Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5081
sanyo escribió: 30 Oct 2020, 16:09
Parru escribió: 30 Oct 2020, 16:04 Van a hipnotizar a Rafa Mora? Diosito, a saber qué sale de ahí...
Como no tienen de qué hablar se inventan cualquier tontería. Dime tú a mi a quién le interesa si Rafa le ha sido infiel a su novia. Encima si hubiera salido algún testimonio de alguna chica, pues aún...pero todo esto lo sacan porque le preguntaron a AD y según la copérnica ésta, mentía. Sacan una montaña de arena de una milésima parte de grano.
Y aún no han comentado que la maquinita dijo ayer que Excano le tiró los trastos a AD en NY, la tarde va a ser maja :bosteza: :bosteza:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

5082
Parru escribió: 30 Oct 2020, 16:23
sanyo escribió: 30 Oct 2020, 16:09
Parru escribió: 30 Oct 2020, 16:04 Van a hipnotizar a Rafa Mora? Diosito, a saber qué sale de ahí...
Como no tienen de qué hablar se inventan cualquier tontería. Dime tú a mi a quién le interesa si Rafa le ha sido infiel a su novia. Encima si hubiera salido algún testimonio de alguna chica, pues aún...pero todo esto lo sacan porque le preguntaron a AD y según la copérnica ésta, mentía. Sacan una montaña de arena de una milésima parte de grano.
Ah, pero que encima no hay ningún testimonio??
Manda carall...
No, nada...

Ay lo de Copérnico fue buenísimo :meparto: :meparto: Argo
Imagen

5084
Ay Alabama , en la telegaita esas cosas no las gastamos. Solo tenemos a Galloso matando de vez en cuando a alguno (ejem, al Fary), pero ni aun así lo largan. Y nada más.
Maldita mi suerte.
Netflix debería recuperar todas esas cosas. Yo sería feliz. Mucho. Y más con la que está cayendo, que apenas me muevo de casa y veo más tele que la Patiño.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5086
Argo escribió: 30 Oct 2020, 16:32 Que dijo Anabel de que por 600 euros no le merece la pena?? Si ella no puede me conecto yo a dar mi opinión por la mitad.
Tiene un totamen la sobri que ... :bash: No se sabe callar, conaaa
Parru de Parrula

5090
Parru escribió: 30 Oct 2020, 16:38
Argo escribió: 30 Oct 2020, 16:36 Ahora que he visto la promo de la casa fuerte, a la que se han cepillado de la parrilla es a Nuria Marin.
Y a la Sonso!
¿Han quitado YEM? no veia la diferencia con AR

5091
Argo escribió: 30 Oct 2020, 16:40
Argo escribió: 30 Oct 2020, 16:36 Ahora que he visto la promo de la casa fuerte, a la que se han cepillado de la parrilla es a Nuria Marin.
Y a la Sonso!
Ahh nono, me refería a lo de la casa fuerte, que en la anterior estaban Nuria, JJ y Sonsoles, y en esta están Lara, JJ y Sandra Barneda. O sea, sólo dejan a JJ.
Parru de Parrula

5092
Parru escribió: 30 Oct 2020, 16:43
Y a la Sonso!
Ahh nono, me refería a lo de la casa fuerte, que en la anterior estaban Nuria, JJ y Sonsoles, y en esta están Lara, JJ y Sandra Barneda. O sea, sólo dejan a JJ.
Ahhhh vale. La Sonso iba de digna y estirada, normal que no repita.

Frigenti contra el eje del mal :rock:

5093
Argo escribió: 30 Oct 2020, 16:45
Parru escribió: 30 Oct 2020, 16:43
Y a la Sonso!
Ahhhh vale. La Sonso iba de digna y estirada, normal que no repita.
Aparte de que la lió con un par de comentarios, hay gente que no vale para esos formatos y ella es claro ejemplo. Que se quede en su programa supuestamente serio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5097
Argo escribió: 30 Oct 2020, 17:06 Tengo que estudiar pero la tarde pinta de esas que se lía la de dios :popcorn:
Bueno, ahora están poniendo a parir a la sobrinísima... Aprovecha a estudiar y que alguien te avise si se lía (yo a las 7 tengo convo, o sea que no podré avisarte, mi reina)
Parru de Parrula

5100
Parru escribió: 30 Oct 2020, 17:26
Argo escribió: 30 Oct 2020, 17:06 Tengo que estudiar pero la tarde pinta de esas que se lía la de dios :popcorn:
Bueno, ahora están poniendo a parir a la sobrinísima... Aprovecha a estudiar y que alguien te avise si se lía (yo a las 7 tengo convo, o sea que no podré avisarte, mi reina)
Gracias :hug: he visto a las mellis y he apagado la tele :jiji:

No puede pesar 150kg, sería una forma de hablar.
La verdad que el novio esta bastante bien. No se como la aguanta, en todos los sentidos :jiji:
Última edición por Argo el 30 Oct 2020, 17:50, editado 1 vez en total.