Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Post de la Costura

81
Hola! No había visto este hilo, me quedo por aquí :roll: Siempre me ha gustado coser, mi madre y mi abuela cosian a nivel no profesional (mi abuela me bordó un mantón de manila precioso :wub: ). Hace poco al tener por fin espacio me decidí a comprarme una máquina de coser sencillita (Silvercrest 80€) y empezar en plan autodidacta. De momento lo más aparente que he hecho es este bolso
Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, me acaban de pasar el libro de maestros de la costura en pdf, por si alguien le interesa :ok:

82
Que bolso tan bonito para el verano.
Aquí abrieron hace poco una tienda de telas,cerca de mi casa(antes si querías telas tenías que ir al centro) y ayer en un ratito me acerqué a fisgar,total,que encontré que tienen telas preciosas a muy buen precio.
Me traje una súper bonita,de algodón, rayitas blancas y azules,con estampado de golondrinas.Me voy a hacer un vestido con ella.
Imagen

86
Que cosita el conjunto para la minicama!! La tela parece del tipo japonesa, muy bonita 😉

Y el bolso que apañado kerasi!!muy playero! Y de aparente nada, para estar empezando está muy chulo, que le abras tenido que poner forro y tiene bolsillo interno incluido
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

87
¡Qué hilo más interesante! Mi madre ha sido y es modista y me encantaría tener talento para esto, pero, creo que Dios no me ha llamado para andar por este camino. :nnoo: La recuerdo liadísima siempre con las revistas de patrones y con las telas trabajando como una jabata; de verdad, admiro a los que sois buenos en este ámbito.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.

.

88
[quote=historiadora post_id=218018 time=1523185136 user_id=1868]
Que bolso tan bonito para el verano.
Aquí abrieron hace poco una tienda de telas,cerca de mi casa(antes si querías telas tenías que ir al centro) y ayer en un ratito me acerqué a fisgar,total,que encontré que tienen telas preciosas a muy buen precio.
Me traje una súper bonita,de algodón, rayitas blancas y azules,con estampado de golondrinas.Me voy a hacer un vestido con ella.
Me cito para poner foto de la tela
https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B31B993
Caray,no sé ponerla desde el móvil, cual es la oestañita que hay que tocar de todas esas que aparecen en el editor de mensajes?vaya lío,no encuentro lo de img que aparecía en el viejo foro
Imagen

92
Macadamia12 escribió: 10 Abr 2018, 15:56
Macadamia12 escribió: 10 Abr 2018, 15:55
historiadora escribió: 09 Abr 2018, 12:41
Imagen

Vale,ahora ya la encontré.
Pues eso,que ésta es la tela que compré.
Podrías decirme donde compraste esa tela?

Es la misma que tengo fichada en una web que suelo comprar (es de gijon), por comparar precios
Siii,claro,voy a intentar mandarte un privado,que no sé si se pueden dar nombres de tiendas y direcciones.
Imagen

93
Hola, a ver si me echáis una mano,en el foro antiguo había enlaces a blogs de costura,estaba el de Momita,que ya lo he encontrado por facebook y varios más, y entre ellos recuerdo que había uno de una chavalina joven,muy joven,que había hecho un vestido largo para una boda o un bautizo(es de lo que mas me acuerdo por eso os lo cuento a ver si alguna sabe cual era el blog).
Y bueno,si sabéis mas blogs de costura,que me gusta ver a la gente que cose.
Imagen

94
historiadora escribió: 22 Abr 2018, 12:19 Hola, a ver si me echáis una mano,en el foro antiguo había enlaces a blogs de costura,estaba el de Momita,que ya lo he encontrado por facebook y varios más, y entre ellos recuerdo que había uno de una chavalina joven,muy joven,que había hecho un vestido largo para una boda o un bautizo(es de lo que mas me acuerdo por eso os lo cuento a ver si alguna sabe cual era el blog).
Y bueno,si sabéis mas blogs de costura,que me gusta ver a la gente que cose.
Puede ser Dare to DIY??, este canal https://www.youtube.com/user/DaretoDIY
A mí me gusta mucho Coser cosas, https://cosercosas.es/blogs/coseconmigo hace de vez en cuando cose conmigo y explica detalladamente cómo hacer la pieza. Y ya conocerás a Nairamkitty, https://www.youtube.com/user/nairamkitty?pbjreload=10 no hace mucha ropa, sobre todo hace cositas pequeñas como neceseres y bolsas.

97
Yo voy aprendiendo a mi aire porque del estilo que yo coso no conozco a ninguna española con blog y no tengo un inglés muy fluido como para enterarme de lo que cuentan las americanas,australianas o inglesas.
Así que busco blogs así ligeritos que ves cosas que hacen rápido y parece que motiva.
Imagen

98
selene enana escribió: 20 Mar 2018, 01:33
mariaji escribió: 19 Mar 2018, 21:51 Chicas ahora que habláis de máquinas de coser, tengo una ALFA 2404, se ha estropeado el mecanismo para hacer las canillas.
Como yo estoy empezando a coser y a mi madre le gusta mucho, me recomendáis alguna máquina similar o incluso alguna un pelín mejor sí que tenga un precio desmesurado. No pongo límite de precio porque no sé cuánto pueden valer, pero algo que esté bien relación calidad/funcione

Muchas gracias !! :icecream: miraré haber !!
comprate un aparatejo para hacer las canillas. cuesta menos que una maquina y asi ademas no le pones mas carga a la maquina

99
:
Paddi escribió: 23 Abr 2018, 20:25
selene enana escribió: 20 Mar 2018, 01:33
mariaji escribió: 19 Mar 2018, 21:51 Chicas ahora que habláis de máquinas de coser, tengo una ALFA 2404, se ha estropeado el mecanismo para hacer las canillas.
Como yo estoy empezando a coser y a mi madre le gusta mucho, me recomendáis alguna máquina similar o incluso alguna un pelín mejor sí que tenga un precio desmesurado. No pongo límite de precio porque no sé cuánto pueden valer, pero algo que esté bien relación calidad/funcione

Muchas gracias !! :icecream: miraré haber !!
comprate un aparatejo para hacer las canillas. cuesta menos que una maquina y asi ademas no le pones mas carga a la maquina

:thnku:
:verano: