Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9221
Si vamos a presumir de edad entre tanto dramaqueenismo creo que gano 🏆que los que lucharon en la guerra civil fueron mis tíos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9222
Kate escribió: 30 Oct 2020, 18:39
Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 17:34
Kate escribió: 30 Oct 2020, 16:54
Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 13:32 Donde no hay derechos y libertades, hay una dictadura
Insinuas que en España no tienes derechos ni libertades? :popcorn:
No creo haber insinuado nada 😁
Pues en ese caso, lo que afirmas, si te refieres a España, es una estupidez.
Tienes razón. En España ahora se es más libre que hace un año y nuestros derechos no han sido pisoteados

De verdad lo que hay que leer en este hilo....

9223
En una pandemia? digamos que hemos perdido derechos pero aceptándolo. Aquí y en todo el mundo. No sé, en estas circunstancias siempre me pregunto qué querrían algunos que hubiéramos hecho, me parece que es muy difícil combatir la enfermedad sin renunciar al derecho a la libre circulación de manera temporal, por ejemplo.

9224
Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 20:12
Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 13:32 Donde no hay derechos y libertades, hay una dictadura
Tienes razón. En España ahora se es más libre que hace un año y nuestros derechos no han sido pisoteados

Ya verdad, qué de cosas pasan en un año, qué habrá podido pasar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9225
Alabama escribió: 30 Oct 2020, 20:48
Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 20:12

Ya verdad, qué de cosas pasan en un año, qué habrá podido pasar.
Ni que sólo hubiera pasado aquí... Sólo hay que mirar a otros países de la Unión Europea que también han llevado a cabo un estado de alarma/emergencia para poder controlar la movilidad de los ciudadanos y establecer confinamientos para controlar la evolución de la pandemia, pero oye, que el problema está en la dictadura que tenemos aquí, no? :loca:

Vaya con la ola de dictaduras que hay por Europa ahora mismo, ¿qué estará pasando?
Bélgica también se vuelve a confinar ante la virulencia de la segunda ola del coronavirus

El Gobierno belga se suma a Francia y decreta el cierre de los comercios no esenciales desde el lunes hasta diciembre, la prolongación de las vacaciones escolares y la limitación de las visitas a domicilios a una persona.

https://www.expansion.com/sociedad/2020 ... b464e.html
Francia decreta el estado de alarma a partir del sábado

El presidente Emmanuel Macron anuncia un toque de queda para las zonas de alerta máxima, entre ellas París

https://www.elindependiente.com/interna ... el-sabado/
Alemania obliga a su población a confinarse cerrando todo el ocio desde el lunes

Bares, restaurantes, cines y teatros, cerrados como en lo peor de la primera ola de la pandemia

https://cadenaser.com/ser/2020/10/28/in ... 37275.html
Imagen

9226
Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 20:12 Tienes razón. En España ahora se es más libre que hace un año y nuestros derechos no han sido pisoteados

Que lo digas tú! :lol:

y sí, yo sigo conservando los mismos derechos y libertades que tenía siempre, otra cosa es que haya una pandemia mundial y haya que protegerse por salud y tal...
Imagen

9230
Arriba qué? La libertad? No nos dejes con la duda :popcorn:

Ahora que leo (otra vez) lo de los estudios ¿soy la unica que ha estudiado algo de lo que siente que no tiene ni p*** idea como para sentar cátedra por tener un titulo?
Última edición por Argo el 30 Oct 2020, 22:09, editado 4 veces en total.

9233
shastha escribió: 30 Oct 2020, 16:44
Lo que ha pasado es que la portavoz del grupo parlamentario que es del IU aunque no se presentaron a las elecciones por separado, aprovechando su situación de portavoz presentó un escrito para expulsar del grupo parlamentario a 11 diputados entre ellos a teresa que está justamente de baja maternal. Total que creo que unos 6-9 diputados han expulsado del GP a 11 por lo que se ve con el voto del resto de partidos (todos los demás).

Y a eso se añade que Irene Montero lo ha justificado con que la política no para durante la maternidad. En fin, que no han despedido a Teresa y ella tiene su puesto de trabajo cuando termine ahí, porque es profesora. Pero lo que le han hecho a esas 11 personas es una guarrada. Y que se justifique lo otro con ese comentario pues dice más de Irene Montero que de Teresa.

Gracias por la explicación, andaba perdidísima. Acabo de ver la contestación de Teresa Rodriguez en la que le dice a Irene lo de " Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio." y he flipado. Que vergüencita todo , madre mía.
charlotte casiraghi escribió: 30 Oct 2020, 17:59 es como la fiscalía Europea

Umm, yo esque a Pablo Casado lo veo muy perdido sinceramente. Sabe que el estado de alarma no es factible y no iba a votar un SI. Pero como tiene guerra con Vox y con Sanchez da un porrazo aqui, abro una puerta aquí y luego la cierra. Está que ni el se encuentra
Ahora dicen esto... menudo papelón.

9234
Tempête escribió: 30 Oct 2020, 21:55
undi escribió: 30 Oct 2020, 18:15 Hombre, estudiar de verdad políticas y votar a vox a mí me rechina mucho. A no ser que te diese clases franco y Arias Navarro, por ejemplo. Y de ética Billy el niño.
Ya te digo, Vox que tiene que ir al Europarlamento a recibir lecciones de Historia de España:

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... x_2811884/

Solo puedo decir una cosa, quina vergonya :loca:
No había leído esto. Si lo decías por mí lo de votar a VOX, nunca les he votado. Soy votante del PP.
🙊🙈🙉

Imagen

9236
Valkin escribió: 30 Oct 2020, 22:07
undi escribió: 30 Oct 2020, 18:15 Hombre, estudiar de verdad políticas y votar a vox a mí me rechina mucho. A no ser que te diese clases franco y Arias Navarro, por ejemplo. Y de ética Billy el niño.
Ya te digo, Vox que tiene que ir al Europarlamento a recibir lecciones de Historia de España:

No había leído esto. Si lo decías por mí lo de votar a VOX, nunca les he votado. Soy votante del PP.
Lo que voy a decir no va por ti, pero muchos del PP piensan lo mismo que el Lumbreras este al que le han puesto la cara roja en el Europarlamento. Estoy hablando sobre la República y el golpe de Estado de Franco que nos trajo la Dictadura.

9239
He leído que han incrementado un 60 % el presupuesto en innovación y ciencia. Algunos dirán que es porque el gobierno comunista bolivariano quiere invertir en tecnologías de espionaje para controlar a los ciudadanos, como si lo viera, pero me parece una buena noticia que casi no se le ha dado espacio en los medios.

9240
Valkin escribió: 30 Oct 2020, 22:07

"Quien dirigió aquel alzamiento, el general Franco, fue un dictador y su régimen practicó la persecución y eliminación sistemáticas de sus adversarios políticos. Achacar a los partidos que apoyaron aquel gobierno de 'destruir la democracia' (...) no es opinable, es una falsificación de la historia", señaló Sassoli en referencia al mensaje de Vox.
Imagen