Si y tiene buen cuerpo. Yo melofo pero claro no soy referencia.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5022"cuñao de nochebuena"!
No te quejes del calor, planta un árbol
5023He visto a Ignatius 'vestido' de Borat meets Burt Reynolds. No creo que eso supere la aversión que le estoy cogiendo al cuerpo masculino.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5024Pues según la maquinita del Sálvame, Ortega se le insinuó a Antonio Da en el Central Park
Última edición por mariam_ el 29 Oct 2020, 21:22, editado 1 vez en total.
5025Pues Irene Montero dice que Hernando fuera del trabajo es un tipo muy inteligente y encantador en el trato y que se preocupo mucho de su primer embarazo antes de que se complicara (supongo que despues tb)
5027Francisco Rivera, sobre el enfado de Kiko Rivera con su madre: ‘No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno’
El hermano mayor de Kiko se pronuncia en la guerra del Dj con Isabel Pantoja y recuerda los conflictos que ha tenido con ella en el pasado
https://www.hola.com/actualidad/2020102 ... co-rivera/
De vacaciones
5032Madre mía Sálvame cómo ha degenerado por la pasta. Que es un programa de sobremesa, no el Mississipi
5033Otro, qué tiene que hacer bien el tonto y el ridículo por no trabajar. Menudo jeta.
5035la siguiente prueba es esposarse con una muñeca hinchable
5036Vaya nivel el Sálvame.
Me parecen de mal gusto las declaraciones de Origen metiendo cizaña, no deja de ser la madre de su hermano. Ahora estarán peleados pero cuando se reconcilien las declaraciones ahí quedan.
Por cierto, hace tiempo que no sabemos de Julianín, estará trabajando? Escribiendo un libro? montando algún negocio que le llevará a la quiebra?
Me parecen de mal gusto las declaraciones de Origen metiendo cizaña, no deja de ser la madre de su hermano. Ahora estarán peleados pero cuando se reconcilien las declaraciones ahí quedan.
Por cierto, hace tiempo que no sabemos de Julianín, estará trabajando? Escribiendo un libro? montando algún negocio que le llevará a la quiebra?
5038Julianin trabaja en un bingo de Mostoles, pero ahora con la pandemia no se si seguiralareinadeldesierto escribió: 29 Oct 2020, 22:04 Vaya nivel el Sálvame.
Pueden...porque piensan que pueden.
5039Bueno, Antonio David va hecho un cromo, pero tiene tipín.
Las princesitas, siempre pensé que Sofía era una niña mona que igual no resultaba de mayor y en cambio Leonor ahora no era tan guapa pero sí lo sería de mayor. En las fotos de esta semana no está nada favorecida, la veo poco fina.
Las princesitas, siempre pensé que Sofía era una niña mona que igual no resultaba de mayor y en cambio Leonor ahora no era tan guapa pero sí lo sería de mayor. En las fotos de esta semana no está nada favorecida, la veo poco fina.
5040Está este para presumir de corazónDoraemon escribió: 29 Oct 2020, 21:41Francisco Rivera, sobre el enfado de Kiko Rivera con su madre: ‘No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno’
El hermano mayor de Kiko se pronuncia en la guerra del Dj con Isabel Pantoja y recuerda los conflictos que ha tenido con ella en el pasado
https://www.hola.com/actualidad/2020102 ... co-rivera/
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.