Re: Muestras y Promociones
3362Apuntada, gracias!
Yo escribí ayer a ASM y no supieron darme una solución, me dijeron que no tenían datos, me dieron el correo de la oficina de aquí a ver si ellos sabían algo pero no me han contestado. Escribí otra vez a TRND a ver si ellos me podían dar el numero de seguimiento del paquete y tampoco me han contestado. Desde el jueves que me iba a llegar a casa... me estoy empezando a mosquear.
Yo escribí ayer a ASM y no supieron darme una solución, me dijeron que no tenían datos, me dieron el correo de la oficina de aquí a ver si ellos sabían algo pero no me han contestado. Escribí otra vez a TRND a ver si ellos me podían dar el numero de seguimiento del paquete y tampoco me han contestado. Desde el jueves que me iba a llegar a casa... me estoy empezando a mosquear.
E-list
3363Yo del proyecto de trnd también paso, no es algo que me llame la atención y tener que ir en busca y captura de la tarta aún menos
E-list
3364Aay ahora no recuerdo de donde pero a mi me había llegado al email una invitación para unirme al panel. Se que me extrañó porque nunca me llegan invitaciones a paneles así, solo el de DIA (que a veces leo el tema de páginas para conseguir puntos y regalos de ocio y veo a muchas chicas que participan en paneles o foros así)Maitia escribió: 10 Abr 2018, 10:46 He intentado hacer lo de las bebidas y me pone que no soy el perfil que buscan
[mention]esava[/mention] tu estas dentro del panel? Te enviaron ellos por email el enlace de descarga de la app o la bajaste tu por libre? Esque ahora no se si soy yo que estoy tonta o me estoy liando pero juraría que por algún lado había leído que ellos te mandaban el enlace de descarga, pero no han mandado nada solo la encuesta de bienvenida.
El nuevo de trnd no me llamaba mucho la atención, pero de todas formas mi cuidad no sirve, asique nada uno menos.
E-list
3365Que cutrecillo el proyecto de las tartas congeladas, ¿no? en realidad es una promoción de esas que te devuelven el dinero por haberlo comprado pero encima tienes que dar tu opinión y darle bombo en redes sociales. Yo creo que no me voy a apuntar.
3366Trnd está de capa caidilla. De vez en cuando sale algún proyecto interesante, pero ni punto de comparación con sus primeros años, que el nivel habitual de los proyectos era alto. Al principio se ve que participaba poca gente y me seleccionaron un montón de veces para proyectos muy chulos, conseguí cosas como unas botas de agua, una depiladora BRAUN recién sacada a la venta, lotes de cervezas, vinos y cavas con sus respectivos sets de seis copas cada uno, un tratamiento de Clarins... Yo por comida de gato, tartas congeladas y papillas ni me molesto, la verdad.
3367Si alguna estaba apuntada al proyecto de nestle crecimiento en Testamus ya han salido las seleccionadas!! Yo estoy dentro...
E-list
3368No me he apuntado aún. Pensaba hacerlo ahora con calma que tengo tiempo. Vi el enlace a la mañana en una página de promociones y vine aquí a ponerloAritzar escribió: 10 Abr 2018, 13:34Aay ahora no recuerdo de donde pero a mi me había llegado al email una invitación para unirme al panel. Se que me extrañó porque nunca me llegan invitaciones a paneles así, solo el de DIA (que a veces leo el tema de páginas para conseguir puntos y regalos de ocio y veo a muchas chicas que participan en paneles o foros así)Maitia escribió: 10 Abr 2018, 10:46 He intentado hacer lo de las bebidas y me pone que no soy el perfil que buscan
@esava tu estas dentro del panel? Te enviaron ellos por email el enlace de descarga de la app o la bajaste tu por libre? Esque ahora no se si soy yo que estoy tonta o me estoy liando pero juraría que por algún lado había leído que ellos te mandaban el enlace de descarga, pero no han mandado nada solo la encuesta de bienvenida.
El nuevo de trnd no me llamaba mucho la atención, pero de todas formas mi cuidad no sirve, asique nada uno menos.
3369Buscan 100 embajadoras nivea para probar un nuevo producto facial energizante
https://www.nivea.es/lo-ultimo/embajadora-nivea
https://www.nivea.es/lo-ultimo/embajadora-nivea
3371Isdin sortea entradas para el tenis y lotes de productos https://www.isdin.com/conde-de-godo-201 ... b4e713c69d
Yo no se si participar, por que el lote de productos me molaría, pero las entradas no creo que las aprovechara
Yo no se si participar, por que el lote de productos me molaría, pero las entradas no creo que las aprovechara
E-list
3372Nosé si comentasteis que no se podía pedir el mismo regalo más de dos veces en el club eucerin , pues yo acabo de pedir otra vez el mismo , y ya van 3 ; no me han dicho nada ....
3373[mention]ahmichis[/mention] Pues yo he pedido 2 veces el agua micelar y ya no me deja repetir...
3374pues x eso creía q no me iba a dejar por lo que pusisteis pero lo acabo de hacer para probar y sin problemasQuisqui escribió: 10 Abr 2018, 15:44 @ahmichis Pues yo he pedido 2 veces el agua micelar y ya no me deja repetir...
3375Yo también llevo tres cremas iguales, la última hace apenas mes y algo
3376¡Que suerte! Volveré a intentarlo, tal vez fue solo un fallo temporal de la página...
3377En las bases pone esto: "El Premio se entregará a cada uno de los ganadores que asistan al torneo y se presenten en el stand de ISDIN a partir del 21 de abril de 2018". El lote habría que recogerlo en persona en el torneo.MiLadoOscuroMakeup escribió: 10 Abr 2018, 15:27 Isdin sortea entradas para el tenis y lotes de productos https://www.isdin.com/conde-de-godo-201 ... b4e713c69d
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
3378Jo, pues vaya...lqnt escribió: 10 Abr 2018, 16:09En las bases pone esto: "El Premio se entregará a cada uno de los ganadores que asistan al torneo y se presenten en el stand de ISDIN a partir del 21 de abril de 2018". El lote habría que recogerlo en persona en el torneo.MiLadoOscuroMakeup escribió: 10 Abr 2018, 15:27 Isdin sortea entradas para el tenis y lotes de productos https://www.isdin.com/conde-de-godo-201 ... b4e713c69d
E-list
3379Solo se puede pedir hasta 3 veces el mismo productoahmichis escribió: 10 Abr 2018, 15:39 Nosé si comentasteis que no se podía pedir el mismo regalo más de dos veces en el club eucerin , pues yo acabo de pedir otra vez el mismo , y ya van 3 ; no me han dicho nada ....
E-list