Tengo la paranoia de que se ha vuelto a subir los hombros XD
Y de que se han ido a un sitio privado para que no vuelvan a salir fotos chungas (reales) como el año pasado cuando parecía omaita
Re: Kim Kardashian
722Vive acomplejada esta mujer, ni cn todas las cirugias del mundo está a gusto con su cuerpo. Que tristeEse escribió: 09 Abr 2018, 09:36Esta super trauma conque se vuelva a ver su verdadero yo.Shawty escribió: 09 Abr 2018, 09:13 Que bronceado tiene...estan en una isla desierta, ya hay que ser insegura para esconderse de esa manera la verdad. Que esta muy bien que lo hagas para estar mas tranquila, pero solo por lo que le paso en México...
724Yo creo que el sitio es el mismo de siempre, la casa del amigo en México. Ya mismo saldrán fotos de paparazzi contratados por ella.
725No, estan aqui
The five star Amanyara Resort on Turks & Caicos on the Caribbean
The five star Amanyara Resort on Turks & Caicos on the Caribbean
727Kim ya debe estar debajo la cama o a punto de abandonar la isla llorando con otro trauma pensando que la han pillado..
730Ni a mi, aunque me descubran los del DailyMail.Gracecoddington escribió: 10 Abr 2018, 08:30 A mí no me importaría pasar las vacaciones en un sitios así, la verdad.
734Qué horterona es jajajaja
737 En la foto del bikini rosa lo unico que tiene suyo es la cabeza.... que cantazo
738Le han superpuesto su cara a un Barbie.Astulu escribió: 10 Abr 2018, 16:12 En la foto del bikini rosa lo unico que tiene suyo es la cabeza.... que cantazo