Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5121Paloma sera tan tonta que seguro que está rezando un rosario y 4 ave marias por él
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Parru escribió: 30 Oct 2020, 21:14 Bueno, que me ha wasapeao el parrulo pa decirme que Rafa Mora ha sido infiel a Macarena, confirmado por Conchita, Kopérnika y la hipnosis. He creado un monstruo.
Ya está tardando en hacerse una cuentaParru escribió: 30 Oct 2020, 21:14 Bueno, que me ha wasapeao el parrulo pa decirme que Rafa Mora ha sido infiel a Macarena, confirmado por Conchita, Kopérnika y la hipnosis. He creado un monstruo.
+1. Lo de Rafa Mora que no interesa a nadie y el juego éste que es una
Pues seguramenteArgo escribió: 30 Oct 2020, 21:05 Paloma sera tan tonta que seguro que está rezando un rosario y 4 ave marias por él
Es que este tío no ha interesado nunca. Qué nos importará su vida? Que se quede en la biblioteca estudiando y q no aburra a la genteGalbadia escribió: 30 Oct 2020, 21:29+1. Lo de Rafa Mora que no interesa a nadie y el juego éste que es una
A mi me parece que está MUY bien. Que ya va acercándose a los 50 años... físicamente es superior a la media, tanto de cara cómo de cuerpo.
como diría mi abuela " Quien se come el ocho, que se coma el nueve"
y que lleven tres días con este drama cuando las preguntas y las pruebas de Chelo fueron mucho peor
dominga escribió: 30 Oct 2020, 22:47 Lo del Poyeya debió ser la primera señal de que algo no iba bien.
De joven era guapetona, luego ha mutado en algo raro.LlámameLola escribió: 30 Oct 2020, 22:58
Han salido imágenes de ella más joven y estaba mucho mejor, no por la juventud, sino por lo que comentas.
Seguro que Martaconas puede darle buenos consejos, para los outfits hospital y demases.Tempête escribió: 30 Oct 2020, 19:20Uyy con lo joven que es Anita y ya comienza el Tour hospitalario-Olimpia- escribió: 30 Oct 2020, 19:03 Kike está pocho:
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 364_0.html
Enrique Ponce, operado de urgencia
El torero ha ingresado con fuertes dolores y ha sido intervenido este viernes a las 11:30 horas de la mañana en Jaén.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado