Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9061
Jajajaja la dictadura más votada y corta de la historia!!!

La de Franco no fue la menos votada y más larga.

9062
Surferrosa escribió: 29 Oct 2020, 15:35 Qué ganas de que Trump pierda las elecciones, a ver si el plasta de Steve Bannon deja de dar el coñazo aquí. La estrategia es la misma, repito consignas ridículas en todo momento y lugar, cuanto más conspiranoicas mejor.
No dudo de la capacidad intelectual de las foreras y de que ni ellas mismas se creen lo que ponen, simplemente es la consigna a seguir. Gobierno dictatorial narcosocialcomunista, la República era un gobierno ilegítimo, Iglesias corrupto, Venezuela, Pedro psicópata, terroristas, etc. Ahora la consigna a repetir es golpe de Estado y dictadura.
Es tan ridículo que no se dan cuenta de que Podemos se basta el solito para espantar a sus propios votantes, ahí tenemos los tweets del tonto a las tres de Echenique o lo de ayer de Teresa Rodríguez. Se hacen una escisión y listo.
Pero por favor, dejad de poner lemas que insulten la inteligencia de la gente, a ver si Bannon se pierde un poco por ahí y las redes sociales se vuelven respirables
Lo mismo he pensado porque hasta que se busquen a otro Trump al que imitar algo de tranquilidad tendremos.
Imagen

9063
Alabama escribió: 29 Oct 2020, 15:25
XXXXX escribió: 29 Oct 2020, 12:37 Estoy rodeada de autónomos con empleados y ya te digo que todos son de derechas

Me molesta que penséis que he llamado muerta de hambre a alguien porque estoy muy sensibilizada con ese tema.
Estás rodeada de personas de derechas, autónomos, empleados, amas de casa y pobres de pedir. Las únicas personas de izquierda con las que te relacionas somos nosotras. Pues normal que creas que todos los autónomos son como los que tú conoces.
XXXXX escribió: 29 Oct 2020, 13:39 Por qué la gente se pone el nick que se pone?
Pues dímelo tú, que según el tuyo debes de ser corta 🙃
:ess38: :ess38: :ess38:

Sobre lo primero ella misma dijo que es de lo más moderado de su entorno, me da a mí que no ed muy representativo de la sociedad española.

Con Echenique pasa como pasaba con Cospedal, que no le gusta a ni a los votantes de su partido.

9065
eraseunavez escribió: 29 Oct 2020, 14:39 El estado de alarma se ha aprobado en el Congreso, pero le llaman dictadura, una dictadura por votación... Es que te tienes que reír :meparto:
Con 194 votos a favor, 53 en contra y 99 abstenciones. Es que te tienes que reír.

Como dijo Aitor Esteban hoy "vamos a guardar las palabras, para lo que son"

9066
Bicharraca, por favor, baja mucho el tono de tus intervenciones. Y ahora sí estoy hablando como moderadora, ya que sueles tener dudas acerca de en calidad de qué estoy hablando

9067
Bicharraca no es que bajes el tono de tus intervenciones, es que lo tienes que bajar mucho, hay que joderse hahahahahahahhaha y es un foro donde estan la casiragui, XXXXX y valkin y compañia hahahahahaha
Última edición por ALESBROS el 29 Oct 2020, 18:52, editado 1 vez en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

9069
Bicharraca escribió: 29 Oct 2020, 18:51 Y luego se preguntará por qué no veo la diferencia entre sus intervenciones como forera y como moderadora.
Yo siempre lo he dicho muy bien para moderar en los otros 1439 foros de Tu Mundo, pero en este y en el de cataluña tiene su ideas politicas demasiado marcadas para hacerlo correctamente, yo tampoco podria hacerlo bien hahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

9070
Os parece bien un estado de alarma tan largo y sin votación en medio? Vale que 15 días es poco, pero lo podrían haber puesto para renovar cada mes.

9071
El único objetivo que tiene el estado de alarma es proporcionar un marco legal favorable para que las comunidades autónomas puedan restringir la movilidad si los datos de la pandemia en su zona lo requiere. El querer buscar tres pies al gato en este asunto son ganas única y exclusivamente de meter mierda. La votación en el Congreso ha salido que sí a este estado de alarma, así que por algo será.
Imagen

9073
Si es que además le doy 10 días como mucho a que vuelvan todos al congreso a votar un EA con confinamiento (en el documento aprobado hoy no se permite)

Tenemos el gobierno dictatorial más blando de la historia.

9074
ALESBROS escribió: 29 Oct 2020, 18:47 @Bicharraca no es que bajes el tono de tus intervenciones, es que lo tienes que bajar mucho, hay que joderse hahahahahahahhaha y es un foro donde estan la casiragui, XXXXX y valkin y compañia hahahahahaha
Realmente, yo percibo dos varas de medir muy distintas, una muy exigente y otra muy permisiva. Repito, es mi percepción.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9075
Sunrise escribió: 29 Oct 2020, 19:48
ALESBROS escribió: 29 Oct 2020, 18:47 @Bicharraca no es que bajes el tono de tus intervenciones, es que lo tienes que bajar mucho, hay que joderse hahahahahahahhaha y es un foro donde estan la casiragui, XXXXX y valkin y compañia hahahahahaha
Realmente, yo percibo dos varas de medir muy distintas, una muy exigente y otra muy permisiva. Repito, es mi percepción.
Pues mirate el hilo del Covid, que no se puede leer.
Varias veces han dicho que no se politice pero solo nos lo dicen a las derechas porque cada vez que entró tengo que tragarme algun tuit exclusivamente de política para poner verde a la derecha.
Asi que ni lo leo porque ya se que me voy a encontrar.

Si os parecen normales las faltas de respeto continúas de bicharraca de hoy.

9076
Sunrise escribió: 29 Oct 2020, 19:48
Tienes razón, a ti nunca te han llamado la atención por tripostear, hasta moderación te ha justificado y a mí si y a Falo ni te cuento.

Y lo dejo aquí que esto es para hablar de política.

9077
Mant_ escribió: 29 Oct 2020, 19:45 Si es que además le doy 10 días como mucho a que vuelvan todos al congreso a votar un EA con confinamiento (en el documento aprobado hoy no se permite)
¿Sabes si se puede leer en algún lado o se detalla en algún artículo? No encuentro.

9078
Mant_ escribió: 29 Oct 2020, 19:45 Si es que además le doy 10 días como mucho a que vuelvan todos al congreso a votar un EA con confinamiento (en el documento aprobado hoy no se permite)

Tenemos el gobierno dictatorial más blando de la historia.
Sip, vamos de cabeza a otro confinamiento aunque se resistan.

9079
Mañica escribió: 29 Oct 2020, 20:14
¿Sabes si se puede leer en algún lado o se detalla en algún artículo? No encuentro.
¿La prórroga aprobada hoy te refieres? En la web del congreso suelen poner la info con la enmiendas:

http://www.congreso.es/portal/page/port ... movil=null

Las condiciones de la prórroga las regula el decreto del 25 de Octubre:

http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 6_2020.pdf

Entiendo que en caso de volver a las medidas de Marzo o similares, se tiene que hacer mediante un nuevo Decreto que tendrá que ser aprobado en el Congreso. Tanto Rufían como Arrimadas hicieron hoy mención a ello, diciendo que por desgracia casi seguro les tocaría volver a debatir en muy pocos días nuevas medidas.

No estoy muy segura de estar contestando a lo que me preguntas 🙈

9080
Mant_ escribió: 29 Oct 2020, 20:44
Mañica escribió: 29 Oct 2020, 20:14
¿La prórroga aprobada hoy te refieres? En la web del congreso suelen poner la info con la enmiendas:

http://www.congreso.es/portal/page/port ... movil=null

Las condiciones de la prórroga las regula el decreto del 25 de Octubre:

http://www.congreso.es/constitucion/fic ... 6_2020.pdf

Entiendo que en caso de volver a las medidas de Marzo o similares, se tiene que hacer mediante un nuevo Decreto que tendrá que ser aprobado en el Congreso. Tanto Rufían como Arrimadas hicieron hoy mención a ello, diciendo que por desgracia casi seguro les tocaría volver a debatir en muy pocos días nuevas medidas.

No estoy muy segura de estar contestando a lo que me preguntas 🙈
Gracias!! Intento luego echar un ojo. Es que había leído que para confinar en esta prórroga tenían que añadir algo pero no he visto en ningún sitio si lo han hecho o no. Que podían haber dejado la puerta abierta dejando unos márgenes claros a las autonomías. No lo han hecho pues no?