Re: Di lo que piensas V
18481A mi la PCR me pareció espantosa, la de nariz lo de menos pero la de la boca. Arcadas. Pero claro es algo que se pasa en un segundo, no es que sales de allí con un dolor toda la mañana
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
jaajajajajajaa de nada, los descubrimientos así hay que compartirlos! ¿compraste algo más? en un par de semanas empezaré a probar el de camomila. Ya te contaré.PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 21:59
@tequila gracias de nuevo por la recomendación, hoy mi pelo sigue perfecto
Yo cuando mi hermano vivía en Sevilla y yo en Oviedo pensaba mucho en eso, incluso cuando el se mudó a Madrid y yo no sabía dónde iba a acabar, siempre pensaba que me daría una pena enorme no tener criar de cerca a mis sobrinos cuando existieran, y eso que como mi hermano me saca 8 años desde que yo tengo 10 hemos vivido separados y bien, pero pensar de forma tonta en que no iba a ver crecer a diario a mis sobrinos me daba mucha pena.-M- escribió: 29 Oct 2020, 22:01 Gracias chicas, como decís quién sabe qué pasará. Cuando me lo ha dicho sí que me ha dado mucho bajón de pensar en vivir lejos de ella y de sus futuros bichitos cuando los tenga. Además ha sido como que, aunque siempre soy consciente, ponerme a pensar en que se vaya me ha hecho aún más consciente de lo sola que estoy en la vida
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados