Me tookaryatide escribió: 10 Abr 2018, 15:47 Yo sigo diciendo que los "premios gordos" de la preparty se los guardan para la semana que viene. Y yo aun con los que hay ahora mismo iría sin pensarlo
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5402[mention]Lana81[/mention] qué maravilla cómo has hilado el cuñadismo con el foreVAH. Solo ha faltado decir maifren hasta la muerte
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5403Yo si hacemos una acampada como las que hacen para Justin se dice Bieber, llevamos camisetas con su cara y nos escribimos ForevAH en la frente con colores que brillen bajo luz ultravioleta me apunto Aunque también me gustaría llevarle ramos de flores al aeropuerto y salir en su instagram a modo de reallityEleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:02 Venga, vamos a hacer cola el día de la party para ver a Forevah y pillar alguna de las entradas que quedan.
5404A mi me subieron puntos los búlgaros con el directo del otro día. Creo que tengo que volver a hacer el top y creo que vuelvo a necesitar la página de los retos, porque madre mía si no que follón... cambio de opinión cada 5 minutos.
5405Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5406OI y Abroparaguas: me gusta 1000 veces más Bulgaria 2018 que Bulgaria 2017.
5407reXch escribió: 10 Abr 2018, 16:07Yo si hacemos una acampada como las que hacen para Justin se dice Bieber, llevamos camisetas con su cara y nos escribimos ForevAH en la frente con colores que brillen bajo luz ultravioleta me apunto Aunque también me gustaría llevarle ramos de flores al aeropuerto y salir en su instagram a modo de reallityEleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:02 Venga, vamos a hacer cola el día de la party para ver a Forevah y pillar alguna de las entradas que quedan.
5409Claro, claro aquí hay que ir con todo el pack . Controlar los vuelos que pueden llegar desde Bielorrusia (dudo que haya vuelo directo) y adecuarnos a la ocasión. Además para participar en Keeping up with the Forevah tenemos que salir emocionadísimas y a punto de darnos un parraque (vamos, lo mismo que si vemos a Maifren).reXch escribió: 10 Abr 2018, 16:07Yo si hacemos una acampada como las que hacen para Justin se dice Bieber, llevamos camisetas con su cara y nos escribimos ForevAH en la frente con colores que brillen bajo luz ultravioleta me apunto Aunque también me gustaría llevarle ramos de flores al aeropuerto y salir en su instagram a modo de reallityEleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:02 Venga, vamos a hacer cola el día de la party para ver a Forevah y pillar alguna de las entradas que quedan.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5410La OI es que NO te guste Equinox. Tengo mis motivos, que conste.
Ñ
5411Nos estoy viendo a todos después de Eurovisión con firmas de Forevah. Nodigonadaylodigotodo. #Musosenasenosease
5412reXch escribió: 10 Abr 2018, 16:07Yo si hacemos una acampada como las que hacen para Justin se dice Bieber, llevamos camisetas con su cara y nos escribimos ForevAH en la frente con colores que brillen bajo luz ultravioleta me apunto Aunque también me gustaría llevarle ramos de flores al aeropuerto y salir en su instagram a modo de reallityEleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:02 Venga, vamos a hacer cola el día de la party para ver a Forevah y pillar alguna de las entradas que quedan.
A ver, aviso OI a tope, sobre todo para las vikingers:
ABBC3_SPOILER_SHOW
5413Por favorreXch escribió: 10 Abr 2018, 16:07Yo si hacemos una acampada como las que hacen para Justin se dice Bieber, llevamos camisetas con su cara y nos escribimos ForevAH en la frente con colores que brillen bajo luz ultravioleta me apunto Aunque también me gustaría llevarle ramos de flores al aeropuerto y salir en su instagram a modo de reallityEleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:02 Venga, vamos a hacer cola el día de la party para ver a Forevah y pillar alguna de las entradas que quedan.
Hay que hacer como en el gif de Maifren que tenía Illi
Me encanta el vídeo que ha puesto [mention]Escarlata[/mention] y que sean tan majetes
5414Ni 2018 ni 2017: Poli Genova y punto.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:10 OI y Abroparaguas: me gusta 1000 veces más Bulgaria 2018 que Bulgaria 2017.
Ñ
5415A mí físicamente tampoco me va Rasmussen
Soy más del prototipo mediterráneo, como los italianos de este año, Gabbani, Mengoni, Sergio Dalma en su año...
Soy más del prototipo mediterráneo, como los italianos de este año, Gabbani, Mengoni, Sergio Dalma en su año...
5416¿Y juntar a Maifren y a ForeVAH y que canten a dueto (o a trío) My friend para que este hilo implosione??Eleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:11Claro, claro aquí hay que ir con todo el pack . Controlar los vuelos que pueden llegar desde Bielorrusia (dudo que haya vuelo directo) y adecuarnos a la ocasión. Además para participar en Keeping up with the Forevah tenemos que salir emocionadísimas y a punto de darnos un parraque (vamos, lo mismo que si vemos a Maifren).reXch escribió: 10 Abr 2018, 16:07Yo si hacemos una acampada como las que hacen para Justin se dice Bieber, llevamos camisetas con su cara y nos escribimos ForevAH en la frente con colores que brillen bajo luz ultravioleta me apunto Aunque también me gustaría llevarle ramos de flores al aeropuerto y salir en su instagram a modo de reallityEleanor escribió: 10 Abr 2018, 16:02 Venga, vamos a hacer cola el día de la party para ver a Forevah y pillar alguna de las entradas que quedan.
5417Poli es mil veces mejor que 2017 y 2018. Comparé a los equinox con Kristian porque recuerdo que al chaval le ponían por las nubes y a mí me parecía super sobrevalorado.Illinoise escribió: 10 Abr 2018, 16:14Ni 2018 ni 2017: Poli Genova y punto.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:10 OI y Abroparaguas: me gusta 1000 veces más Bulgaria 2018 que Bulgaria 2017.
5418 creo que es más OI decir que no te pone Ermal.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5419Poli son palabras mayoresIllinoise escribió: 10 Abr 2018, 16:14Ni 2018 ni 2017: Poli Genova y punto.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 16:10 OI y Abroparaguas: me gusta 1000 veces más Bulgaria 2018 que Bulgaria 2017.
5420[mention]Escarlata[/mention] por traernos estos vídeos. El vikingo y Cesar juntos.
Tiene que estar harto de que le digan eso.
Tiene que estar harto de que le digan eso.