Re: Primer trimestre de embarazo
6961Ireemika a mi me recomendaron natalben supra, hay más marcas pero sólo me acuerdo de esa que es la que tomo.
A mi me salió mal la corta y la larga me salió en el límite, me dijeron que sería algún tipo de intolerancia a los hidratos pero ni dieta ni nada.Autumn escribió: 01 Nov 2020, 10:53 Hola chicas. Me han mandado a "riesgo" (por la tensión), ahora me harán las visitas en el hospital y ayer tuve la primera. Me pesaron, me tomaron la tensión y tuve la suerte de que me hicieron una eco rapidita y lo pude ver otra vez . Me han cambiado las fechas otra vez y ahora resulta que estoy de 9 y un poquito.
También me dieron la desagradable noticia de que tengo que hacer "la curva larga de la glucosa" porque el test de O'sullivan salió mal
Contadme de algunas que les pasara y luego no tuvieran diabetes gestacional por favor. Me deprime pensar en pasar el embarazo "enferma" me hace sentirme culpable.
Exacto, si no recuerdo mal es el doble en el mismo bote. A mí me sentó obviamente fatal. Ánimos a todas!!Aspirante escribió: 01 Nov 2020, 18:35 Que yo sepa (por lo q me han dicho amigas, pq nunca me he hecho la larga) el del o'sullivan es un bote de glucosa de 50 y el de la larga de 100, pero juraría q el tamaño es el mismo, solo q eso, con más concentración... a ver si alguna de las q ha tenido DG puede confirmar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado