Voy a primeros de diciembre, espero que no me pille ningún confinamiento el año pasado me lo perdí por lluvias a ver este, que ahora pienso que no sé si me he arriesgado mucho...Samantha_# escribió: 29 Oct 2020, 19:15 Que bien @Marezha nunca he ido, cuéntanos si vas que te ha parecido!
Re: La Cibeles lleva mascarilla
2222Madrid es destino turístico siempre,el único mes que está más tranquila es agosto .
2223Acabo de discutir con mi madre y aún así no hemos llegado a nada en claro, a ver si alguna sabe esto. Ahora que Ayuso quitó la restricción de poder estar hasta con 6 no-convivientes, si voy a cenar a casa de un amigo (estaríamos menos de 6 personas claro), tengo que volver a mi casa antes de las 00:00 porque desde esa hora hasta las 6 no se puede pisar la calle? o puedo quedarme más tiempo y volver a casa después de las 00 con la excusa del retorno al domicilio?
2224Yo diría que no, que tienes que estar en tu casa a las 00:00, o quedarte en casa de tu amigo hasta la mañana, claro.
Pero la verdad es que vaya lio de normas.
Pero la verdad es que vaya lio de normas.
2225No, no puedes volver entre las 12.00 y las 06.00. O vuelves antes o te quedas a dormir. Regresar al domicilio solo te serviría si has estado fuera por trabajo, ir al hospital o cosas así
2226Eso o aparecerte como si vivieras en el mundo de Harry Potter. Si es que ponéis pegas por todo, hay que ver...
2227Entendido, gracias chicas!
No puede ser más absurder todo, de verdad
No puede ser más absurder todo, de verdad
2228Yo llamé el otro día al 012 que es el teléfono de información de la Comunidad de Madrid y me dijeron q a las 00 hay que estar en casa, no en tránsito hacia el domicilio a no ser que sea una causa de fuerza mayor o necesidad demostrable.
2229Ahora mismo hay dos opciones en Madrid o fiestón hasta el amanecer o cena y sobremesa no muy larga. No hay término medio para Ayuso
2230Pero yo tenía entendido que de 0:00 a 6:00 no podías estar con no convivientes, no? Es decir, nada de quedarte a dormir en casa de nadie. O lo he entendido mal?
2231Es que es un lío, porque en un primer momento no se podía, pero luego se modificó y entonces sí se permitían reuniones en domicilios siempre que fueran de menos de seis personas durante el toque de queda.Tam escribió: 02 Nov 2020, 08:04 Pero yo tenía entendido que de 0:00 a 6:00 no podías estar con no convivientes, no? Es decir, nada de quedarte a dormir en casa de nadie. O lo he entendido mal?
2232Gracias, Marezha Es tan surrealista que ni siquiera sepamos lo que podemos hacer y lo que no...
2233Ayuso descarta el confinamiento domiciliario en Madrid: «Es la última solución»
La presidenta regional se ha mostrado partidaria de buscar «soluciones intermedias» y ha explicado que el cierre perimetral en ambos puentes «no es por días sino por movimientos»
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-a ... ticia.html
De vacaciones
2234¿Cómo van las cosas en Madrid? estoy desconectada, ¿mejoran las cifras?
2235Yo no entiendo nada ,hace 3 días habían bajado los datos y hoy dicen que se han triplicado z
2237Ayer escuché a algún experto en la tv decir que quizás el pico de contagios que tuvimos en Madrid no era la ola que se está extendiendo en estas semanas por el resto de CCAA, que quizás es que esa todavía no ha llegado aquí. Y me da pánico que sea así. Otra vez no
2239No jodas!Marezha escribió: 04 Nov 2020, 22:24 Ayer escuché a algún experto en la tv decir que quizás el pico de contagios que tuvimos en Madrid no era la ola que se está extendiendo en estas semanas por el resto de CCAA, que quizás es que esa todavía no ha llegado aquí. Y me da pánico que sea así. Otra vez no
2240Yo tengo que decir que a mi alrededor TODO EL MUNDO está contagiado, pero increíble eh, es salir del edificio y cruzarme con un vecino que lo pasó la semana pasada, es volver a entrar y decirme otro vecino que lo pasó en septiembre, me llama una amiga del colegio y me dicen que están en su casa todos con ello y así a todas horas eh, increíble.
Yo lo que me pregunto es como estaría todo a primeros de marzo y estábamos todos tan tranquilos.
Yo lo que me pregunto es como estaría todo a primeros de marzo y estábamos todos tan tranquilos.