Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
7241Mareas un abrazo enorme bonita. Me acabo de enterar del diagnóstico.
Pepawinehouse te digo lo mismo que Hierbabuena, son malos momentos pero por suerte en el foro hay gente muy maja. Quizá esas chicas puedan ofrecerte algún plan interesante, no te cierres.Hierbabuena escribió: 29 Oct 2020, 16:48 hola@Pepawinehouse este no es el mejor momento para hacer relaciones sociales. Aquí vas a encontrar muchas foreras majísimas y mucho apoyo, te lo digo por experiencia.
Si te caen bien las novias de los compañeros de tu pareja, mira a ver si ellas quedan, o si congenias con alguna más que con otra, intenta quedar con ella. Explícala lo mismo que nos has dicho: que te sientes aislada y te gustaría poder quedar con gente de vez en cuando, seguro que van a ser receptivas.
Mil gracias!! No sabía que había un hilo de CyL! Si por supuesto, prefiero que sean ellas las que lo hagan si les apetece escribirme! Si que lo he intentado, lo que pasa que con todo esto no hay casi nada! Aquí hay una chica que se puede decir que es influencer de Valladolid no sé si la conocéis es Teresa Tomu y organiza eventos sobre moda en los que se conoce mucha gente y me parecía muy interesante pero ahora mismo le pregunté y con todo la que hay está parado! Pero lo seguiré intentando! Mil gracias!lifeinpink escribió: 29 Oct 2020, 20:07 @Pepawinehouse Sí que hay gente de Valladolid por aquí, pregunta en el hilo de CyL. Al menos se me ocurren un par de foreras, pero si ellas no dicen nada yo tampoco por respeto a su intimidad :). A mí me tienes a una provincia de distancia, igual en otros tiempos en que no haya pandemia... Mi consejo es que te apuntes a actividades, eso siempre ayuda!
+10000LlámameLola escribió: 29 Oct 2020, 16:05 Un abrazo @Mareas y un consejo, cuidaos vosotros también, habla con tu hermano, haced turnos para los fines de semana y cuando tengas "libre" intenta desconectar del todo.
En nuestra empresa no se ficha, tú misma anotas tu entrada y tu salida en un listado. Así que ella obviamente pone la hora normal. Los jefes no están presencialmente, vienen una o dos veces por semana, a veces ninguna, para mí es abuso de confianza porque imagino que confían en el personal, todos somos veteranos, hace mínimo dos años o más que no hay nadie nuevo. Y como era ella antes, una crack, se ha ganado buena fama y es como difícil de creer que ahora sea así, excepto si la sufres se cerca.Matilda escribió: 30 Oct 2020, 16:25 @Soul** acabo de leerte y me que he quedado a cuadros. Como puede ser que entre dos horas tarde? No tiene que fichar? Como no se pueden enterar los jefes?? Se la está jugando y al final va a acabar mal. Su trabajo que lo haga ella, no es tu responsabilidad. Y si "no tiene ganas" que reduzca jornada, es que menuda cara!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados