Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7242
Hierbabuena escribió: 29 Oct 2020, 16:48 hola@Pepawinehouse este no es el mejor momento para hacer relaciones sociales. Aquí vas a encontrar muchas foreras majísimas y mucho apoyo, te lo digo por experiencia.

Si te caen bien las novias de los compañeros de tu pareja, mira a ver si ellas quedan, o si congenias con alguna más que con otra, intenta quedar con ella. Explícala lo mismo que nos has dicho: que te sientes aislada y te gustaría poder quedar con gente de vez en cuando, seguro que van a ser receptivas.
:welcome: Pepawinehouse te digo lo mismo que Hierbabuena, son malos momentos pero por suerte en el foro hay gente muy maja. Quizá esas chicas puedan ofrecerte algún plan interesante, no te cierres.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

7244
Desde hace casi un año conozco a una persona que consigue sacar lo peor de mi.
Me va quemando por dentro pero tengo que tratarla por temas laborales y se me está haciendo cada vez más cuesta arriba.
Me provoca muchísima impotencia porque es una persona adulta pero se comporta como si continuará en la infancia respecto a la responsabilidad.
No te escucha, o no se entera. No te presta atención cuando le dices algo importante. No acata las normas. Parece que no tiene ningún tipo de consideración con nadie que no sea esta persona misma.
Y si en algún momento se lo recriminas actúa de dos formas diferentes, la primera es dejarte a ti de dramática y la segunda es decirte que le estás llamando tonta y que le ofendes.

He optado por tener la mínima interacción posible con la persona y todo lo intento dejar por escrito.
Pero ni por esas.
Es que consigue que me explote el cerebro.

Y lo escribo aquí, porque con la última que estoy viviendo es esto o inmolarme. Me deja sin palabras. Cada vez que creo que ha llegado a su límite, al día siguiente otra. Y miedo me da el día que yo llegue a estallar de verdad.
Lo peor es que quedaré de malísima, que es lo increíble. Que después de todo, incluso como que hay que apiadarse de esta persona.
Alucinante, de verdad.

7249
lifeinpink escribió: 29 Oct 2020, 20:07 @Pepawinehouse Sí que hay gente de Valladolid por aquí, pregunta en el hilo de CyL. Al menos se me ocurren un par de foreras, pero si ellas no dicen nada yo tampoco por respeto a su intimidad :). A mí me tienes a una provincia de distancia, igual en otros tiempos en que no haya pandemia... Mi consejo es que te apuntes a actividades, eso siempre ayuda!
Mil gracias!! No sabía que había un hilo de CyL! Si por supuesto, prefiero que sean ellas las que lo hagan si les apetece escribirme! Si que lo he intentado, lo que pasa que con todo esto no hay casi nada! Aquí hay una chica que se puede decir que es influencer de Valladolid no sé si la conocéis es Teresa Tomu y organiza eventos sobre moda en los que se conoce mucha gente y me parecía muy interesante pero ahora mismo le pregunté y con todo la que hay está parado! Pero lo seguiré intentando! Mil gracias! 😉

7250
Pepawinehouse como te han dicho, no es el momento de relacionarse :(

Acuerda con las amigas de tu ciudad una noche de videollamada grupal con un vino o lo que os apetezca y poneros al día. Propon a tu pareja también planes, como ahora, noche de pizza y Netflix. Con las de tu trabajo, intenta a ver si alguien se anima a un café y conocerse más, aunque sean madres o tengan cosas, un rato es yn rato, sino nada. Y con los compañeros de tu pareja, intenta conocer más a las novias, no penséis que porque alguien esté embarazada o tenga ya hijos deja de querer hacer cosas, puede costar más pero se puede intentar.

Lamentable lo siento mucho, entiendo que cuando en el trabajo hay una oveja negra te puede amargar toda la jornada incluso cuando sales. Intenta hablar con algun jefe y explica situaciones específicas. Suerte!
Imagen

7251
Gracias por los ánimos a todas¡¡

Pepawinehouse Cómo te han dicho no es el mejor momento para hacer amistades ni relacionarse. Es complicado cambiarse de ciudad y no tener a nadie de apoyo pero ahora es lo que toca. Tienes a tu pareja que es un apoyo y seguro que él poco a poco te puede incluir en sus planes e ir conociendo gente.

Lamentable Hace unos años tuve una situación similar con una compañera de curro.
Hablamos con el jefe y la trasladaron a otro local, se aburría y venía al nuestro e ibamos todas como pollo sin cabeza hasta que terminó por despedirla porque aquello era un desastre. Una persona incompetente que parecia que era la que más trabajaba y no era así.

7255
Wabril, tú misma has dicho que tienes claro que no quieres estar con una persona así. Claro que tendrá cosas buenas y te dolerá perderlo por los momentos compartidos, pero no parece que esos aspectos positivos superen a los malos... Lo que has contado me ha producido agobio, ten presente que una relación de pareja es para que mejore tu vida, no para que la haga más complicada. Si se esconde y no quiere hablar contigo del tema, haz lo propio y zánjalo a distancia.

7259
Wabril tú misma sabes lo que quieres, lo que pasa es que los buenos momentos te pesan y te agarras a la esperanza de que vuelvan. Y justamente los buenos momentos es con lo que te tienes que quedar de una relación, pero debes seguir avanzando. Después de estar con diferentes personas llega un punto en el que te das cuenta de que la persona definitiva no te hace dudar de esta manera. Evidentemente, todos tenemos broncas y momentos reguleros, forma parte de todas las relaciones, pero incluso en esos momentos sabes que le volverías a elegir mil veces.

7260
Matilda escribió: 30 Oct 2020, 16:25 @Soul** acabo de leerte y me que he quedado a cuadros. Como puede ser que entre dos horas tarde? No tiene que fichar? Como no se pueden enterar los jefes?? Se la está jugando y al final va a acabar mal. Su trabajo que lo haga ella, no es tu responsabilidad. Y si "no tiene ganas" que reduzca jornada, es que menuda cara!!
En nuestra empresa no se ficha, tú misma anotas tu entrada y tu salida en un listado. Así que ella obviamente pone la hora normal. Los jefes no están presencialmente, vienen una o dos veces por semana, a veces ninguna, para mí es abuso de confianza porque imagino que confían en el personal, todos somos veteranos, hace mínimo dos años o más que no hay nadie nuevo. Y como era ella antes, una crack, se ha ganado buena fama y es como difícil de creer que ahora sea así, excepto si la sufres se cerca.
Imagen