Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3883
Saudade escribió: 30 Oct 2020, 10:18 yo ya lo dije desde el principio con la puerta , que la serie son ELLOS y el resto satélites que están alrededor, no aportan nada y no pasa nada fuera de ELLOS , llegan a poner a otra pareja sin química y ésta serie ya estaría cancelada
Toda la razón la pareja sostiene la serie, pero va bajando cada semana.
Serkan me decepciona con cada oportunidad perdida de contarle la verdad...

Metieron drama interesante que no han sabido explotar, ahora no me interesa verlos en un karaoke cantar o con los rumores de coña de embarazo...centraros en lo importante, no me dejéis asi? Efe que intenciones tiene? Lleva capítulos y solo parece picar a Serkan, como muy infantil todo!!
Fifi prometia por su misterio, ahora nada!
Melo lleva sin aparecer por lo del covid, y tampoco la echo en falta
Selin y Ferit sobran
Piril y Engin aburridos!
Leyla y Erdem son los que llevan la comedia

le dan un buen rumbo, o fox la cancela en cuanto tenga sustituta y con razón.

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3884
aelita ¿tú eras la del Palali, no?
Que te manda un mensaje en español ;)

https://twitter.com/divinity_es/status/ ... 5069925376

También veo que Divinity se ha lanzado a comprar de todo y proximamente tendremos la Puerta y "la de Demet" entre muchas otras!!! (que la de Demet es drama! No pega mucho en Divinity la verdad...¿sabrán lo que han comprado???)

https://twitter.com/divinity_es/status/ ... 1020319744

Y Bariadictas!!! Que no dejo sin contenido a mis queridas "ablas"!!! He visto esta chorrada de Omer guiñando ojos y sacando la lengua ya he perdido las bragas... estoy fatal, lo sé... Qué calentón llevaba el pobre Omer toda la serie de KA! Jajajaja :banana:

https://twitter.com/kritiks/status/1322077958190718976

3886
Change25 escribió: 30 Oct 2020, 10:54
Saudade escribió: 30 Oct 2020, 10:18 yo ya lo dije desde el principio con la puerta , que la serie son ELLOS y el resto satélites que están alrededor, no aportan nada y no pasa nada fuera de ELLOS , llegan a poner a otra pareja sin química y ésta serie ya estaría cancelada
Toda la razón la pareja sostiene la serie, pero va bajando cada semana.
Serkan me decepciona con cada oportunidad perdida de contarle la verdad...

Metieron drama interesante que no han sabido explotar, ahora no me interesa verlos en un karaoke cantar o con los rumores de coña de embarazo...centraros en lo importante, no me dejéis asi? Efe que intenciones tiene? Lleva capítulos y solo parece picar a Serkan, como muy infantil todo!!
Fifi prometia por su misterio, ahora nada!
Melo lleva sin aparecer por lo del covid, y tampoco la echo en falta
Selin y Ferit sobran
Piril y Engin aburridos!
Leyla y Erdem son los que llevan la comedia

le dan un buen rumbo, o fox la cancela en cuanto tenga sustituta y con razón.
:masuno:

Este siempre es mi problema con las comedias, la infantilidad de las situaciones y de las reacciones de las personas.
Quiero comedias que te hagan reir con guiones inteligentes, con personas adultas resolviendo las situaciones como personas adultas.
En cuanto empieza a parecer una guardería, mi interés desaparece.
¡Lástima si esto está pasando en SÇK!
Imagen

3888
Buenos dias!!!

A pesar de su cancelación, me he visto el 3 del Helicóptero y podría seguir viendo su desarrollo..... Ha habido otras mil veces peores que han durado más, una pena...

SCK, que si que os entiendo todo lo que decís y os doy la razón......, pero, es verlos juntos, me sale una sonrisa boba en la cara y ya todo me da igual....y con otras no me ha pasado....espero que sepáis que sensación es...

La de Yeni Hayat, visto lo visto ni me molesto con el bolum final, pero era crónica de una muerte anunciada y lo sabíamos..... No la gestionaron bien...

Cukurova la seguí hasta la temporada pasada, esta no la veo, acabé como saturada de tanto hp...y ahí se quedó

Y ahora yo estoy un poco desmotivada....todas las que me gustan tijeretazo y de las terminadas he visto muchas y otras no me llaman.....

De las que echan ahora...Benim adin Melek y Ramo??? Cómo lo veis?? Ramo que es?? Un Cukur de mala calidad??
Imagen

3890
Visto último bolum de DEK y solo puedo decir q estoy IN LOVE con esta serie, cada capitulo se superan...ayer 2 horas 21 minutos y no sobra ni un segundo!!! Es un no parar de pasar cosas y todas relevantes.
Me parece un serión y la actuación de Ibo magistral, es mi dios turco number one pero creo q soy objetiva cuando digo q es un actorazo!!
Ayer encontré este video y no entiendo..esta escena ya ha salido? es de la primera temporada? no recuerdo haberla visto
https://twitter.com/heba_elhag/status/1 ... 11585?s=08
Última edición por superluzu el 30 Oct 2020, 13:04, editado 1 vez en total.
Imagen

3891
superluzu escribió: 30 Oct 2020, 12:54 Buenos días chicas... madre mía lo q rajais!!! Voy a tener q pedir vacaciones para ponerme al día!!!
@Bliss...felicidades!!!! ...eso sí no me canses mucho a Ibo q hoy a las 0:00 hay traspaso de empotradores y Mr Çelikkol sera mío y solo mío durante 48 h!!
Y eso que hoy están todas bastante calladas.
Deben estar haciendo los preparativos para la noche de Halloween :meparto:
Imagen

3893
Dios mío, con todo lo que habláis no sé si seré capaz de contestar a todo..

Lo primero, feliz cumple sisply y disfrútalo con tu Ibo.. Eso sí que es empezar el día con energía!

Valentina , sí se puedo si que me gustaría participar en el sorteo de Fin de Año. Con la suerte que tengo me uniré al club del tequila y me reiré un montón con vosotras :lolfriends: y me reiré con todo lo que hablamos.

Y a las que os reisteis ayer, pues me alegro, porque yo también me reí un montón mientras lo escribía y me lo imaginaba (bueno, mientras me lo imaginaba no sólo me reí, sino que lo disfruté). Este sitio loco es la mejor vía de escape que conozco para evadirme de la realidad en estos momentos, y me venís muy bien. Y me caéis muy bien. Sin malos rollos, cada una con sus cosas y pensando todas en pasar un rato agradable y compartir locuras turcas. Lo de ayer con los villancicos, fue muy grande!

Respecto a las series, yo pensaba empezar la de la Puerta, por todo lo que habéis contado, pero visto las últimas críticas, espero a que la acaben, no vaya a ser que me pase como EK, que dejé sin ver los últimos dos capítulos por falta de enganche. La de Yeni Hayat y la del Helicóptero me tentaban muchísimo, pero con todo esto creo que vuelvo a mis principios de no ver series que no estén acabadas.

Yo ahora estoy terminando de ver una de Sukru Ozyildiz, Tatlı Küçük Yalancılar, que es un remake de una serie americana, Pequeñas Mentirosas, que cómo yo no había visto, pues no ha dejado de sorprenderme. Para aquellas que os gusta Sukru deciros que tiene una escena bastante hot turco, quedaos sobre todo con el adjetivo turco, porque ya sabemos cómo se las gastan en Turquía con el tema besos. Sale también el pestañitas y algún actor conocido más. Está subtitulada y se ve bien. También he terminado la de Tolga Saritas y Hande Ercel, Gunesin Kizlari, y en general me ha gustado, tiene un poco de todo y sobran personajes pero es entretenida. Por cierto, pasa como con KA, hay una escena no emitida que se ve en Internet. Supongo que pasa en muchas series, pero es que yo, salvo que lo lea por aquí y sea la serie que estoy viendo, pues no me entero.

Espero que disfrutéis el puente, yo os leeré seguro que quiero saber quién me toca en el sorteo y que sorpresas nos depara Saudade , pero con las fieras en casa, lo de escribir está más complicado. Öpüyorum!

3895
Bully76 a mi Ramo me parece una de las series más pretenciosas que hay,era la apuesta de la cadena que lo emite del año pasado y se quedó en un ploff muy grande . Empezó con muy buenos actores,está nuestro Thair,pero es una copia barata de Cukur,bajo mi punto de vista,la gran mayoría de los actores la han dejado. El problema ,para mí,es un mal guion y sobre todo los protagonistas,el no lo soporto,es muy divo y ella tampoco me mata .

3898
bueno os cuento.... sigo con el veterinario, vaya nochecita toledana que me ha dado, pero estoy aprendiendo mucho, que yo de toda la vida de dior pensaba que los gatos decían miau y él que no que el mío es como el de la canción de Rosario Flores, el mio lo mismo dice ayayay que dice uyuyuy, porque dice que todo depende de la postura :mellao: y encima me dice que le gusta que le ronroneen, yo me hago un poco de lío, entre el roneo y el ronroneo, asique toda la noche me ha tenido, entre roneo, ronroneo, ayayay, uyuyuy :laleche:

luego ya salió el tema caballos, otro lio que me hago entre montar y cabalgar :caballo: me dice que parece lo mismo, pero que na que ver y en eso estamos ahora mismo :mrgreen:

alguien habló de una crema para el toto? :mrgreen: porque me dice que de aquí a que se termine el día cambiamos de animal y claro visto el ritmo que llevamos éste me termina el día como un miura , claro que mugir se, o era gemir? :silbando:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3899
Lady_yrem escribió: 30 Oct 2020, 13:39 Dios mío, con todo lo que habláis no sé si seré capaz de contestar a todo..

Lo primero, feliz cumple @sisply y disfrútalo con tu Ibo.. Eso sí que es empezar el día con energía!

@Valentina , sí se puedo si que me gustaría participar en el sorteo de Fin de Año. Con la suerte que tengo me uniré al club del tequila y me reiré un montón con vosotras :lolfriends: y me reiré con todo lo que hablamos.

Y a las que os reisteis ayer, pues me alegro, porque yo también me reí un montón mientras lo escribía y me lo imaginaba (bueno, mientras me lo imaginaba no sólo me reí, sino que lo disfruté). Este sitio loco es la mejor vía de escape que conozco para evadirme de la realidad en estos momentos, y me venís muy bien. Y me caéis muy bien. Sin malos rollos, cada una con sus cosas y pensando todas en pasar un rato agradable y compartir locuras turcas. Lo de ayer con los villancicos, fue muy grande!

Respecto a las series, yo pensaba empezar la de la Puerta, por todo lo que habéis contado, pero visto las últimas críticas, espero a que la acaben, no vaya a ser que me pase como EK, que dejé sin ver los últimos dos capítulos por falta de enganche. La de Yeni Hayat y la del Helicóptero me tentaban muchísimo, pero con todo esto creo que vuelvo a mis principios de no ver series que no estén acabadas.

Yo ahora estoy terminando de ver una de Sukru Ozyildiz, Tatlı Küçük Yalancılar, que es un remake de una serie americana, Pequeñas Mentirosas, que cómo yo no había visto, pues no ha dejado de sorprenderme. Para aquellas que os gusta Sukru deciros que tiene una escena bastante hot turco, quedaos sobre todo con el adjetivo turco, porque ya sabemos cómo se las gastan en Turquía con el tema besos. Sale también el pestañitas y algún actor conocido más. Está subtitulada y se ve bien. También he terminado la de Tolga Saritas y Hande Ercel, Gunesin Kizlari, y en general me ha gustado, tiene un poco de todo y sobran personajes pero es entretenida. Por cierto, pasa como con KA, hay una escena no emitida que se ve en Internet. Supongo que pasa en muchas series, pero es que yo, salvo que lo lea por aquí y sea la serie que estoy viendo, pues no me entero.

Espero que disfrutéis el puente, yo os leeré seguro que quiero saber quién me toca en el sorteo y que sorpresas nos depara @Saudade , pero con las fieras en casa, lo de escribir está más complicado. Öpüyorum!
Al club del tequila/ron/whisky y todo lo bebible te puedes unir si quieres con Gemma_Atleti y conmigo.
Pero creo que después de que sepas quién te ha tocado no vas a querer saber nada de nosotras la noche de año nuevo :mrgreen:

El primero que se quedó fuera, por 1 solo voto, y que te ha tocado a tí....no sé si lo conoces....un tal Şükrü Özyıldız :meparto: :meparto: :meparto:

El domingo os voy a poner una sorpresita, para recordaros con quién vais a pasar el fin de año.
Imagen

3900
Valentina escribió: 30 Oct 2020, 14:36
Lady_yrem escribió: 30 Oct 2020, 13:39 Dios mío, con todo lo que habláis no sé si seré capaz de contestar a todo..

Lo primero, feliz cumple @sisply y disfrútalo con tu Ibo.. Eso sí que es empezar el día con energía!

@Valentina , sí se puedo si que me gustaría participar en el sorteo de Fin de Año. Con la suerte que tengo me uniré al club del tequila y me reiré un montón con vosotras :lolfriends: y me reiré con todo lo que hablamos.

Espero que disfrutéis el puente, yo os leeré seguro que quiero saber quién me toca en el sorteo y que sorpresas nos depara @Saudade , pero con las fieras en casa, lo de escribir está más complicado. Öpüyorum!
Al club del tequila/ron/whisky y todo lo bebible te puedes unir si quieres con @Gemma_Atleti y conmigo.
Pero creo que después de que sepas quién te ha tocado no vas a querer saber nada de nosotras la noche de año nuevo :mrgreen:

El primero que se quedó fuera, por 1 solo voto, y que te ha tocado a tí....no sé si lo conoces....un tal Şükrü Özyıldız :meparto: :meparto: :meparto:

El domingo os voy a poner una sorpresita, para recordaros con quién vais a pasar el fin de año.
Por mi bien, que me gusta, me gusta .... A lo mejor me estoy boicoteando a mi misma pero quiero ser legal.... Lo tengo ya los viernes en mi cuadrante. Se puede repetir también en fin de año? :prgss: :prgss: