Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

341
Massima escribió: 28 Oct 2020, 23:44
Kevian escribió: 28 Oct 2020, 21:39 @Massima @SnoopyCrisprCas justo eso quería preguntarr si había alguna forma facil de aprender las lyrics, que también me estoy planteando aprender coreano jaja :hide1: esto se esta volviendo una adicción, quizás en un tiempo se me pase la emoción pero de momento es un mundo toltamente nuevo que estoy descubriendo y estoy fascinada
Yo estoy igual de fascinada, no lo puedo evitar.
Aunque no pienso aprender coreano... :D: pero xq esto me pilla muuuy mayor sino de cabeza q voy.

No doy crédito con lo de q la gente es fan de las productoras.... :shocked: :shocked:

Y estoy de acuerdo con Castañuelas, si a Big Hit la tienen x buena como serán las otras... :cafe:
Q además de BTS y TXT (creo) quien llevan mas?

A mi personalmente lo q mas pena me da es el desarraigo q tienen con sus familias....bufff yo lo veo desde el punto de vista de los padres y es ceder a tu hijo siendo un niño a manos de un monstruo... supongo q los padres no pueden decidir nada una vez firman.

Y quien ha dicho lo de q tienen una relación rara con la comida?? A q te refieres?? A q se atracan mucho?? Xq verlos comer es un espectáculo... :shutup:
Un esquema que he visto estos días en las guerras entre las fans de Enhypen (Engene o motoritas como las llamo yo) y las de BTS (aka armys o armatostas)

Imagen

(Los que no pone nombre con el logo son a la izquierda Seventeen y a la derecha Gfriend)
Imagen

342
phantomhive escribió: 28 Oct 2020, 23:23 Se nos está quedando un mes interesante en el k-pop nunca había habido tanto escándalo :popcorn: auguro la SM mandando a Chan Yeol a la mili mañana mismo :dog:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

He leído que los de SM han sacado un comunicado diciendo que no tienen ninguna postura oficial sobre eso :popcorn: vamos, que ni lo niegan, ni lo desmienten.

343
Enhypen ya tiene video de Halloween disfrazados haciendo una coreo, y eso que aún no debutaron

Quien haya decidido poner de rubio a Ni-Ki le doy mis pluses, es todo un acierto. Qué raro se me hace ver a Jay medio sonreir.
Me hace pensar...van a debutar con Chamber 5?? yo hubiese preferido Flicker

Acabo de ver un video de TXT leyendo mensajes de sus MOA... se me parte el corazon viendo a Yeonjun llorar :red: Creo que el tema pandemia les está afectando mucho, el otro dia en el concierto online de BTS Jimin también rompió a llorar por la injusticia de no poder actuar para su fandom en persona...
IG: @annmakeup_sp

345
annxcrush escribió: 29 Oct 2020, 17:48 Enhypen ya tiene video de Halloween disfrazados haciendo una coreo, y eso que aún no debutaron

Quien haya decidido poner de rubio a Ni-Ki le doy mis pluses, es todo un acierto. Qué raro se me hace ver a Jay medio sonreir.
Me hace pensar...van a debutar con Chamber 5?? yo hubiese preferido Flicker
Los amo, Sunoo de melocotón es :wub: :wub: me lo como. Ni-ki y Jay están guapísimos de rubios, la verdad. Y no, no debutaran con ninguna de las dos como title si te refieres a eso , aunque quizás si que las metan en el disco, a mi me encantan ambas así que cero problemas :cheer:

Los niños de TXT son lindísimos también, para mi tienen la mejor discografía de los grupos de k-pop de la cuarta generación, son :wub: :wub: :wub: :wub: Para los grupos que debutan ahora va a ser una mierda lo del covid, a ver cuándo pueden actuar con público...

Yo de los MAMA paso un huevo, es un concurso de popularidad como siempre, los ganadores se saben desde el primer día y además tienen que atender a la gala para que se les premie, si no nanai. Lo de Stray Kids con God's Menu una injusticia total, probablemente mi baile preferido del año.
Imagen

346
Lo que me he podido reír con el vídeo especial jalogüín de WayV. Este grupo es una subunidad de NCT en la que no hay coreanos :D: puede que os “suenen” algunos de estos integrantes...

Ten (que os mencionamos que sale también en NCT y SuperM), que aquí va disfrazado de Alicia
Imagen

Lucas (el alto de todos los grupos en NCT y SuperM), que va de Elsa.
Imagen

Xiaojun (el del último NCT U que tiene el pelo de color amarillo),que va de Jasmine.
Imagen

Con quien más me he reído es con Ten, que el pobre se ve que lo pasa fatal con la falda corta :meparto: , con Xiaojun y con el que hace de Ariel :loll:

347
Ay, la dance practice de Wayv también la he visto son un show :meparto: Yanyang con la falda de la Sirenita intentando no matarse :meparto: debo decir que veo a Ten y a Kun (el que va de Blancanieves) guapos vestidos de pricesa si me piden una cita digo sí :roll:
Imagen

349
Si te digo la verdad vi el videoclip hasta la mitad cuando salió y lo quité así que no sabría decirte :cool: pero este año en el k-pop hay muchas canciones dua lipalizadas

Por cierto si os gustan los bailes del k-pop os recomiendo ver los videos que suben al Youtube de Studio Choom, los suben en 4k y son una pasada. Aquí dejo God's Menu en protesta por su no nominación :cool:

Imagen

350
A mí si me parece igual a Physical, al menos la parte del estribillo me parece clavada.

Hay alguna chica normal o guapa a secas que no sea un bellezón en el kpop? He flipado con varias de Twice
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

352
phantomhive escribió: 29 Oct 2020, 20:22 Si te digo la verdad vi el videoclip hasta la mitad cuando salió y lo quité así que no sabría decirte :cool: pero este año en el k-pop hay muchas canciones dua lipalizadas

Por cierto si os gustan los bailes del k-pop os recomiendo ver los videos que suben al Youtube de Studio Choom, los suben en 4k y son una pasada. Aquí dejo God's Menu en protesta por su no nominación :cool:
Justo el video de la fancam de Hyunjin de Studio Choom fue por lo que conocí el kpop
Vi esto y y fue de "pero de que me he estado perdiendo todo este tiempo, tengo que ver la coreografía completa :typing: y fue mi perdición :D: y así fue como comenzó mi adicción :yuju:

Que triste que no tengan nominciones :triste:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

353
Acabo de ver lo de los MAMAs ... Stray Kids sin nominación???? Me parecen mejores que Seventeen, NTC y Monsta X, para empezar.
Yo creo que al final los premios no se si amañados, pero que si que colabora que las agencias metan pasta lo tengo clarisimo.
IG: @annmakeup_sp

354
annxcrush escribió: 30 Oct 2020, 11:41 Acabo de ver lo de los MAMAs ... Stray Kids sin nominación???? Me parecen mejores que Seventeen, NTC y Monsta X, para empezar.
Yo creo que al final los premios no se si amañados, pero que si que colabora que las agencias metan pasta lo tengo clarisimo.
Pues prácticamente como todos los premios del mundo mundial...los MAMAs son los de música asiáticos no??

Por cierto q ya he podido ver Bon voyage...he empezado x la 3, la de Malta, supongo q es porque estuve allí, y tampoco quería irme muy atrás en el tiempo. Me he reído mucho con Jin, qué personaje!!
Imagen

355
Después de ver un montón de vídeos de actuaciones en Música Bank, Ingykayo,etc...he llegado a la conclusión que los grupos de chicos si que cantan, aunque tienen un pregrabado de fondo también, pero los grupos de chicas no cantan directamente, es todo hacer la coreo y poner cara mona cuando la enfocan, no se les nota ese esfuerzo en cantar.

357
Muy pocos grupos cantan en directo normalmente, tienen pistas pregrabadas que suenan más “live” que la canción de estudio y usan esa pero siguen haciendo lip sync con esas aunque si hay algunos que cantan en directo con coros pregrabados por debajo (se nota sobretodo si se escuchan las respiraciones, cracks en las voces, cambios en la modulación cuando bailan... sino suele ser la pregrabada live) pero poquitos también, va para ambos chicos y chicas.

esta actuación de TXT por ejemplo es la que veo más cercana al ejemplo de lo que sería una actuación live de verdad solo con coros por detrás.

Los grupos de la 2nd gen (que también tenían coreos menos complicadas) sí solían cantar mucho en live, probablemente Infinite no haya hecho un playback en su vida o yo no lo he escuchado pero con ellos no soy objetiva tampoco :cool: Debo decir también que no son el mejor ejemplo porque Infinite son los monstruos de la estamina y realmente en sus actuaciones no se aprecia ninguna de las características que suenen tener los lives reales :meparto:

También siempre que lleven micro de mano es muy probable que estén cantando live, lo hacen mucho los raperos, que a veces sí cantan live cuando los vocals hacen lip sync.

Las bailes de las bgs suelen ser más potentes, es verdad, pero también hay grupos de chicas que tienen bailes bastante chulos o más complejo y más artísticos... se me vienen a la cabeza Dreamcatcher, LOONA, Itzy, Everglow, CLC...
Imagen

358
Del video que esta páginas atrás de GOT7 que van en un tren donde puedo ver el programa completo? No lo encuentro en YouTube. Quiero ver algún programa de ellos pero no se como se llaman o por cual empezar
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

359
El principio de esta canción es igualito a otra canción de reggaeton del año pasado y no consigo dar con ella. Llevo todo el día intentando averiguar cuál es y no hay manera. Creo que es de una colaboración de Becky G pero igual ni si quiera es de ella. Necesito ayuda para no volverme loca jaja