Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7901A mí Armie me da una sensación de turbio importante.
No hace falta que cuente nada, él mismo ya se va delatandoLadylana escribió: 26 Oct 2020, 16:20 A mi también me da mala espina Armie , se sabe si la ex mujer contó algo jugoso del divorcio?
Eiza Gonzalez and Timothee Chalamet are 'no longer together' following their steamy PDA-filled summer
'They weren't together for long, just that Cabo trip,' according to E! News' source close to Eiza.
https://www.eonline.com/news/1203113/wh ... bo-getaway
Megan Rapinoe and Sue Bird are engaged! USWNT soccer star pops the question to WNBA legend
Sue, 40, who is a star in women's basketball, made the big announcement with a romantic Instagram picture this Saturday.
In the snapshot Megan, a 35-year-old women's soccer legend, could be seen getting down on one knee to propose to her longtime love.
Yo nunca fui muy fan, pero después de enterarme de esaa declaraciones menos...Darcy escribió: 31 Oct 2020, 14:56 Era supermegafan de Sean Connery hasta que vi la entrevista de Barbara Walters y escuché y vi su postura sobre abofetear a las mujeres... está claro que su ex mujer Diane Cilento tenía razón.
No sé yo que cierto habrá en eso porque ella estuvo casa con él once años y con la actual llevaba 45 años de matrimonio, una fiera pegona no tiene matrimonios que duren tanto, normalmente duran menos, bastante menos.Darcy escribió: 31 Oct 2020, 14:56 Era supermegafan de Sean Connery hasta que vi la entrevista de Barbara Walters y escuché y vi su postura sobre abofetear a las mujeres... está claro que su ex mujer Diane Cilento tenía razón.
Perdona? Anda que no hay mujeres que han aguantado toda su vida a un maltratador, lamentablemente.nooxeema escribió: 31 Oct 2020, 17:11No sé yo que cierto habrá en eso porque ella estuvo casa con él once años y con la actual llevaba 45 años de matrimonio, una fiera pegona no tiene matrimonios que duren tanto, normalmente duran menos, bastante menos.Darcy escribió: 31 Oct 2020, 14:56 Era supermegafan de Sean Connery hasta que vi la entrevista de Barbara Walters y escuché y vi su postura sobre abofetear a las mujeres... está claro que su ex mujer Diane Cilento tenía razón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados