Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

901
Hermesita qué mal, espero que podáis solucionarlo!

Yo me gastaría lo que hiciera falta porque no soporto el olor, mi padre fumaba mucho y cuando se fue de casa vimos que las baldosas de su baño donde fumaba estaban amarillas (son blancas), y las cortinas del salón lo mismo (fumaba en el balcón o asomado a la ventana, dentro de casa no excepto encerrado en su baño). Es algo asqueroso, si tuviera que rascar el gotelé lo haría aunque sea una pasta. Lo importante es que podáis vivir a gusto y en una vivienda salubre. Ánimo :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

902
Isobel escribió: 20 Oct 2020, 16:34 ¿Alguien ha restaurado alguna vez un radiador? En este caso son bastante viejos, de hierro fundido, y mi idea era pintarlos y cambiarles las válvulas que están muy deterioradas y mi duda es si este segundo paso el algo sencillo que puede hacer cualquiera o sería mejor encargárselo a un fontanero.
Yo pinté de hierro fundido y quedaron bien, la pintura es un esmalte especial para radiadores y después de 8 años siguen bien, eso sí, fue un poco coñazo pintarlos por los recovecos pero venden un pincel con ángulo que lo hace más fácil. Las llavés las cambié pero con fontanero

903
Vaya Hermesita :shocked: opino como Eponine tenéis que ver qué es lo que hay que hacer para acabar con el problema, aunque os salga un poco caro. Lo demás serán "parches" con los que también gastareis dinero y con los que no se solucionará :bag: por lo que al final os tocará llegar a la misma solución :hurted:

904
Hermesita el tabaco es terrible. Hierbabueno fuma y el baño de arriba huele mucho. Ya he descubierto que son las cortinas de baño así que cada 15 días van a remojo en lejía. El espejo y los azulejos sueltan nicotina, pasas la bayeta y sale marrón. Es terrible, pero no deja de fumar.

Compra un filtro hepo para el ambiente de la casa, cualquier cosa que haya en el aire hasta que consigas quitarlo todo lo purifica.

905
Estoy pensando en que me pinten todo el piso. Son no llega a 60 metros. Dudo con los colores, me motion mucho más última vez y alguno me cansa, pero igual todo blanco impoluto tambien, como lo tenéis vosotras? Cuanto suele costar?

906
Light, te vas a encontrar de todo en los precios. Yo al final opté por un pintor con el que le fue muy bien a mi vecina, me decidí por las referencias. Mee cobró hace 3 años, en mi piso de 80m2, 375€ y estaba vacío por aquel entonces. Vamos, que no tuvo que mover muebles ni nada. Vinieron 2 personas y me pintaron 3 estancias de diferente tono; el resto todo blanco. Tardaron 2 días y medio.

907
Pocahontas escribió: 29 Oct 2020, 22:41 @Light, te vas a encontrar de todo en los precios. Yo al final opté por un pintor con el que le fue muy bien a mi vecina, me decidí por las referencias. Mee cobró hace 3 años, en mi piso de 80m2, 375€ y estaba vacío por aquel entonces. Vamos, que no tuvo que mover muebles ni nada. Vinieron 2 personas y me pintaron 3 estancias de diferente tono; el resto todo blanco. Tardaron 2 días y medio.
Muchísimas gracias!!

908
yucar escribió: 29 Oct 2020, 18:33 Vaya @Hermesita :shocked: opino como @Eponine tenéis que ver qué es lo que hay que hacer para acabar con el problema, aunque os salga un poco caro. Lo demás serán "parches" con los que también gastareis dinero y con los que no se solucionará :bag: por lo que al final os tocará llegar a la misma solución :hurted:
Efectivamente. Esperemos que esto ya sea la solución definitiva. ¡Gracias por las respuestas, chicas!
Hierbabuena, hemos pensado en comprar un purificador de aire, que la verdad es que los ves con muy buenas opiniones y además también viene bien para polvo, ácaros, etc. Todo lo que ayude a limpiar el ambiente y la casa en general es bienvenido :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

909
Donde vivo ahora están pintadas de un color piedra clarito y me gusta más que todo blanco, para el piso nuevo seguramente escoja algo parecido.

Hermesita es buena idea lo del purificador, yo tengo uno de rowenta que lleva filtro hepa y para la alergia se nota.
Imagen

910
A eso me refería. Yo voy a comprar uno que además puedes añadir aceite esencial y ayuda a que el aire huela bien.

Me gusta el color arena y el color piedra. Son muy neutros pero tienen un toque. Y en el caso de que se fume, algo aguanta.

911
Pocahontas escribió: 29 Oct 2020, 22:41 @Light, te vas a encontrar de todo en los precios. Yo al final opté por un pintor con el que le fue muy bien a mi vecina, me decidí por las referencias. Mee cobró hace 3 años, en mi piso de 80m2, 375€ y estaba vacío por aquel entonces. Vamos, que no tuvo que mover muebles ni nada. Vinieron 2 personas y me pintaron 3 estancias de diferente tono; el resto todo blanco. Tardaron 2 días y medio.
Me parece super barato, me pedian a mi 700€ por un piso de 30 metros vacío.
Imagen

912
Ahora que habláis de pinturas yo voy a pintar la casa ahora.¿Hay algún post sobre pinturas o algo? Lo tengo más o menos claro y no es la primera vez que pinto algo, no toda la casa y planeo ir poco a poco.

Edito: si me cobraran 300 y pico euros es que ni me planteaba hacerlo yo :lol:

917
¡A mi me parece barato también, Pocahontas!

Ya tengo varios presupuestos para rascar el gotelé :ok: Por unos 120 metros cuadrados de pared, rascar el gotelé (no cubrirlo) piden en torno a los 3000€. Incluye lucido para alisar y un par de capas de buena pintura blanco mate. Ya os iré contando :):

918
Es que rascar es más caro, pero si os soluciona el tema, me parece dinero bien invertido. Y el techo?
Imagen

919
Eponine escribió: 31 Oct 2020, 11:58 Es que rascar es más caro, pero si os soluciona el tema, me parece dinero bien invertido. Y el techo?
El techo también, ¡todo fuera! Yo siempre he querido paredes lisas, así que no me quejo... excepto por que ha venido de rebote :looll:

920
No hay mal que por bien no venga, dicen xD Os quedará genial :): A mi me lo tapan, en las paredes de fachada con pladur para meter aislamiento y en las otras con pasta.
Imagen