Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

14701
tolip escribió: 26 Oct 2020, 22:56 Habéis leído mujeres que corren con los lobos?

Opiniones?
Lo leí hace unos 20 años y me gustó mucho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14703
Libuse escribió: 25 Oct 2020, 16:02 Sí, sí.... Me viene ahora una mujer diciendo que se siente hombre y si yo siendo mujer hetero no quiero fo**ar con ella, entonces soy tránsfoba. Claro que sí. Ahora no importa tampoco quién te atraiga sino con quién quieren acostarse los queer. Muy machirulo todo :cafe:
Curiosamente, las mujeres que se sienten hombres son las que menos guerra están dando.

Para mí el temor son todos los trans femeninos que se declaran lesbianas y se ofenden porque no quieres chuparles la p*lla.

14704
marjane escribió: 29 Oct 2020, 00:30
Libuse escribió: 25 Oct 2020, 16:02 Sí, sí.... Me viene ahora una mujer diciendo que se siente hombre y si yo siendo mujer hetero no quiero fo**ar con ella, entonces soy tránsfoba. Claro que sí. Ahora no importa tampoco quién te atraiga sino con quién quieren acostarse los queer. Muy machirulo todo :cafe:
Curiosamente, las mujeres que se sienten hombres son las que menos guerra están dando.

Para mí el temor son todos los trans femeninos que se declaran lesbianas y se ofenden porque no quieres chuparles la p*lla.

Sí, es cierto, porque al final se le da siempre más voz a los hombres. Para que digan que el género no es una cuestión de género.

Es que se pasan tres pueblos. Es como si yo ahora ahora llamo a todos los hombres a los que me quiero tirar, pero ellos a mí no, Libusefóbicos. Como si yo tuviese el derecho a acostarme con quien quiera solo por mi mero deseo. Igual de absurdo.

Socialización masculina. Pero eh, que se sienten mujeres y son mujeres. Y cuidado llames a una hembra humana mujer que entonces se ofenden.

14707
Libuse escribió: 29 Oct 2020, 16:37 No entiendo esto último que has puesto, @Astrid
El síndrome de alienación parental es una mierda que se inventó un pederasta yankee para acusar a madres que luchan en divorcios por la custodia de sus hijos de envenenar sus mentes metiéndoles en la cabeza que su padre es maltratador, vi0lad*r, pederasta. No porque el maltratador lo sea sino porque es una fantasía de la zorra de la madre que quiere evitar que le den la custodia al maltratador. Ese "síndrome" no está reconocido pero en los juzgados se amparan en él para quitar la custodia a mujeres y dársela a maltratadores pederastas. Y parece que ahora hasta imparten cursos con dinero público :wow:
Astrid escribió: 08 Mar 2018, 16:53 GENERAL

Las bases teóricas del supuesto Síndrome de Alienación Parental
http://www.tribunafeminista.org/2016/09 ... -parental/
Imagen

14708
Que os parece el debate que se está creando sobre que el premio ondas a mejor actriz se lo hayan dado a 3 transexuales?

14709
Este tipos es uno de los premiados. Juzga por ti misma:.

También se ha dedicado a llamar a las feministas que han protestado fascistas, tránsfobas, ignorantes, amargadas y mamarrachas, además de animar a acabar con ellas y promover el acoso en internet.

Qué lástima que no vaya a haber entrga presencial de premios para oírles soltar todas esas lindezas por su boca en público y dejar que los muy machirulos se retraten de una vez.

14710
A mí no me parece mal que les den premios a mejor actriz a mujeres trans. No me refiero a este caso en concreto, que justo se lo han llevado las tres que salen en Veneno y creo que es para quedar bien, claramente, pero me parece muy muy diferente a las competiciones deportivas donde hay una diferencia física.

Tampoco entiendo el comentario de "le han dado el premio a señores con rabo", y si se lo han quitado ya no molesta? Mujeres trans lo van a ser con rabo y sin él, y me parecen bastante diferentes de los cuirs que un día son mujeres y al otro día.

14712
Reconozco que tengo sentimientos encontrados y no sé muy bien por donde tirar. Creo que me falta información, el corazón me dice una cosa y la cabeza otra.

14713
Cupid escribió: 29 Oct 2020, 16:55 Que os parece el debate que se está creando sobre que el premio ondas a mejor actriz se lo hayan dado a 3 transexuales?
Se está hablando en el hilo
Imagen

14714
A una chica feminista de mi ig ya le he leído varias veces decir que hay que abolir el sexo y que es una elección y esas cosas me escaman mucho, no sé si lía sexo y género o de verdad ahora hay una corriente que cree que es posible abolir que nazcas genéticamente hombre o mujer y creen que lo relevante es eso y no lo que impone el genero aportado a ese sexo, por no hablar de consecuencias directas relacionadas con el sexo te sientas identificada con el o no.
Pero es un tema que se me queda muy grande.
Imagen

14715
PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 20:31 A una chica feminista de mi ig ya le he leído varias veces decir que hay que abolir el sexo y que es una elección y esas cosas me escaman mucho, no sé si lía sexo y género o de verdad ahora hay una corriente que cree que es posible abolir que nazcas genéticamente hombre o mujer y creen que lo relevante es eso y no lo que impone el genero aportado a ese sexo, por no hablar de consecuencias directas relacionadas con el sexo te sientas identificada con el o no.
Pero es un tema que se me queda muy grande.

Yo también, cada vez lo leo más y para mí es incompatible con el feminismo, pero bueno.

14716
Es que encima no se, me parece llamativo que el mundo de hombres trans no tiene tanta voz, al final lo de que siempre encuentran forma de quitarle la voz a las mujeres va a ser cierto. En cis los hombres, en trans las mujeres trans, en la homosexualidad el mundo lésbico que está súper invisibilizado... No sé, además me parece que gran parte acaba reivindicando los roles de género y eso me horroriza. O sea leer que hay que abolir el sexo y no el género que es el auténtico constructo social me escama mucho.
Imagen

14717
PinkiePie escribió: 29 Oct 2020, 21:01 Es que encima no se, me parece llamativo que el mundo de hombres trans no tiene tanta voz, al final lo de que siempre encuentran forma de quitarle la voz a las mujeres va a ser cierto. En cis los hombres, en trans las mujeres trans, en la homosexualidad el mundo lésbico que está súper invisibilizado... No sé, además me parece que gran parte acaba reivindicando los roles de género y eso me horroriza. O sea leer que hay que abolir el sexo y no el género que es el auténtico constructo social me escama mucho.

Si, si, lo estamos hablando en el otro hilo, también hay más visibilidad con los gays que con las lesbianas, es que al final es todo lo mismo.

14718
A mí luego estas cosas me da miedo decirlas en alto por si me llaman terf 😅 que no sé, yo por supuesto que apoyó la lucha trans y sus derechos, pero eso no quita que me niegue a llamarme mujer menstruante o gestante y a invisibilizarme.
Imagen

14720
Lo del sexo es de no haber atendido a las clases de biología de tercero de primaria. No se puede elegir el sexo. Y como muy bien ha explicado Pinkie, el género es consecuencia de éste. No sé, aún hay países que practican la ablación. Vamos a decirles a los que cometen tal aberración que ellas no han elegido ser mujeres o que hay algunas que se sienten hombres. A ver si se auto determinan niños y ya no las mutilan :cafe: Por supuesto, como el género se elige y el sexo también, si les pasa eso es porque quieren. No porque hayan nacido con un útero. En fin.

Por cierto. Estuve viendo el IG de Lucia Etxebarria e hizo una reflexión muy interesante sobre la serie de la veneno. No está relacionado con el tema del premio sino cómo se puede hacer una serie donde no se ha investigado lo suficiente (resumiendo). Ella al parecer estuvo metida en ese mundillo u da una perspectiva diferente.