Gaby ire mañana, me eche colirio y ahora parece que lo tengo algo mejor.
PinkiePie
Si. Lo tengo como muy rosado tirando a rojo. A finales de Septiembre me vió la médica y me dijo que lo que tenía era conjuntivitis me mando el bilina y el tobrex, le pregunte que hacer si no mejoraba y me dijo que fuese al hospital a que me hicieran análisis pues me los eche los días que me lo mando (6 días) y me lo deje de echar, me ayudo mucho pero no se me fue del todo (me dio la sensación de que me lo mando muy poco tiempo). Luego una semana después estuve en el óptico, ningún problema con la vista pero me dijo que tenía el ojo seco (tiene sentido, uso muchísimo las pantallas). Pues nada, a la semana de nuevo con los ojos rojos (los dos) y me eche las lagrimas artificiales que me ayudaron aunque no se me fue del todo. Y ahora parece que tengo uno de los ojos como a finales de Septiembre (parece más conjuntivitis en un ojo, el otro lo tengo bien), algo de sequedad ocular pero por lo demás no tengo ningún problema ni molestia.
Así que esta mañana fui a la farmacia a pillarme otro colirio, y me dijo la farmacéutica que podía ser covid (también tengo algo de tos), pero yo creo que no, quizás de la alergia, ojo seco por la fatiga visual, o quizás algo tipo uveitis. ¿glaucoma? soy muy joven creo que para tenerlo y tampoco me duele el ojo y veo bien. O igual no es nada de eso.
LastKiss
Sí. Yo creo que me derivan a interna quizás y luego ya me ve el oftalmólogo.
Había pensado en ir la semana que viene al oftalmólogo pero no se si tendré cita para entonces(o ya lo tenga bien de nuevo), o igual no es del ojo y para eso igual es mejor que te vean en interna y ya te vea un oftalmólogo posteriormente.