Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3862
Bliss escribió: 30 Oct 2020, 03:07
Diumenge escribió: 30 Oct 2020, 02:39 La puerta yo también la cogí con muchas ganas, porque además de la química que desprenden, la veía una serie moderna para los estándares turcos y el personaje de Eda de lo más feminista: mujer independiente que tiene metas profesionales y las quiere conseguir por sí sola y no quedarse en casa y con una red de mujeres a su alrededor que son su sostén y rezuman sororidad.

Pero desde el capítulo 12, el bonito y romántico, para mí ha pegado un bajón narrativo tremendo y ya no solo es que le falte acción y abrir tramas nuevas, es que es de lo más predecible todo y poco original.

Hay mucha gente muy fan de la guionista, la tal Ayse que también trabajó en EK y yo es que no puedo con esta señora. Yo la llamo la Shonda turca: es adicta al drama. Y sinceramente, a esta serie no le hacía falta nada de eso, en plan tan trágico.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es obvio que tienen que enredar las tramas para darles vidilla, pero no hay necesidad de cambiar el tono de comedia romántica. De hecho, desde el capítulo 6 (el de la obra en una casa para una artista famosa) yo no me río a carcajadas.

Yo hubiera preferido que por una vez:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y el otro gran problema que le veo es que a personajes como Leyla, que le dan una frescura tremenda a las escenas, la tienen relegadísima y las tramas secundarias son muy aburridas y tampoco aportan nada. Y personajes como el de Selin, ahora mismo no tienen ni una trama.

Tienen un problema serio de guión. Es evidente que la serie estaba pensada solo para 12-15 capítulos, y el éxito del verano les ha superado y no saben cómo encarrilarla.

La seguiré viendo porque adoro a Serkan y Eda, pero hay semanas que ni veo el capítulo subtitulado. La veo en directo y leyendo por twitter traducciones, me basta y me sobra.
+1000 a todo!! :alabanza:

La guionista la Shonda turca :meparto:

A mí es que los capitulos se me hacen pesadisimos el último que vi fue el 11-12 aquel en el que Ferit deja a Selin en la boda Y me sobran todos los secundarios, me caen mal todos, al principio me gustaban las amigas de Eda pero ya se me hacen unas cansinas también y la pareja yo no estoy in love con ellos asi que me queda nada :mellao:

La voy a dejar para otro momento... de verdad el bajón que tuve con esta serie fue tremendo, es que hasta me divertía más con Bay Yanlis... venga ya cierro al salir jajaja hoy estoy en drogas :wirr: :meparto:

Ya subieron el 100 de Cukur con subtitulos :happygirl:
Ay no, no me digáis esto con SÇK. Que yo la dejé para verla en maratón.
Pero estoy segura de que voy a estar de acuerdo con vosotras porque a mí la razón que han puesto para separarlos me pareció rebuscada no...lo siguiente.

De verdad que no hay manera de ver una comedia con personajes coherentes de principio a fin. Por eso no me gustan las comedias turcas.
No me molesta que metan drama, hay muchas series que mezclan ambas cosas y están bien contadas, las dramedias como las llaman ahora.
Pero con personajes adultos actuando de manera infantil no puedo, que parece que estamos en el colegio por favor.

Pues la Shonda turca (me meo con el nombre) dijo que la serie está pensada para 40 capítulos.
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3865
@sisply ¡¡Felliz cumpleaños!!! Qué tengas un gran día!!! :ola:

Valentina escribió: 30 Oct 2020, 07:03 De verdad que no hay manera de ver una comedia con personajes coherentes de principio a fin. Por eso no me gustan las comedias turcas.
No me molesta que metan drama, hay muchas series que mezclan ambas cosas y están bien contadas, las dramedias como las llaman ahora.
Pero con personajes adultos actuando de manera infantil no puedo, que parece que estamos en el colegio por favor.
+1000 y a todo lo comentado anteriormente.
A mi también me pasó eso con la Puerta, al principio me encantaba, me pareció que Eda era una chica decidida, con garra... y la quimica de ellos 2 fabulosa, pero la he dejado, ya no sé ni en qué capitulo, si en el 7 u 8. Y es que ya han entrado en el bucle infinito de las turcadas y con la famosa guionista esta que como decís mete drama pero va de "muy intensita". No sé si me explico, Kuzgun o Çukur hay drama, pero del bueno: son mafiosos, asesinos o similar y algunos personajes se van al drama, pero justificado. Pero en SCK o EK era en plan intensito y no me va nada ese rollo.

Menajerini Ara:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3866
Diumenge escribió: 30 Oct 2020, 02:39 :fourious:
La puerta yo también la cogí con muchas ganas, porque además de la química que desprenden, la veía una serie moderna para los estándares turcos y el personaje de Eda de lo más feminista: mujer independiente que tiene metas profesionales y las quiere conseguir por sí sola y no quedarse en casa y con una red de mujeres a su alrededor que son su sostén y rezuman sororidad.

Pero desde el capítulo 12, el bonito y romántico, para mí ha pegado un bajón narrativo tremendo y ya no solo es que le falte acción y abrir tramas nuevas, es que es de lo más predecible todo y poco original.

Hay mucha gente muy fan de la guionista, la tal Ayse que también trabajó en EK y yo es que no puedo con esta señora. Yo la llamo la Shonda turca: es adicta al drama. Y sinceramente, a esta serie no le hacía falta nada de eso, en plan tan trágico.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es obvio que tienen que enredar las tramas para darles vidilla, pero no hay necesidad de cambiar el tono de comedia romántica. De hecho, desde el capítulo 6 (el de la obra en una casa para una artista famosa) yo no me río a carcajadas.

Yo hubiera preferido que por una vez:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y el otro gran problema que le veo es que a personajes como Leyla, que le dan una frescura tremenda a las escenas, la tienen relegadísima y las tramas secundarias son muy aburridas y tampoco aportan nada. Y personajes como el de Selin, ahora mismo no tienen ni una trama.

Tienen un problema serio de guión. Es evidente que la serie estaba pensada solo para 12-15 capítulos, y el éxito del verano les ha superado y no saben cómo encarrilarla.

La seguiré viendo porque adoro a Serkan y Eda, pero hay semanas que ni veo el capítulo subtitulado. La veo en directo y leyendo por twitter traducciones, me basta y me sobra.
:clap: :alabanza:
No puedo estar más de acuerdo con lo que escribes. La serie no era nada pretenciosa,una bonita historia de amor de verano ,pero no contaban con el éxito y ahora le quieren meter un drama innecesario. Podría aprovechar muchísimo mejor a algún personajes , Layla es la gran olvidada de esta serie,no puede enter como no la aprovechan más,la actriz es buenísima y cada vez que sale ,le da frescura. Luego el nuevo personaje de Ferrat,no está cuajando,está muy mal dibujado. Creo que deberían de ir cerrandola ya,o que le den más vidilla,falta la abuela,saber cómo murió el hermano de Serkan.....
Lo de la Sonya turca buenísimo pero muy cierto.
Está serie con otros actores no hubiera llegado ni ha 6 bolum,la serie son ellos,pero podría aprovecharse más ,la verdad

3867
sisply escribió: 30 Oct 2020, 07:32 Muchas gracias a todas!

Y gracias @Saudade por mi fantástico regalo de cumple.
Ibo, Ibo y Ibo! :cheer:

Luego me voy a recrear a gusto con el regalito. El ayer también me hizo uno y me envió esta foto dedicada.
Imagen
Zorionak sisply !!!! Disfruta mucho del día y los regalitos. Y ya, sieso, a la noche te pasas por aquí y nos cuentas un poquito del día con Ibo,...del resto del día no pierdas ni un minuto!!!!,😉😉😉

3875
Bliss escribió: 30 Oct 2020, 03:07

Y me sobran todos los secundarios, me caen mal todos, al principio me gustaban las amigas de Eda pero ya se me hacen unas cansinas también y la pareja yo no estoy in love con ellos asi que me queda nada :mellao:

La voy a dejar para otro momento... de verdad el bajón que tuve con esta serie fue tremendo, es que hasta me divertía más con Bay Yanlis... venga ya cierro al salir jajaja hoy estoy en drogas :wirr: :meparto:

A mí los secundarios no me molestan especialmente, al menos no son personas histriónicas como en KA o EK. Y eso es de agradecer.
Pero tampoco tienen unas tramas que enriquezcan el relato. Son bastante planas.

No te puedo decir nada de Bay Yanlis porque no la he visto.
Valentina escribió: 30 Oct 2020, 07:03

De verdad que no hay manera de ver una comedia con personajes coherentes de principio a fin. Por eso no me gustan las comedias turcas.

Pues la Shonda turca (me meo con el nombre) dijo que la serie está pensada para 40 capítulos.
A mí tampoco me molesta el drama, porque además esas situaciones dan profundidad y dimensión a los personajes. Si solo los viéramos en situaciones cómicas o románticas, serían poco creíbles, como unicornios :):

Lo que me molesta es que en una comedia, metan situaciones de tragedia griega. Cosas tan inverosímiles y fuertes, que en realidad ninguna pareja podría sobrevivir a ellas. Y es que la Shonda turca es muy fan de meter drama por drama de más sumado a que es una intensita de narices.
Pararuca escribió: 30 Oct 2020, 07:41

con la famosa guionista esta que como decís mete drama pero va de "muy intensita". No sé si me explico, Kuzgun o Çukur hay drama, pero del bueno: son mafiosos, asesinos o similar y algunos personajes se van al drama, pero justificado. Pero en SCK o EK era en plan intensito y no me va nada ese rollo.

Menajerini Ara:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Exacto, es que una cosa son situaciones difíciles que tienen que solventar porque si todo fuera de color de rosa, la serie terminaría en pocos capítulos y otra una el drama en exceso que cambia el tono de comedia a tragedia. Es que encima luego resulta muy ridículo, que terminen felices y comiendo perdices con las cosas tan graves que les pasan.

Respecto a lo que comentas de Menajerimi Ara, pues tienes toda la razón. Muy bien analizado. No lo había visto así porque la verdad es que sucede como de forma muy abrupta y cuesta entenderlo un poco. Gracias :thnku:
Brum escribió: 30 Oct 2020, 07:42

:clap: :alabanza:
No puedo estar más de acuerdo con lo que escribes. La serie no era nada pretenciosa,una bonita historia de amor de verano ,pero no contaban con el éxito y ahora le quieren meter un drama innecesario. Podría aprovechar muchísimo mejor a algún personajes. Creo que deberían de ir cerrandola ya,o que le den más vidilla,falta la abuela,saber cómo murió el hermano de Serkan.....
Lo de la Sonya turca buenísimo pero muy cierto.
Está serie con otros actores no hubiera llegado ni ha 6 bolum,la serie son ellos,pero podría aprovecharse más ,la verdad
Totalmente de acuerdo.

3877
Valentina escribió: 30 Oct 2020, 08:52 ¿Sabéis si le han dado fin a Yeni Hayat? Porque en twitter leo comentarios muy enfadados sobre el final, pero no sé por qué
El problema creo que está en la escena final. Que ya no es que pase por el ojo censurador turco, es que es vergonzoso :loll: :loll:
Y a la vez es un poco "elige tu propia aventura".

Por cierto Valentina , ¿dónde ves 7 YUZ?
En la propia plataforma, sé que está pero no tiene subtitulos en castellano. Solo en inglés.
Y en TG está, pero al intentar unirme al canal, está eñ enlace roto.

3878
Bliss escribió: 30 Oct 2020, 09:02
Valentina escribió: 30 Oct 2020, 08:52 ¿Sabéis si le han dado fin a Yeni Hayat? Porque en twitter leo comentarios muy enfadados sobre el final, pero no sé por qué
Parece un... Continuara

Y esa toma final es horrible :mellao:
Ufff...odio cuando lo dejan así. O acabas o sigues, pero no me dejes así 😭
Tenía algunos capítulos pendientes, q ya creo q no veré.

sisply muchísimas felicidades!!
Espero q pases un gran día 😘😘