo psicosocial del Servicio de Atención LGTBI de la Comunidad de Madrid, quiere hablar de lo sucedido precisamente para acabar con la invisibilidad que sufren las personas trans.

Desde el gimnasio Fitness Park de Alcorcón aseguran que no permiten ningún tipo de discriminación, que la monitora hace dos semanas que no trabaja en el centro y que han cambiado el protocolo para no preguntarle a nadie si es hombre o mujer.
Los mismos que han denunciado a Lidia Falcón y a la escuela Rosario Acuña

Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2553
denita escribió: 31 Oct 2020, 17:30 Flipo con lo de la entrenadora
Es que va en contra de toda ciencia además. Si no quieres que tomen en cuenta tu sexo, no te cojas un entrenador. Me parece una mala política la del gimnasio porque según si eres hombre o mujer, el entrenamiento ha de ser diferente. Y no es una cuestión meramente estética. Estoy segura de que si la entrenadora es buena, no se lo preguntaría con el afán de hacerle parecer un hombre normativo.

2555
Bueno, sí que tiene que ver porque es un vídeo en el que se dirige a Paula Fraga por sus declaraciones sobre el premio ondas en Twitter. Tuvo que poner el candado debido al acoso que estaba recibiendo. Está compartiendo algunas de esas amenazas en su IG. Alguien ha denunciado los hechos a la policía nacional y su respuesta (de la poli) ha sido que tienen que tener en cuenta la ley de no discrimination etc. Vamos, que si hay amenazas de este colectivo se toleran, según me dicen mis entendederas :cafe:

La gorda a la que se refiere es Laura Redondo.

Os paso un vídeo que he mencionado varías veces pero del que había perdido el link:

https://www.instagram.com/p/CGCa6O4jPFH ... 5a2lxtcgi8
Última edición por usuario484727 el 31 Oct 2020, 18:06, editado 1 vez en total.

2556
Sobe el último vídeo que ha puesto Astrid, solo comentar que se nota que es un tío.

marjane ¿Por qué se hizo famosa en Twitter? Si no quieres contarlo por aquí, me puedes mandar mp si no te importa, es que me interesa bastante el tema.

Para mí la entrenadora ha actuado bien. Lees el titular y parece que solo por ser trans le ha discriminado directamente y no es así, solo le ha preguntado si se ha hormonado porque para ponerle un entrenamiento tendrá que tener en cuenta todos los factores. Esa tía es una profesional, lo fácil hubiera sido pasar del tema y hacerle caso al susodiche. Eso es no querer aceptar la realidad.
Imagen