Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18521
La especialidad de medicina interna no ve ojos.
A mí lo que cuentas no me preocuparía, sobre todo si ya estás mejor, pero bueno, vigilate.
Lo de que puede ser covid... Pues covid puede ser todo pero no sé diagnostica por cosas raras que puede dar si no por los síntomas más respiratorios así que me preocupa más la tos que que tengas el ojo rojo para pensar en eso.
Imagen

18522
Novacane por lo que te pude leer en el hilo del Covid me diste la sensación de ser un poco hipocondríaco. Manten la calma, no te duele ni te pica, eso es bueno, espérate a mañana y llama al médico y que te diga y si es necesario que te derive él al oftalmólogo. Igual simplemente es que has tosido fuerte y se te han roto algunas venitas, no sé, pueden ser mil cosas. Deja el google, que es muy malo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18524
Madison escribió: 30 Oct 2020, 00:02 @Missfake , haces bien en tirarte a la piscina, que igual sale bien.
Probablemente me de el ostión.. pero tampoco tengo nada que perder :hurted:
Igual quiere simplemente arreglar/normalizar las cosas conmigo, porque me tiene aprecio.
No lo sé, ya es hablar por hablar. Pero si llegamos a quedar, me voy a hacer popó encima :cgo:
Imagen

18525
-Olimpia- escribió: 29 Oct 2020, 23:44
PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 23:40
-Olimpia- escribió: 29 Oct 2020, 23:31
yucar escribió: 29 Oct 2020, 22:38 Se ha estropeado la caldera :fever: :banned: mierda de semana!!!
Gas natural? A ver si es la presión.
Me pasó esto el sábado pasado en mi piso ❄️ Menos mal que mi casero es muy predispuesto y nos busco solución y arreglo al día siguiente.
A mi me pasó también y lo arreglé con un tutorial de YouTube. :lol: si no tendría que haber llamado al servicio técnico. Pero vamos, para el invierno que viene se me habrá vuelto a olvidar fijo. :faint:
Pues no sabemos que le ha pasado, pero la hemos desenchufado de la corriente y al volverla a enchufar ha vuelto a funcionar :sumo: De todas formas ya se lo había dicho a los caseros y como toca en noviembre la revisión/limpieza anual van a venir los técnicos para verla.

18526
Novacane intenta ser un poco objetivo. Tienes un ojo rojo sin dolor ni picor. De verdad crees que es una urgencia?
Seamos un poco sensatos, urgencias oculares hay muy pocas, y si no notas nada más que enrojecimiento, seguro que puede esperar a mañana. Hay que ser racional, y usar los recursos de forma sensata. Es lo mejor no solo para el sistema, también para el paciente.
Yo te leo siempre en una espiral de hipocondría muy poco sana.
Imagen

18527
Sheer si lo digo porque llevo así tiempo más que nada y la médico que me vio me dijo que fuese al hospital si no se me iba, luego al final más o menos se me fue y no fui a ningún lado y desde entonces recurrente. Y vamos jamás he tenido ningún problema en los ojos, ni en la vista, nunca.

Mañana cojo cita con mi médico para ver si me puede ver en persona la semana que viene y ya que me diga él. Igual si me puede mandar algo vía oral me va mejor que echarme colirio.

18528
Al ojo lo mejor es colirio y si es un ojo seco por boca nada solucionas, necesitas lágrima.
No sé, yo es que estando las cosas como están un ojo rojo no doloroso y sin picor que lleva pasando ya tiempo no lo considero una urgencia. Tenemos un concepto equivocado como sociedad de qué es una urgencia.
Yo pediría cita con tu map y lo que el diga.
Imagen

18529
Yo lo dije porque entendía que llevaba tiempo con el ojo bastante mal, pero es cierto que si no te duele.. Pero iría cuanto antes, que no se dejen pasar estas cosas porque los ojos es una zona súper sensible.
Imagen

18531
También es muy cierto lo que dice PinkiePie, tenemos muy distorsionado el concepto de urgencia. Precisamente si lleva días con un ojo simplemente enrojecido, dudo que sea una urgencia. Algo urgente no es algo que lleva días igual y ahora queremos solucionarlo ya, algo urgente es un problema que desde el principio tiene signos de gravedad (dolor en zona crítica como el pecho, dolor muy fuerte, fiebre alta...) o cosas que han empeorado rápidamente.
Imagen

18533
Lo de los ojos es curioso. Llevo desde marzo con problemas yo también y he escuchado a más gente. Igual es porque me estoy fijando más al pasarme a mí también.
Yo tengo cita con la oftalmologa en un par de semanas

-M- y tienes pensado vivir allí mientras hace todo eso? Yo (sin tener ni idea de lo que hablo) creo que una reforma tan bestia es mejor de golpe.

18535
Yo tuve un par de veces conjuntivitis a finales de verano, raro en mí pero vaya no le di más importancia.. ahora nos fijamos más en los síntomas que podemos tener por el covid.

18536
No, que va Ren el día que me ponga si lo hago todo de golpe me tendré que ir a otro sitio.

Estoy durmiendo esta semana por encima de mis posibilidades, yo que duermo una miaja de normal estoy durmiendo 8 horas e incluso 9 horas al día. Y aun así no se me quitan las malditas ojeras :ayno: Que vale que gran parte son genéticas, pero es que llevo una temporada que asusto a un muerto. Joder, si en septiembre le vacilé a uno del trabajo diciéndole que había estado 10 días de cuarentena con covid (estuve de vacaciones) y se lo creyó y fue a decirle a otro: eh tu, que M ha tenido el coronavirus, fíjate en las ojeras que tiene, está echa polvo. :diosmio:
♪ Hay patatas y melaza ♪

18537
Acabo de llamar a mi jefe a exponerle que no deberiamos comprar algo en funcion de tamaño, peso, distribución. Todo en plan qué y por qué y con la solución y me lo ha comprado
Me siento Dios
Imagen

18538
Yo tengo bastantes problemas de sequedad en el ojo que me derivan en irritación y a veces también se me enrojecen y como dice Tutyfruty, raro en mi, tampoco le di importancia. Tenía unas gotas que me había dado el oculista y a correr.
Y por si sirve de algo, el 1 de este mes tuve la revisión, lo comenté (siempre lo comento) y me dijo que para eso no hay más que lágrimas, que todo lo demás está bien
Imagen

18539
Qué pelotera tenían dos enfermeras del centro de salud. Un chico que estaba esperando a la vez que yo estábamos flipando, y la enfermera que estaba conmigo no sabía dónde meterse del espectáculo de las otras dos
Un poco lamentable sí que fue
Imagen

18540
Tengo la sensación de que va a pasar algo en algún sitio, he soñado que de caían edificios y tengo una sensación horrible dentro. Como cuando soñé con un accidente de metro y me enteré de que hubo uno en Valencia...

Cristiona EŠČ

:animadoras: