reXch escribió: 10 Abr 2018, 15:22
Rich. escribió: 10 Abr 2018, 15:12
ami la preparty de Madrid me parece la Party de los semifinalistas eliminados,hasta los big5 que estan serían eliminados en ellas si participasen salvo Francia;el cartel es pobrísimo se mire por donde se mire.Yo me esperaba bastante más y los artistas de la welcome party es para echarse a llorar.
Hombre, te pueden gustar más o gustar menos los que van, pero tanto como pobrísimos...
Muy buenas voces van de este año, otra cosas es que no cumplan tu gusto musical. Y van bastantes, que yo prefiero eso a que vayan solo 5 de nos "no eliminados"
A mí no me parece para nada pobre.
A ver, no van Netta, ni la Forzuda, ni Rybak ni Equinox, que son de los más populares y más arriba están en las apuestas; pero van muchos que a mí, personalmente me gustan (al menos, la canción): Almaia, Sennek, la Duquesa, el checo, el irlandés, los franceses, Macedonia, SuRie...
Son buenos intérpretes, otra cosa es que no te guste su estilo.
Y no olvidemos a ForeVAH, que siempre da una nota de color allá adonde va. (Y a mí también me molaría verlo en directo.
)
[mention]Nooeeliiaa[/mention]
Cuñadismo ForeVAH!
[mention]karyatide[/mention], muy curiosa la teoría de los colores de las banderas. Aunque solo sirve de año impar a año par, no?
Si se cumple, ojalá ganen los spaguetti. Bulgaria también me gusta, aunque creo que es OI