+1000000000PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 21:04 A mí luego estas cosas me da miedo decirlas en alto por si me llaman terf que no sé, yo por supuesto que apoyó la lucha trans y sus derechos, pero eso no quita que me niegue a llamarme mujer menstruante o gestante y a invisibilizarme.
Re: Feminismo y más
14722Además yo que no menstruo porque la regla se me retiró y no puedo tener hijos, entonces en que sección me dejarían? En mujer que no menstrua pero tiene útero?
14723Persona ex menstruante y ex potencialmente gestante.Her escribió: 29 Oct 2020, 21:37 Además yo que no menstruo porque la regla se me retiró y no puedo tener hijos, entonces en que sección me dejarían? En mujer que no menstrua pero tiene útero?
tía te estudió gine o fue por intervención? Eres muy joven para que se te haya retirado y eso hay que seguirlo!
14724Me siento como una actriz divorciada de Hollywood 50 vecesPinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 21:53Persona ex menstruante y ex potencialmente gestante.Her escribió: 29 Oct 2020, 21:37 Además yo que no menstruo porque la regla se me retiró y no puedo tener hijos, entonces en que sección me dejarían? En mujer que no menstrua pero tiene útero?
tía te estudió gine o fue por intervención? Eres muy joven para que se te haya retirado y eso hay que seguirlo!
si, me lo miraron, también me afectó al hígado y a los riñones, fue por unos antidepresivos que reaccionaron así, dejé de tener la regla completamente además, aunque no fue la primera vez que me pasaba, porque ya de antes en épocas de comer mal o de mucho estrés se me quitaba. Que no sé si tiene que ver. De todas maneras, supongo que volveré cuando todo se calme un poco. Gracias por preguntar!
14725Pues me parece terrible que hayan conseguido meternos ese miedo en el cuerpo. Que nos veamos obligadas a mentir o a negar una realidad constatable para que no nos ataquen.MissMell escribió: 29 Oct 2020, 21:27+1000000000PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 21:04 A mí luego estas cosas me da miedo decirlas en alto por si me llaman terf que no sé, yo por supuesto que apoyó la lucha trans y sus derechos, pero eso no quita que me niegue a llamarme mujer menstruante o gestante y a invisibilizarme.
Me parece peligrosísimo.
Están a un paso de decir que si nos violan es porque nosotras queremos porque oye, si se te mete un vi0lad*r en el portal, supongo que basta con explicarle que te sientes hombre y el sexo no existe y todo solucionado, te deja en paz y se va a buscar una mujer que se identifique como tal.
Es una p**a vergüenza y me parece horrible que esté colando en parte porque muchas mujeres no quieren ofender o hacer sentirse mal a los demás.
14726Una muestra de como se manifiesta la educación y socialización que hemos recibido, no ofender y no incordiar, tener a todo el mundo en mente antes que a nosotras mismas.Bicharraca escribió: 29 Oct 2020, 22:49Pues me parece terrible que hayan conseguido meternos ese miedo en el cuerpo. Que nos veamos obligadas a mentir o a negar una realidad constatable para que no nos ataquen.MissMell escribió: 29 Oct 2020, 21:27+1000000000PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 21:04 A mí luego estas cosas me da miedo decirlas en alto por si me llaman terf que no sé, yo por supuesto que apoyó la lucha trans y sus derechos, pero eso no quita que me niegue a llamarme mujer menstruante o gestante y a invisibilizarme.
Me parece peligrosísimo.
Están a un paso de decir que si nos violan es porque nosotras queremos porque oye, si se te mete un vi0lad*r en el portal, supongo que basta con explicarle que te sientes hombre y el sexo no existe y todo solucionado, te deja en paz y se va a buscar una mujer que se identifique como tal.
Es una p**a vergüenza y me parece horrible que esté colando en parte porque muchas mujeres no quieren ofender o hacer sentirse mal a los demás.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
14727This.Bicharraca escribió: 29 Oct 2020, 22:49 Pues me parece terrible que hayan conseguido meternos ese miedo en el cuerpo. Que nos veamos obligadas a mentir o a negar una realidad constatable para que no nos ataquen.
Me parece peligrosísimo.
Es que yo no sufro machismo por ser mujer, lo sufro porque lo he elegido.
Es un "pero como ibas vestida?" a lo grande
14728Todo esto se desmonta si les pones el ejemplo de una persona blanca que se levanta un día diciendo que se siente negra , ahí cortocircuitan y dicen que no es lo mismo. ¿Por qué una cosa sí y otra no?
14729+10000denita escribió: 30 Oct 2020, 10:55 Todo esto se desmonta si les pones el ejemplo de una persona blanca que se levanta un día diciendo que se siente negra , ahí cortocircuitan y dicen que no es lo mismo. ¿Por qué una cosa sí y otra no?
14730Irene ha defendido la expulsión de Teresa Rodríguez en su baja maternal????????
14732denita escribió: 30 Oct 2020, 10:55 Todo esto se desmonta si les pones el ejemplo de una persona blanca que se levanta un día diciendo que se siente negra , ahí cortocircuitan y dicen que no es lo mismo. ¿Por qué una cosa sí y otra no?
Eso iba a decir, pero bueno.
14733es que no tiene ni puto sentido, me flipa que se de pábulo a este montón de mierda. Y que se ofenda quién quiera
14734Yo creo que no me he enterado muy bien de este tema, porque a Tere no la han despedido de ningún sitio, no ha perdido un empleo, la han sacado de un grupo parlamentario que no tiene nada que ver.Mañica escribió: 30 Oct 2020, 13:18 Irene ha defendido la expulsión de Teresa Rodríguez en su baja maternal????????
14735Pues están calentitas.Alabama escribió: 30 Oct 2020, 16:48Yo creo que no me he enterado muy bien de este tema, porque a Tere no la han despedido de ningún sitio, no ha perdido un empleo, la han sacado de un grupo parlamentario que no tiene nada que ver.Mañica escribió: 30 Oct 2020, 13:18 Irene ha defendido la expulsión de Teresa Rodríguez en su baja maternal????????
Teresa Rodríguez : “Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio".
14736Si que no se pueden ni ver no es noticia, ni tengo nada que criticar. Ojalá se moñeen y nos den salseo. Pero que no lo llame despido, que no lo es.Mañica escribió: 30 Oct 2020, 17:42Pues están calentitas.Alabama escribió: 30 Oct 2020, 16:48Yo creo que no me he enterado muy bien de este tema, porque a Tere no la han despedido de ningún sitio, no ha perdido un empleo, la han sacado de un grupo parlamentario que no tiene nada que ver.Mañica escribió: 30 Oct 2020, 13:18 Irene ha defendido la expulsión de Teresa Rodríguez en su baja maternal????????
Teresa Rodríguez : “Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio".
14738Yo no se si la ha despedido o no, pero justificarlo diciendo que la política no para y que también la paso a ella, no ha Estado muy fino. Cualquier empresa puede decir lo mismo, mi empresa no para. Esque les está dando alas la Mistra de igualdad!Alabama escribió: 30 Oct 2020, 19:07Si que no se pueden ni ver no es noticia, ni tengo nada que criticar. Ojalá se moñeen y nos den salseo. Pero que no lo llame despido, que no lo es.Mañica escribió: 30 Oct 2020, 17:42Pues están calentitas.Alabama escribió: 30 Oct 2020, 16:48Yo creo que no me he enterado muy bien de este tema, porque a Tere no la han despedido de ningún sitio, no ha perdido un empleo, la han sacado de un grupo parlamentario que no tiene nada que ver.Mañica escribió: 30 Oct 2020, 13:18 Irene ha defendido la expulsión de Teresa Rodríguez en su baja maternal????????
14739A ver si me aclaro: los anticapitalistas han partido peras con adelante Andalucía, así que los han echado del grupo porque claro, ya no se ajuntan y van a tener que jugar solitos. Pero si no los han echado del parlamento, siguen teniendo sus actas de diputados, ¿de qué se quejan? ¿Qué importa la baja en este caso? ¿O es que ella es la única anticapi que no se ha separado de los otros por estar de baja?
“Ama, y haz lo que quieras”
14740Astrid, no entiendo tu punto con esos tuits.Astrid escribió: 30 Oct 2020, 21:27 https://twitter.com/TeresaRodr_/status/
https://twitter.com/_verwriting/status/