Un esquema que he visto estos días en las guerras entre las fans de Enhypen (Engene o motoritas como las llamo yo) y las de BTS (aka armys o armatostas)Massima escribió: 28 Oct 2020, 23:44Yo estoy igual de fascinada, no lo puedo evitar.Kevian escribió: 28 Oct 2020, 21:39 @Massima @SnoopyCrisprCas justo eso quería preguntarr si había alguna forma facil de aprender las lyrics, que también me estoy planteando aprender coreano jaja esto se esta volviendo una adicción, quizás en un tiempo se me pase la emoción pero de momento es un mundo toltamente nuevo que estoy descubriendo y estoy fascinada
Aunque no pienso aprender coreano... pero xq esto me pilla muuuy mayor sino de cabeza q voy.
No doy crédito con lo de q la gente es fan de las productoras....
Y estoy de acuerdo con Castañuelas, si a Big Hit la tienen x buena como serán las otras...
Q además de BTS y TXT (creo) quien llevan mas?
A mi personalmente lo q mas pena me da es el desarraigo q tienen con sus familias....bufff yo lo veo desde el punto de vista de los padres y es ceder a tu hijo siendo un niño a manos de un monstruo... supongo q los padres no pueden decidir nada una vez firman.
Y quien ha dicho lo de q tienen una relación rara con la comida?? A q te refieres?? A q se atracan mucho?? Xq verlos comer es un espectáculo...
(Los que no pone nombre con el logo son a la izquierda Seventeen y a la derecha Gfriend)