Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude
3901Lady_yrem si, y si te toca en algún sorteo mas también
No es dónde, es con quién....
no es lo que decimos....que aqui se aprende de todo, cuando termines con el veterinario, saldrás de ahí con un máster ...Saudade escribió: 30 Oct 2020, 14:34 bueno os cuento.... sigo con el veterinario, vaya nochecita toledana que me ha dado, pero estoy aprendiendo mucho, que yo de toda la vida de dior pensaba que los gatos decían miau y él que no que el mío es como el de la canción de Rosario Flores, el mio lo mismo dice ayayay que dice uyuyuy, porque dice que todo depende de la postura y encima me dice que le gusta que le ronroneen, yo me hago un poco de lío, entre el roneo y el ronroneo, asique toda la noche me ha tenido, entre roneo, ronroneo, ayayay, uyuyuy
luego ya salió el tema caballos, otro lio que me hago entre montar y cabalgar :caballo: me dice que parece lo mismo, pero que na que ver y en eso estamos ahora mismo
alguien habló de una crema para el toto? porque me dice que de aquí a que se termine el día cambiamos de animal y claro visto el ritmo que llevamos éste me termina el día como un miura , claro que mugir se, o era gemir?
que asco de añoValentina escribió: 30 Oct 2020, 16:09 Ha habido un terremoto en el Egeo, de 7 grados, y ha afectado a las costas de Turquía y Grecia.
En Turquía el epicentro es İzmir, aunque también se ha sentido en Estambul.
Espero que no haya muchas víctimas. ¡Qué desastre!
Pues dicen que el epicentro ha sido en Grecia y en la zona de Izmir en Turquía con varios muertos y edificios derrumbados con gente atrapada... Y me he acordado de que creo que vi en Instagram la semana pasada que Baris había estado allí pasando unos días de descanso después de acabar de grabar cukur . Esto no es normal , es que no ocurre nada bueno en este mundo... Todo está patas arriba por todos los sitios...Saudade escribió: 30 Oct 2020, 16:29que asco de añoValentina escribió: 30 Oct 2020, 16:09 Ha habido un terremoto en el Egeo, de 7 grados, y ha afectado a las costas de Turquía y Grecia.
En Izmir vive Çağlar Ertuğrul pero ya puso en su Twitter que está bienAlma escribió: 30 Oct 2020, 17:54Pues dicen que el epicentro ha sido en Grecia y en la zona de Izmir en Turquía con varios muertos y edificios derrumbados con gente atrapada... Y me he acordado de que creo que vi en Instagram la semana pasada que Baris había estado allí pasando unos días de descanso después de acabar de grabar cukur . Esto no es normal , es que no ocurre nada bueno en este mundo... Todo está patas arriba por todos los sitios...Saudade escribió: 30 Oct 2020, 16:29que asco de añoValentina escribió: 30 Oct 2020, 16:09 Ha habido un terremoto en el Egeo, de 7 grados, y ha afectado a las costas de Turquía y Grecia.
Creo que es una zona muy visitada por los actores turcos , algunos viven allí y otros tienen casa para pasar vacaciones como creo que es el caso de BarisValentina escribió: 30 Oct 2020, 18:00En Izmir vive Çağlar Ertuğrul pero ya puso en su Twitter que está bienAlma escribió: 30 Oct 2020, 17:54Pues dicen que el epicentro ha sido en Grecia y en la zona de Izmir en Turquía con varios muertos y edificios derrumbados con gente atrapada... Y me he acordado de que creo que vi en Instagram la semana pasada que Baris había estado allí pasando unos días de descanso después de acabar de grabar cukur . Esto no es normal , es que no ocurre nada bueno en este mundo... Todo está patas arriba por todos los sitios...Saudade escribió: 30 Oct 2020, 16:29que asco de añoValentina escribió: 30 Oct 2020, 16:09 Ha habido un terremoto en el Egeo, de 7 grados, y ha afectado a las costas de Turquía y Grecia.
Yo la francesa no la he visto, pero obviamente no hay algo parecido a lo que comentas..jajaja En la agencia hay un hombre, que es el padre secreto de la protagonista, es secreto para el resto de la agencia y la familia del padre, pero padre e hija sí lo saben.safara escribió: 30 Oct 2020, 18:52 @Aninia estás viendo llama a mi agente, en versión turca, no sé si has visto la francesa, que es la original. Porque me imagino que no habrán puesto a una lesbiana,y todos los rollos de los que trabajan ahí es solo por si sabéis si se parece en algo a la francesa o el título y poco más.
Ushuaia escribió: 30 Oct 2020, 20:23 NO me podia aguantar y he puesto el inicio del 3 de las trenzas y lo sabia!!!!!!!! con estos guionistas, te puedes esperar cualquier cosa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado