Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18501
A saber -M- , es eso, la vida da muchas vueltas, igual conoces a alguien genial como amistad o algo más y no te sientes tan sola, igual les sale un trabajo en la ciudad y no se van... intenta no anticiparte que no está en tu mano lo que pase y no sirve de nada, te genera sufrimiento ahora y después.
Go vegan!

18502
Yo tengo a mis sobrinos en Canarias, es lo que hay. Te acostumbras, te haces a la idea, no se. Por supuesto que duele y que preferiría verlos todos los días pero si no se puede, no se puede.
Vienen en verano, Semana Santa y Navidades. Os podéis imaginar cómo estamos toda la familia pensando que estas navidades no los vamos a poder ver. No hablo de celebrar nada, solo verlos. La peque ahora mismo está para comérsela y si no pueden venir, la siguiente vez ya sería semana santa o verano (con suerte), vendría ya caminando. Nos lo estamos perdiendo todo, pero ... no hay otra.
Puto virus
Imagen

18503
PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 22:07 @tequila pues para el pelo no, una de las esponjas por curiosidad, pero vamos nada importante. Es que de verdad jamás tuve el pelo suave porque lo tengo muy grueso y bastante seco y lo tengo genial y con una forma súper bonita (que no me quedaba usando otro champú y los mismos productos de rizado).
Yo quiero probar uno de los aceites faciales, en Instagram suben vídeos de los procesos y me flipa. También el acondicionador sólido, a ver cuándo puedo volver a Madrid porque a Canarias no envían :(

18506
tequila escribió: 29 Oct 2020, 22:04
PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 21:59
@tequila gracias de nuevo por la recomendación, hoy mi pelo sigue perfecto 😻
jaajajajajajaa de nada, los descubrimientos así hay que compartirlos! ¿compraste algo más? en un par de semanas empezaré a probar el de camomila. Ya te contaré.

Yo he pasado de necesitar kilos de mascarilla a tener días que no necesito ni ponerme, estoy muy feliz.
Vale, creo que necesito ese champú. :bag:
Imagen

18507
Novacane no sé en tu ciudad, pero aquí no hay urgencias oftalmológicas a partir de ciertas horas, con lo que si vas al hospital, te mira un médico, un internista y si fuera muy muy muy urgente, llamarían a su casa a un oftálmologo para que fuera. Si no, el médico como mucho llama al oftalmólogo y según vean te dicen y te dan hora para otro día. Eso me ha pasado viernes y sábados a horas normales, a estas horas no creo que saquen de la cama a un oftalmólogo si no es muy urgente.

Si te da miedo, ve a urgencias, si no, me esperaría a mañana por la mañana.

18508
Cuando buscas piso, al final tienes que renunciar a algo, yo no tengo balcón, no encontré ningún piso que me cuadrara que lo tuviera, y fue duro. Tengo una pequeña galería interior, y la verdad es que está muy bien. El resto del piso también, más comparando con otras personas.

Respecto a la reforma, yo no soy nada de obras, arreglaría baño y cocina y arreando, el suelo otra vez y las ventanas otra. Para la pasta, no estoy muy puesta en préstamos, pero los personales te ponen intereses muy altos, con una hipoteca te dan mejores condiciones y al final la garantía eres tú, tus bienes y tu sueldo. Yo rehipotequé, tenía ya pagada una buena parte y pedí 10.000€ que necesitaba, con casi las mismas condiciones que la hipoteca unos intereses muy bajitos, y en cuanto tuve ahorrado fui lo cancelé.

Una hipoteca te dan sobre el 80% del piso tasado, pero si solo necesitas un 20% hay que mirar que es lo que salga mejor, si hipoteca o prestamo personal u otra cosa. También mirar si por el trabajo, mutua, seguro, puedes sacar un mejor tipo de interés que el de mercado.

18510
thelovelybones escribió: 29 Oct 2020, 22:43
tequila escribió: 29 Oct 2020, 22:04
PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 21:59
@tequila gracias de nuevo por la recomendación, hoy mi pelo sigue perfecto 😻
jaajajajajajaa de nada, los descubrimientos así hay que compartirlos! ¿compraste algo más? en un par de semanas empezaré a probar el de camomila. Ya te contaré.

Yo he pasado de necesitar kilos de mascarilla a tener días que no necesito ni ponerme, estoy muy feliz.
Vale, creo que necesito ese champú. :bag:
Siento crear agonías, pero es que me ha cambiado el pelo! A ver qué tal el uso a largo plazo... pero de momento un 10. En su Instagram tienes mucha info de la variedad. Os prometo que no me llevo comisión :meparto: pero merece la pena y además negocio pequeño, artesano, ecológico y de cercanía

18511
Gracias Lou guapa!!! A ver qué me dicen mañana, o a lo largo del finde, que se supone que el erte total empieza el lunes, que es cuando en teoría volvería yo al curro.

18512
No es un internista, LastKiss, es un médico de urgencias que puede ser internista, de familia o residente de varias especialidades. Interna es una especialidad que no se forma en ojos, es especialidad de hospitalización y medicina general (es la mía).

Depende el hospital hay o no oftalmólogos de guardia pero sinceramente, según están las urgencias del hospital, ir a urgencias por un ojo que no duele ni pica... No sé, que igual veo ese ojo y digas que vayas corriendo pero a mí no me suena a nada e igual mañana se levanta como nuevo.
Imagen

18514
-Olimpia- escribió: 29 Oct 2020, 23:31
yucar escribió: 29 Oct 2020, 22:38 Se ha estropeado la caldera :fever: :banned: mierda de semana!!!
Gas natural? A ver si es la presión.
Me pasó esto el sábado pasado en mi piso ❄️ Menos mal que mi casero es muy predispuesto y nos busco solución y arreglo al día siguiente.
Imagen

18515
PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 23:40
-Olimpia- escribió: 29 Oct 2020, 23:31
yucar escribió: 29 Oct 2020, 22:38 Se ha estropeado la caldera :fever: :banned: mierda de semana!!!
Gas natural? A ver si es la presión.
Me pasó esto el sábado pasado en mi piso ❄️ Menos mal que mi casero es muy predispuesto y nos busco solución y arreglo al día siguiente.
A mi me pasó también y lo arreglé con un tutorial de YouTube. :lol: si no tendría que haber llamado al servicio técnico. Pero vamos, para el invierno que viene se me habrá vuelto a olvidar fijo. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18516
A mi a veces se me pone el ojo muy rojo, si estoy muy cansada o tengo mucha jaqueca. Solo uno, parezco endemoniá pero a medias.

Mi idea es pedir préstamo hipotecario, no personal, pero bueno ya veré lo que hago. El problema de hacerlo a partes es que no se cómo podría montarlo. Por ejemplo quiero cambiar instalación eléctrica, pero claro, para cambiar la instalación eléctrica tendré que saber dónde quiero colocar todos los enchufes no? y para eso tendré que saber cómo termino distribuyendo el piso. Y si primero distribuyo el piso y tiro los tabiques que quiero y hago los nuevos, luego si quiero cambiar la instalación tendré que volver a abrirlos. Le estuve dando vueltas el otro día cuando pregunté y es que hay cosas que no se me ocurre cómo podría hacer a cachos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18517
Bueno, pues ya tenemos parte 2 de mi película
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ais, tenía que contarlo, estoy super nerviosa.
Imagen

18518
-M- escribió: 29 Oct 2020, 23:45 A mi a veces se me pone el ojo muy rojo, si estoy muy cansada o tengo mucha jaqueca. Solo uno, parezco endemoniá pero a medias.

Mi idea es pedir préstamo hipotecario, no personal, pero bueno ya veré lo que hago. El problema de hacerlo a partes es que no se cómo podría montarlo. Por ejemplo quiero cambiar instalación eléctrica, pero claro, para cambiar la instalación eléctrica tendré que saber dónde quiero colocar todos los enchufes no? y para eso tendré que saber cómo termino distribuyendo el piso. Y si primero distribuyo el piso y tiro los tabiques que quiero y hago los nuevos, luego si quiero cambiar la instalación tendré que volver a abrirlos. Le estuve dando vueltas el otro día cuando pregunté y es que hay cosas que no se me ocurre cómo podría hacer a cachos.

¿Que clase de distribución vas a hacer? ¿vas a cambiar toda la distribución?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18519
Gaby ire mañana, me eche colirio y ahora parece que lo tengo algo mejor.

PinkiePie Si. Lo tengo como muy rosado tirando a rojo. A finales de Septiembre me vió la médica y me dijo que lo que tenía era conjuntivitis me mando el bilina y el tobrex, le pregunte que hacer si no mejoraba y me dijo que fuese al hospital a que me hicieran análisis pues me los eche los días que me lo mando (6 días) y me lo deje de echar, me ayudo mucho pero no se me fue del todo (me dio la sensación de que me lo mando muy poco tiempo). Luego una semana después estuve en el óptico, ningún problema con la vista pero me dijo que tenía el ojo seco (tiene sentido, uso muchísimo las pantallas). Pues nada, a la semana de nuevo con los ojos rojos (los dos) y me eche las lagrimas artificiales que me ayudaron aunque no se me fue del todo. Y ahora parece que tengo uno de los ojos como a finales de Septiembre (parece más conjuntivitis en un ojo, el otro lo tengo bien), algo de sequedad ocular pero por lo demás no tengo ningún problema ni molestia.

Así que esta mañana fui a la farmacia a pillarme otro colirio, y me dijo la farmacéutica que podía ser covid (también tengo algo de tos), pero yo creo que no, quizás de la alergia, ojo seco por la fatiga visual, o quizás algo tipo uveitis. ¿glaucoma? soy muy joven creo que para tenerlo y tampoco me duele el ojo y veo bien. O igual no es nada de eso. LastKiss Sí. Yo creo que me derivan a interna quizás y luego ya me ve el oftalmólogo.

Había pensado en ir la semana que viene al oftalmólogo pero no se si tendré cita para entonces(o ya lo tenga bien de nuevo), o igual no es del ojo y para eso igual es mejor que te vean en interna y ya te vea un oftalmólogo posteriormente.

18520
No, toda no. Ahora en mi piso accedes por la puerta de entrada al hall, que es cuadrado, desde el lado derecho del hall accedes al salón, y de la esquina superior derecha sale un pasillo donde están el baño y dos dormitorios de tamaño mediano. En la esquina superior izquierda del hall sale otro pasillo, un poco más pequeño, donde están la cocina y otras dos habitaciones. Mi idea es la parte izquierda del piso abrirla todo y hacer ahí cocina salón comedor con el acceso a la terraza, y la parte derecha dejarla como está en cuanto a distribución. Vaya, ahora está distribuido como si fuera una L del revés, el pasillo de la cocina sería el palito corto de la L y el largo el del baño, mi idea es quitar el palito corto de la L y eso hacerlo salón cocina comedor abierto (sé que hay muchas detractoras pero a mi me mola así, déjenme, además tengo ideas para que sea abierto pero no del todo) y el palito largo de la L conservarlo como el pasillo de los dormitorios y baño.
♪ Hay patatas y melaza ♪