Dios mío, con todo lo que habláis no sé si seré capaz de contestar a todo..
Lo primero, feliz cumple
sisply y disfrútalo con tu Ibo.. Eso sí que es empezar el día con energía!
Valentina , sí se puedo si que me gustaría participar en el sorteo de Fin de Año. Con la suerte que tengo me uniré al club del tequila y me reiré un montón con vosotras
y me reiré con todo lo que hablamos.
Y a las que os reisteis ayer, pues me alegro, porque yo también me reí un montón mientras lo escribía y me lo imaginaba (bueno, mientras me lo imaginaba no sólo me reí, sino que lo disfruté). Este sitio loco es la mejor vía de escape que conozco para evadirme de la realidad en estos momentos, y me venís muy bien. Y me caéis muy bien. Sin malos rollos, cada una con sus cosas y pensando todas en pasar un rato agradable y compartir locuras turcas. Lo de ayer con los villancicos, fue muy grande!
Respecto a las series, yo pensaba empezar la de la Puerta, por todo lo que habéis contado, pero visto las últimas críticas, espero a que la acaben, no vaya a ser que me pase como EK, que dejé sin ver los últimos dos capítulos por falta de enganche. La de Yeni Hayat y la del Helicóptero me tentaban muchísimo, pero con todo esto creo que vuelvo a mis principios de no ver series que no estén acabadas.
Yo ahora estoy terminando de ver una de Sukru Ozyildiz, Tatlı Küçük Yalancılar, que es un remake de una serie americana, Pequeñas Mentirosas, que cómo yo no había visto, pues no ha dejado de sorprenderme. Para aquellas que os gusta Sukru deciros que tiene una escena bastante
hot turco, quedaos sobre todo con el adjetivo turco, porque ya sabemos cómo se las gastan en Turquía con el tema besos. Sale también el pestañitas y algún actor conocido más. Está subtitulada y se ve bien. También he terminado la de Tolga Saritas y Hande Ercel, Gunesin Kizlari, y en general me ha gustado, tiene un poco de todo y sobran personajes pero es entretenida. Por cierto, pasa como con KA, hay una escena no emitida que se ve en Internet. Supongo que pasa en muchas series, pero es que yo, salvo que lo lea por aquí y sea la serie que estoy viendo, pues no me entero.
Espero que disfrutéis el puente, yo os leeré seguro que quiero saber quién me toca en el sorteo y que sorpresas nos depara
Saudade , pero con las fieras en casa, lo de escribir está más complicado. Öpüyorum!