Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4181
Yo el finde pasado, fui a casa de un amigo porque me insistió mucho para tomar la última, yo le dije que no iba a pasar absolutamente nada porque veía por dónde iba la cosa, me juró y perjuró que lo entendía y que no pasaba nada pero que sólo quería seguir un poco de fiesta porque era pronto para acostarse así que accedí, que a mi también me gusta la fiesta y me parece un despropósito irse a la cama un sábado antes de las 3 de la mañana. Obviamente en su casa intentó enrollarse conmigo varias veces, me tocó el culo, las tetas... A la edad que tengo ahora y visto lo que ya he visto, no tengo problema ninguna en quitármelos de encima, así que sin más, pero una chica más joven o que se deje intimidar más hubiera caído.

Cambiando de tema, ayer quedé con uno de Tinder para dar un paseo. El chico es majísimo, listísimo y guapísimo, pero aun así no veo cómo puede surgir "la llama" en estas situaciones, la verdad. Yo soy muy sociable para tíos también, es decir, me suelen llamar la atención cuando estamos en grupo más que en una conversación cara a cara. Voy a estar soltera hasta que saquen la vacuna del coronavirus como mínimo.
Imagen

4182
laurenandolivia ¿eres consciente de que lo que hizo fueron varias agresiones s***ales y ese tío es de todo menos tu amigo? Y me da un poco de pena ese "obviamente", como si tú no hubieras sido suficientemente clara diciéndole de antemano que no iba a pasar nada. Lo fuiste y no había manera de prever que el tío resultara un energúmeno.

Respecto a lo segundo, súper de acuerdo. En mi caso precisamente es por lo contrario. Soy tan poco sociable que disfruto más viendo a un tío interactuar con alguien que no sea yo. Así el peso de la conversación no recae en mí. Además me parece imprescindible saber cómo se relaciona con conocidos, amigos... Dice mucho de una persona.
Imagen

4183
AnbotokoMari escribió: 27 Oct 2020, 10:01 @laurenandolivia ¿eres consciente de que lo que hizo fueron varias agresiones s*xuales y ese tío es de todo menos tu amigo? Y me da un poco de pena ese "obviamente", como si tú no hubieras sido suficientemente clara diciéndole de antemano que no iba a pasar nada. Lo fuiste y no había manera de prever que el tío resultara un energúmeno.

Respecto a lo segundo, súper de acuerdo. En mi caso precisamente es por lo contrario. Soy tan poco sociable que disfruto más viendo a un tío interactuar con alguien que no sea yo. Así el peso de la conversación no recae en mí. Además me parece imprescindible saber cómo se relaciona con conocidos, amigos... Dice mucho de una persona.
Sí bueno, "amigo" es una forma de hablar. Pero aquí no conozco mucha gente y él me está invitando a salir y presentando a grupos distintos así que eso se lo agradezco. Además nos llevamos bien. No disculpo su forma de actuar, pero yo sé leer muy bien a la gente, no me vino de sorpresa y si le hubiera dado una torta tampoco él se habría cabreado, estoy segura. Hubiera dicho que se lo merecía y nos hubiéramos reído. Todo esto repito porque yo soy la persona que soy y he vivido lo que he vivido, el mismo caso con otra chica me habría parecido acoso, viola***n y de todo.

Efectivamente para mi es muy importante ver cómo esa persona se relaciona con los demás, así es como me enamoro.
Imagen

4184
Yo creo que voy a quedarme solterona total, hace un año me pillé por alguien (que pasó mil de mi) y de ahí no salgo :triste: y entre que a penas conozco a gente (y ahora con el covid menos aún) y que para que me guste alguien debe ocurrir un milagro... Y las pocas veces que he decidido conocer a alguien me tocan g*lipo**as
Gaby escribió: 27 Oct 2020, 09:16 Ahora el control a las mujeres se ha vuelto más s*xual, ya que a nivel económico y social es cada vez más difícil, pues donde es más fácil es en el sexo, por diferencia de fuerza y resistencia y de que el p**no lo normaliza, pues más aún. No todos son así, claro, pero es cierto que cuanto más p**no vea alguien de esa índole, puede tener conductas machistas de ese tipo, para tener el poder sobre ellas. Ya el machismo se está transformando en otro tipo de querer someterse a las mujeres, no es tan visible de cara a la galería como antes (ahora la sociedad les criticaría ese machismo, no pueden mostrarlo abiertamente], sino más en la intimidad.
:masuno: Totalmente de acuerdo

4185
Yo con respecto al tema de relaciones, su visión, y cómo se viven, estoy con AnbotokoMari . Que además me estoy poniendo al día en el hilo del tinder y es como si escribiera yo...

A mí lo de tocarme el culo recuerdo que me lo hizo hace unos años el amigo de mi por aquél entonces futura-pareja. Obviamente le llamé g*lipo**as y le di una patada voladora literal, no metafórica. Pero una de las chicas de su grupo de amigos lo disculpó porque estaba celoso de su amigo y lo que estaba empezando entre nosotros :cafe: Po mu bien.

Otra vez hubo dos tíos a los que acababa de conocer (había varios en la mesa, eran conocidos de una amiga con la que salí esa noche), y se pusieron a invitarme a chupitos mientras ellos también bebían, y a disputarse quién se quedaría conmigo :cafe: Les dije y les grité que si se pensaban que era una muñeca que se pasaban entre ellos o qué o si me habían preguntado mi opinión, pero es que me ignoraron. Menudos cromañones, en serio. Asco de gente.

4186
Bicharraca Sí, tienes razón. Estaba pensando en la serie The Deuce y también hablaban de cosas bastante hardcore, pero bueno es cierto que el acceso ahora es muy sencillo y cómodo.

Igualmente a mí me parece más un tema de educación. En muchas casas no existen las charlas s***ales más allá del uso del condón, la educación s*xual no existe porque desgraciadamente el sexo sigue siendo un tema tabú aunque mucho menos que hace años claro. Me encantaría poder hacer un estudio relacionando la educación s*xual con el comportamiento s*xual, así como machismo en el hogar y trato a la mujer... creo que encontraríamos una correlación muy alta entre machismo-falta de educación s*xual-trato lamentable a las chicas por parte de los niños de esas casas. Gaby te cito aquí porque creo que le estáis dando mucho peso al p**no como causa de, pero creo que la causa inicial es educativa. Luego el p**no puede actuar también como causa, factor mantenedor, precipitador y cronificador sí, pero no sé yo si es el motivo principal eh?

Marriott Jo pues yo no creo que se note. Se puede convertir en una adicción claro, pero hay millones de personas de todos los sexos que consumen p**no y tienen vidas s***ales normales, y tratan a sus parejas con respeto y educación. Eso suena un poco a cuando un hijo se porta mal, empieza a suspender, beber mucho, porros, etc. y se le echa la culpa a las compañías. Pues habrá casos en el que efectivamente en sus casas les hayan educado correctamente y resulten ser abusadores s***ales o politoxicómanos, pero no creo que se pueda culpar al p**no solamente, ni siquiera considerarlo el factor causal de más peso.

Samantha_# Tu teoría de barra de bar es completamente correcta :yess:

laurenandolivia Os leo y me siento afortunada, de verdad. Tanto con mis amigos como con mis relaciones.

Por otro lado... entiendo tu reacción y que le restes peso porque creo que sabes que jamás habría pasado nada porque no quieres, pero si sí? Ten cuidado. Es cierto que hay tíos que borrachos se ponen muy plastas, pero espero que se haya disculpado, yo me hubiese enfadado bastante y hubiese hecho lo mismo que Libuse . A vr quién cojones se cree para tocar donde nadie le ha dado permiso para tocar.
Denantes mortos que escravos.

4187
Palma no considero el p**no como causa principal, la sociedad en que vivimos también lo propicia pero el p**no hace mucho, no hay más que ver cómo han aumentado el caso de manadas cuando ya empezó a consumirse mucho ese tipo de p**no, y hablo antes del famoso caso de Pamplona. Una psicóloga social ya vaticinaba que habrían violaciones grupales en aumento por el tipo de consumo en ese mundo y efectivamente, acabó pasando.

Esto por supuesto no pasaría si la sociedad fuera más igualitaria y no solo de palabra, sino que no hubiera distinción de sexos socialmente hablando.

Coincido contigo con el chico que estuvo con laurenandolivia . Nunca se sabe cómo pueden encajar un no, muchas chicas pensarían que se les podría parar y luego resulta que reaccionaron de una manera que si ella hubiera sabido que tenía esa cara (que siempre es oculta) no habrían estado con ellos. Mucho cuidado con eso.
Imagen

4188
Libuse me ha recordado lo que fue tas a una vez que salí con un grupo grande de amigos por un cumpleaños,no conocía a todo el mundo, y fuimos a un pub. Pues un tío me estuvo insistiendo miles de veces para ir bebiese cosas fuertes, bebiese y bebiese que el me traía las copas. Pase y el tío se marchó a los 15 minutos porque “no iba a tener con que divertirse", ni se despidió de toda la gente, que fliparon. Da miedo.

laurenandolivia ¿tu cómo estás? Vaya tío.

SweetestThing nunca se sabe :hug: :hug:
:dramatica;

4192
Pero es que ni perra vieja ni perra joven. Cuando una mujer se relaciona con un hombre no tiene porqué estar pendiente de ponerle límites ni de saber o no saber manejarse. Eso es, nuevamente, cargar nosotras con la responsabilidad.
Tampoco entiendo eso de que el tío no se habría enfadado si le hubieras dado un bofetón. Sólo faltaría, vamos. Sobre todo, teniendo en cuenta que estaba cometiendo un delito. Sólo faltaba que se ofendiera.
Lo siento, laurenandolivia , pero me rechina muchísimo la normalización de ciertas actitudes. No son gracietas de borrachos, son delitos. Y quitarles importancia de forma sistemática es lo que hace que crea un clima de permisividad y consentimiento generalizado, porque parece que tomarse en serio esas cosas es de histéricas y puritanas.
Y no. Que un tío insista en cogerte el culo y las tetas a pesar de tu oposición reiterada no es una metedura de pata. Es una agresión s*xual. Y no debería minimizarse.

4193
Bicharraca escribió: 29 Oct 2020, 00:28 Pero es que ni perra vieja ni perra joven. Cuando una mujer se relaciona con un hombre no tiene porqué estar pendiente de ponerle límites ni de saber o no saber manejarse. Eso es, nuevamente, cargar nosotras con la responsabilidad.
Tampoco entiendo eso de que el tío no se habría enfadado si le hubieras dado un bofetón. Sólo faltaría, vamos. Sobre todo, teniendo en cuenta que estaba cometiendo un delito. Sólo faltaba que se ofendiera.
Lo siento, @laurenandolivia , pero me rechina muchísimo la normalización de ciertas actitudes. No son gracietas de borrachos, son delitos. Y quitarles importancia de forma sistemática es lo que hace que crea un clima de permisividad y consentimiento generalizado, porque parece que tomarse en serio esas cosas es de histéricas y puritanas.
Y no. Que un tío insista en cogerte el culo y las tetas a pesar de tu oposición reiterada no es una metedura de pata. Es una agresión s*xual. Y no debería minimizarse.
This. Yo con ese tipo de gente es que no se merecen nada, al final son tíos que por un motivo que sea, sea poder, por su físico, etc, se aprovechan de las chicas y cruzan líneas que SABEN que ellas no quieren que hagas. Eso nunca se sabe como ha dicho Bicharraca, cuándo puedes dar con alguno que de repente se le vaya la olla. Parece que están cortados por el mismo patrón, pero eso no quiere decir que te garantice que todos paren si "te pones pesada en que no".
Imagen

4198
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Oct 2020, 17:32
Samantha_# escribió: 30 Oct 2020, 17:20 La forera no tiene la culpa de encontrarse con un tío así, no sé.
En absoluto es culpa de ella, pero es una agresión y que estas no se deben de 'perdonar' ni de quitarle hierro.
Cada una maneja sus vivencias como puede. Si no se la estaba culpabilizando y e entendido mal, me alegro de saberlo.
:dramatica;

4200
Bicharraca escribió: 29 Oct 2020, 00:28 Pero es que ni perra vieja ni perra joven. Cuando una mujer se relaciona con un hombre no tiene porqué estar pendiente de ponerle límites ni de saber o no saber manejarse. Eso es, nuevamente, cargar nosotras con la responsabilidad.
Lo siento, @laurenandolivia , pero me rechina muchísimo la normalización de ciertas actitudes. No son gracietas de borrachos, son delitos. Y quitarles importancia de forma sistemática es lo que hace que crea un clima de permisividad y consentimiento generalizado, porque parece que tomarse en serio esas cosas es de histéricas y puritanas.
Exacto, son delitos. Quién no lo vea, tiene un problema de desconocimiento, simplemente.
Esto me recuerda cuando iba por la calle siendo más jovencita, y un tío me piropeaba, a mí me sentaba fatal (las sandeces y estupideces, no un piropo bonito y elegante),y en cambio algunas de mis amigas se sentían halagadas ante tremendos improperios. ¡Vergüenza ajena me daban! pero claro, antes el tema no estaba ni medio normalizado y la mujer pasaba más por una cuestión de desinformación.
Edito para remarcar que la situación que acabo de relatar no es comparable a una AGRESIÓN FÍSICA o s*xual, pero igualmente es una AGRESIÓN hacia nosotras las mujeres.