Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9201
Kate escribió: 30 Oct 2020, 16:54
Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 13:32 Donde no hay derechos y libertades, hay una dictadura
Insinuas que en España no tienes derechos ni libertades? :popcorn:
No creo haber insinuado nada 😁

9202
Alerta en la UE: “España está sumida en el caos político”
La percepción en Europa es que «no hay un mando claro, existe descoordinación y retraso en las medidas». La Comisión de Venecia, además, estudiará si se respeta el control parlamentario en el estado de alarma

https://www.larazon.es/espana/20201030/ ... ygxoq.html

Vox lo va llevar al TC y el PP recurrirá ante la Comisión de Venecia del Consejo de Europa el nuevo estado de alarma,supone abrir un procedimiento que en última instancia puede concluir, en teoría, en la activación del artículo7 del Tratado, por el que se sanciona a un país con la retirada de las subvenciones y de todos los fondos comunitarios que recibe por no respetar el Estado de Derecho y la división de poderes.

Porque no es legal aunque se haya hecho!!!!

Así que, a su Sanchidad no le va a quedar mas que recular, Tiene huevazos el tio. Ayer hacen una moción de censura al Parlamento aprobada por el mismo Parlamento. :meparto: No se puede ser mas tonto. :loll:. Que poco han tardado en Europa

9204
Kate escribió: 30 Oct 2020, 16:54 [tweet]<a class="vglnk" href="[/tweet" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>kurioso</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1322196445861208064</span><span>[/</span><span>tweet</span></a>]

hablamos de los Presupuesto del 2021 y de la dura imposición fiscál? A que no interesa? :guiño:

9205
charlotte casiraghi escribió: 30 Oct 2020, 17:37 Alerta en la UE: “España está sumida en el caos político”
La percepción en Europa es que «no hay un mando claro, existe descoordinación y retraso en las medidas». La Comisión de Venecia, además, estudiará si se respeta el control parlamentario en el estado de alarma

https://www.larazon.es/espana/20201030/ ... ygxoq.html

Vox lo va llevar al TC y el PP recurrirá ante la Comisión de Venecia del Consejo de Europa el nuevo estado de alarma,supone abrir un procedimiento que en última instancia puede concluir, en teoría, en la activación del artículo7 del Tratado, por el que se sanciona a un país con la retirada de las subvenciones y de todos los fondos comunitarios que recibe por no respetar el Estado de Derecho y la división de poderes.

Porque no es legal aunque se haya hecho!!!!

Así que, a su Sanchidad no le va a quedar mas que recular, Tiene huevazos el tio. Ayer hacen una moción de censura al Parlamento aprobada por el mismo Parlamento. :meparto: No se puede ser mas tonto. :loll:. Que poco han tardado en Europa
Pero ¿os parece normal que el PP se abstenga en la votación y luego lo denuncie a la Comisión de Venecia? A mi me parece de frenopático, francamente. Yo lo que había leído es que la Comisión de Venecia es un órgano consultivo del Consejo de Europa, que sólo emite recomendaciones que no son ejecutivas.

9206
es como la fiscalía Europea

Umm, yo esque a Pablo Casado lo veo muy perdido sinceramente. Sabe que el estado de alarma no es factible y no iba a votar un SI. Pero como tiene guerra con Vox y con Sanchez da un porrazo aqui, abro una puerta aquí y luego la cierra. Está que ni el se encuentra

9207
Palma escribió: 30 Oct 2020, 17:26 @Valkin pues habrás estudiado políticas, pero miña nai, la objetividad no la rozas ni queriendo.
He estudiado muchas cosas y sigo haciéndolo, y eso creo que me hace ser más objetiva.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Porfa, no citéis.
🙊🙈🙉

Imagen

9211
Hombre, estudiar de verdad políticas y votar a vox a mí me rechina mucho. A no ser que te diese clases franco y Arias Navarro, por ejemplo. Y de ética Billy el niño.

9214
Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 17:34
Kate escribió: 30 Oct 2020, 16:54
Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 13:32 Donde no hay derechos y libertades, hay una dictadura
Insinuas que en España no tienes derechos ni libertades? :popcorn:
No creo haber insinuado nada 😁
Pues en ese caso, lo que afirmas, si te refieres a España, es una estupidez.
Imagen

9215
charlotte casiraghi escribió: 30 Oct 2020, 17:43 hablamos de los Presupuesto del 2021 y de la dura imposición fiscál? A que no interesa?
qué tiene que ver con la construcción de un Hospital que no hace falta, y que esta costando el doble de lo presupuestado, cuando ese dinero hace falta para el Covid?
Imagen

9216
ABBC3_SPOILER_SHOW
De verdad que no entiendo que tiene que ver estudiar una cosa para ser de derechas o izquierdas. Igual que hay churreros de derechas y de izquierdas, hay sociólogos y politólogos de todas ideologías.
🙊🙈🙉

Imagen

9217
undi escribió: 30 Oct 2020, 18:18 Ay, ojalá porque me siento muy abuela. Bueno, que tengo ya una pila de años.
Sabiduría. Más sabe el diablo por viejo que por diablo. O eso dicen. :):
🙊🙈🙉

Imagen

9218
charlotte casiraghi Pues tiene bastante para cómo ha contado la historia totalmente sesgada. No hace falta poner adjetivos para contar algo. Había un gobierno elegido democráticamente y vino un señor militar al que no le gustaba y empezó a sublevarse con unos compañeros hasta que dio un golpe de estado que derivó en una guerra de tres años con muertos de ambos bandos y como ganó el nacional, 40 años de dictadura y ahora una monarquía. Esa es la historia sin colores. Podemos decir que unos eran unos hijos de p**a fachas y los otros unos hijos de p**a rojos, pero el hecho es el que es.

Valkin Me alegra que tus abuelos se respetasen, pero no eres la única con testimonios de la guerra civil en su familia, muchas foreras los han tenido, tanto de un bando como de otro. La objetividad se consigue siendo capaz de abstraerte de tu opinión política, cosa que creo que no sabes hacer. Y oye, me parece muy bien que quieras ser subjetiva, pero me sorprende que tras cuatro o cinco años de carrera, no seas capaz de resumirlo sin que se vea a leguas tu opinión política.
Denantes mortos que escravos.

9219
Valkin escribió: 30 Oct 2020, 18:45
ABBC3_SPOILER_SHOW
De verdad que no entiendo que tiene que ver estudiar una cosa para ser de derechas o izquierdas. Igual que hay churreros de derechas y de izquierdas, hay sociólogos y politólogos de todas ideologías.
En esto te doy la razón, precisamente iba a decir yo que también hay economistas de izquierdas :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.