Re: Di lo que piensas V
18581Estoy haciendo un experimento y a una parte de la pizza le he puesto...........redoble..............cabrales todo sea que no sea capaz de comer esa parte. A Maud le encantaría, con lo que le gusta el queso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si no eres capaz de comértela, me la mandas a mi amo el cabrales. Bueno, amo todos los quesos, más suaves, fuertes... Todos. Me podría alimentar únicamente a base de quesos toda la vida y sería feliz-Olimpia- escribió: 30 Oct 2020, 20:47 Estoy haciendo un experimento y a una parte de la pizza le he puesto...........redoble..............cabrales todo sea que no sea capaz de comer esa parte. A @Maud le encantaría, con lo que le gusta el queso.
Por 4ª vez , gracias!Diamante escribió: 30 Oct 2020, 21:04 @cerocero Felicidades preciosa, no sabía que habías sido tía, es que ando empanada, leo salteado.
Pero eso es porque eres madre, a mí no me pasa con bebes a partir de un año que interactúan si me pasaría, pero los recien nacidos es que nada, me dan repelus. Los veo como fetillos, tan frágiles y poca cosa que ni me arrimo. Las veces que me dijeron coge, coge al bebé era como socorroooooocerocero escribió: 30 Oct 2020, 21:00 Ains, he pasado 5 días con mi sobrina recién nacida y ahora de vuelta en mi casa echo tanto de menos a ese bollín que hasta e duele físicamente, ¿qué tienen los bebés para provocar ese efecto cuando pasas un tiempo muy cerca de uno?
A mí al revés y tampoco soy madre ni quiero serlo, pero me encantan los bebés, coger bebés y el olor que tienen, en cambio cuando ya interactúan como mini adultos es cuando dejan de gustarmebabyX escribió: 30 Oct 2020, 21:08Pero eso es porque eres madre, a mí no me pasa con bebes a partir de un año que interactúan si me pasaría, pero los recien nacidos es que nada, me dan repelus. Los veo como fetillos, tan frágiles y poca cosa que ni me arrimo. Las veces que me dijeron coge, coge al bebé era como socorroooooocerocero escribió: 30 Oct 2020, 21:00 Ains, he pasado 5 días con mi sobrina recién nacida y ahora de vuelta en mi casa echo tanto de menos a ese bollín que hasta e duele físicamente, ¿qué tienen los bebés para provocar ese efecto cuando pasas un tiempo muy cerca de uno?
Yo me la vi en dos tardes, se me hizo cortisima.-M- escribió: 30 Oct 2020, 22:14 ¿Quién está a un capítulo de terminar la serie Antidisturbios habiéndola empezado al mediodía? Culpable, señoría.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados