Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9041
Loreni escribió: 29 Oct 2020, 12:18 Bueno, han llamado a la derecha idiotas y a la izquierda muertos de hambre, ya estamos empate.
Si va por mi, yo no he llamado idiotas a las personas de derechas. Creo que no es tan fácil saber qué es lo que hace prosperar a un país ni de qué forma crear una sociedad mejor y que si se defienden con honestidad, los mismos objetivos pueden conseguirse con diferentes métodos. Los votantes y políticos de derechas me merecen todos los respetos.
He llamado idiotas a los voceras fanáticos de vox. Y lo sostengo.

9042
Alabama escribió: 29 Oct 2020, 08:03 Se puede tener estudios y ser tonto de remate, no seamos tan clasistas.
Efectivamente. Conozco a más g*lipo**as licenciados que con estudios básicos. Encima en el caso de los que tienen un nivel alto de estudios es todavía peor; han tenido acceso a información y formación, no tienen perdón.

Resistencia escribió: 28 Oct 2020, 21:56 ¿Y por qué crees que Iglesias quiere eliminar al jefe de estado? Para quitarle la fuerza del ejército. Él quiere ser el jefe de estado para precisamente tomar el mando de todo. Iglesias = Dictador.

:meparto: :popcorn: :funnysh:
Denantes mortos que escravos.

9043
charlotte casiraghi escribió: 29 Oct 2020, 08:15
Bicharraca escribió: 29 Oct 2020, 05:58
Resistencia escribió: 28 Oct 2020, 23:11
Alabama escribió: 28 Oct 2020, 23:02
Resistencia escribió: 28 Oct 2020, 21:56

¿Y por qué crees que Iglesias quiere eliminar al jefe de estado? Para quitarle la fuerza del ejército. Él quiere ser el jefe de estado para precisamente tomar el mando de todo. Iglesias = Dictador.
No quiere eliminar el jefe del estado. Quiere que el jefe del estado deje de ser elegido por salir del coño de una reina y pase a ser elegido por el pueblo que le paga. Una cosa loquísima que tienen los comunistas oye.
No es cosa de comunistas. Tanto en izquierdas como en derechas hay gente que no quiere la monarquía. A mí nunca me ha simpatizado tampoco y en otra época me habría dado igual o hasta habría estado de acuerdo en que fuera eliminada. Pero las intenciones de Pablo son otras, tomar el poder sobre el ejército. No me fío un pelo de él y es obvio con sus ambiciones e intenciones.
Yo es que no me puedo creer que creáis esas cosas.
Es más, no es que no me lo crea, es que estoy segura de que sabéis que es un despropósito.
Y la única duda que me queda es por qué las repetís una y otra vez.
Entiendo por qué lo hace Vox. Es un partido que cuenta entre sus votantes a un número bastante grande de ignorantes, personas sin estudios y cerriles y catetos de distintos oemajest. Gente muy limitadita que se cree cualquier consigna y a la que se puede convencer de cualquier estupidez con un discurso del miedo extremista.
Pero sólo hay que ver cómo os expresáis vosotras para saber que un nivel mínimo de estudios tenéis e intelectualmente estáis al menos un pelín por encima de ese tipo de votante.
Por eso canta a la legua que no os creéis esas locuras que decís.
Y ahí es donde se me escapa que creéis que conseguía viniendo a soltarlas a este foro.
Convencer a quiénes no piensan cómo vosotras está claro que no. Creo que todas estamos de acuerdo en que aquí hay, en general, un nivel socioeconómico lago por encima de la.media, así que vuestro público objetivo no está aquí.
Entonces, ¿a qué tanto esfuerzo propagandístico vacío? ¿Es por si casualmente entra por aquí una de esas señoras de sesenta años con cuatro peswatas y nivel cultural cocidito por los pelos, susceptible de convertirse en una de esas que gritan cosas contra Soros en la puerta del Congreso?
¿Tanto esfuerzo para un público objetivo tan pequeño?
Porque sabemos, y vosotras sabéis, que es la única posibilidad que tenéis de convencer a alguien de que Iglesias pretende tomar el mando del ejército, milagrosamente convertido en ejército narcocomunistas, y dar un golpe de Estado.
La otra opción, más probable, es que la consigna sea sólo hacer ruido. Meter cuanto más ruido posible con temas descabellados para que el "enémigo" se desgaste defendiéndose de todo tipo de barbaridades y no quede espacio público para hablar de las cosas que sí importan.
Que todo sea una maniobra de distracción para seguir llevándoselo doblado a escondidas sin caso vigilancia.

Y por eso me da tanta rabia que la gente decente caiga en vuestras provocaciones, y pierda el tiempo intentando debatir y razonar con vosotras.

Porque eso es caer en la trampa.

Ostia p***. Matrix existe.

Hay un dicho que dice, que quien dice lo que quiere escucha lo que no quiere

Sabes que lo que acabas de vomitar dice mas de ti, de tu cabecita, de tu mundo que en realidad lo que quieres expresar??. Pero has usado el típico " como no puedo con ellos, poque no piensan como yo les voy a dar una lección moral, de vida de...política??. Según tu, como no tenemos tu visión, (y gracias a dios y mas después de leerte) inclusos tienes la santa moralidad de "clasificar" intelectualmente a los que no piensan como tu. Tu estas bien niña???

Leerte ha sido un despropósito, que en absoluto me he sentido identificado, se de sobra que hay un gran abismo intelectual entre tu,yo y otras muchas que incluso piensan como tu. Tienen mas clase y elegancia. Se le llama inteligencia verbal e intelectual, eso de lo que careces y a la vista está. Pero solo puedo alabar tu desmarque. Que vergüenza leerte,mujer.

Políticamente no pienso contestarte porque sería una ola de zascas y podría ser hasta divertido, sabes? Pero no mereces la pena. Tu misma exposición me serviría para contestarte, punto por punto. Una caricatura de ti misma. Me gusta mas la gente que sabe hablar, argumentar , dialogar sanamente y dar su visión sin tener que ladrar/morder porque es la única via que tienes, ya que careces de otras.

Mucho antifa, pero leerte a sido una gran oda· al fascismo
+1000
Ya dijo esto hace poco
Bicharraca escribió: ↑
No hablamos con "superioridad" porque seamos más, a secas, sino porque somos más inteligentes, más cultas, más racionales, más ecuánimes, más cuerdas y más adultas.
A las niñas que sólo saben gritar, patalear y enredar no se las toma en serio en las conversaciones de personas adultas.
Ale, a jugar con tus amiguitas.

y lo peor es que quizás hasta se lo crea.
🙊🙈🙉

Imagen

9044
XXXXX escribió: 29 Oct 2020, 10:45 Espero que Bruselas no apruebe estos presupuestos

En Europa las cosas se hacen de otra manera. El gobierno aleman cómo va confinar va a abonar el 75% a restaurantes y bares respecto a lo que facturaron hace un año, nada que ver con España que aqui encima le suben impuestos, alli salen adelante aqui arruinan a la gente, ese es el gobierno progresista e inteligente.

Disfrutad lo votado porque si esos presupuestos salen vamos a tener miseria. Pero como lo que os importa es que rabien los fachas y el PP mas pues nada, disfrutad la miseria.
XXXXX, vives en una realidad paralela jajaja
Denantes mortos que escravos.

9046
Valkin escribió: 29 Oct 2020, 13:03
No quiere eliminar el jefe del estado. Quiere que el jefe del estado deje de ser elegido por salir del coño de una reina y pase a ser elegido por el pueblo que le paga. Una cosa loquísima que tienen los comunistas oye.
No es cosa de comunistas. Tanto en izquierdas como en derechas hay gente que no quiere la monarquía. A mí nunca me ha simpatizado tampoco y en otra época me habría dado igual o hasta habría estado de acuerdo en que fuera eliminada. Pero las intenciones de Pablo son otras, tomar el poder sobre el ejército. No me fío un pelo de él y es obvio con sus ambiciones e intenciones.
Es más, no es que no me lo crea, es que estoy segura de que sabéis que es un despropósito.
Entiendo por qué lo hace Vox. Es un partido que cuenta entre sus votantes a un número bastante grande de ignorantes, personas sin estudios y cerriles y catetos de distintos oemajest. Gente muy limitadita que se cree cualquier consigna y a la que se puede convencer de cualquier estupidez con un discurso del miedo extremista.
Pero sólo hay que ver cómo os expresáis vosotras para saber que un nivel mínimo de estudios tenéis e intelectualmente estáis al menos un pelín por encima de ese tipo de votante.
Y ahí es donde se me escapa que creéis que conseguía viniendo a soltarlas a este foro.
Convencer a quiénes no piensan cómo vosotras está claro que no. Creo que todas estamos de acuerdo en que aquí hay, en general, un nivel socioeconómico lago por encima de la.media, así que vuestro público objetivo no está aquí.
Entonces, ¿a qué tanto esfuerzo propagandístico vacío? ¿Es por si casualmente entra por aquí una de esas señoras de sesenta años con cuatro peswatas y nivel cultural cocidito por los pelos, susceptible de convertirse en una de esas que gritan cosas contra Soros en la puerta del Congreso?
Porque sabemos, y vosotras sabéis, que es la única posibilidad que tenéis de convencer a alguien de que Iglesias pretende tomar el mando del ejército, milagrosamente convertido en ejército narcocomunistas, y dar un golpe de Estado.
La otra opción, más probable, es que la consigna sea sólo hacer ruido. Meter cuanto más ruido posible con temas descabellados para que el "enémigo" se desgaste defendiéndose de todo tipo de barbaridades y no quede espacio público para hablar de las cosas que sí importan.
Que todo sea una maniobra de distracción para seguir llevándoselo doblado a escondidas sin caso vigilancia.

Y por eso me da tanta rabia que la gente decente caiga en vuestras provocaciones, y pierda el tiempo intentando debatir y razonar con vosotras.

Sabes que lo que acabas de vomitar dice mas de ti, de tu cabecita, de tu mundo que en realidad lo que quieres expresar??. Pero has usado el típico " como no puedo con ellos, poque no piensan como yo les voy a dar una lección moral, de vida de...política??. Según tu, como no tenemos tu visión, (y gracias a dios y mas después de leerte) inclusos tienes la santa moralidad de "clasificar" intelectualmente a los que no piensan como tu. Tu estas bien niña???

Leerte ha sido un despropósito, que en absoluto me he sentido identificado, se de sobra que hay un gran abismo intelectual entre tu,yo y otras muchas que incluso piensan como tu. Tienen mas clase y elegancia. Se le llama inteligencia verbal e intelectual, eso de lo que careces y a la vista está. Pero solo puedo alabar tu desmarque. Que vergüenza leerte,mujer.

Políticamente no pienso contestarte porque sería una ola de zascas y podría ser hasta divertido, sabes? Pero no mereces la pena. Tu misma exposición me serviría para contestarte, punto por punto. Una caricatura de ti misma. Me gusta mas la gente que sabe hablar, argumentar , dialogar sanamente y dar su visión sin tener que ladrar/morder porque es la única via que tienes, ya que careces de otras.

+1000
Ya dijo esto hace poco
Bicharraca escribió: ↑
No hablamos con "superioridad" porque seamos más, a secas, sino porque somos más inteligentes, más cultas, más racionales, más ecuánimes, más cuerdas y más adultas.
A las niñas que sólo saben gritar, patalear y enredar no se las toma en serio en las conversaciones de personas adultas.
Ale, a jugar con tus amiguitas.

y lo peor es que quizás hasta se lo crea.
Efectivamente. Lo ratifico todo. Por eso no entro a debatir con vosotras y creo que nadie debería hacerlo.
Lo único que está a vuestra altura discursiva es haceros un Aitor Esteban.

9049
Dice mucho de ti (y de tu nick también) el creerse un ser superior cuando lo que demuestras es totalmente lo contrario.
Ni eres mas inteligente, ni más culta, ni mas cuerda, ni mas adulta ni te da mas empoderamiento o razón por hablar así.
Lo que demuestras es ser poco tolerante, con un alto radicalismo y tener un odio exacerbado en tu expresión si no se opina/piensa igual que tu.

Tienes una actitud que anula todos los atributos que crees tener, por creerte la mas lista, la mas culta, inteligente y encima un ser superior.Vamos, para Bingo :looll:

No eres mas que nadie,y menos por un voto o ideología. Estamos locos o que? Chica, saca a relucir esa inteligencia que prodigas e ignóranos.

Mucho Vox, que si fascismos, radicalismos,extremos, odio,supremacía....y eres todo eso que odias. Como Podemos.Te veo cortocircuitando en 3,2,1....

Reportada vas, a la cueva de la que has salido. :ok:

9050
Resistencia escribió: 28 Oct 2020, 21:56

¿Y por qué crees que Iglesias quiere eliminar al jefe de estado? Para quitarle la fuerza del ejército. Él quiere ser el jefe de estado para precisamente tomar el mando de todo. Iglesias = Dictador.

+1000000

Todo lo que ha puesto, como casi siempre, es vomitivo. Prefiero ni contestarle.

9051
:bb: ¡Mecachis! y en Alemania y en Francia no tienen Jefe del Estado y no se les ha ocurrido montar una dictadura teniendo el poder del Ejército concentrado en manos de una persona, la canciller alemana por un lado y el presidente de la República francesa por otro.

Deben estar locos por no haber aprovechado la oportunidad :lol:

Con la cantidad de repúblicas europeas que hay y a los de Vox se les ocurre esa fantasía. Vamos a ver, que el Ejército antes hace un golpe de estado que seguir las órdenes de Iglesias, yo soy él y no dormiría tranquila por las noches con semejante percal si llegase a ser presidente.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9052
Eso ya lo dije el otro día... Igual es que consideran a macron o a Merkel dictadores, porque allí monarquía no hay.

9056
eraseunavez escribió: 29 Oct 2020, 14:39 El estado de alarma se ha aprobado en el Congreso, pero le llaman dictadura, una dictadura por votación... Es que te tienes que reír :meparto:
Disctadura, proetarras y golpistas, lo tiene todo el tweet. :lol:
Imagen

9057
XXXXX escribió: 29 Oct 2020, 12:37 Estoy rodeada de autónomos con empleados y ya te digo que todos son de derechas

Me molesta que penséis que he llamado muerta de hambre a alguien porque estoy muy sensibilizada con ese tema.
Estás rodeada de personas de derechas, autónomos, empleados, amas de casa y pobres de pedir. Las únicas personas de izquierda con las que te relacionas somos nosotras. Pues normal que creas que todos los autónomos son como los que tú conoces.
XXXXX escribió: 29 Oct 2020, 13:39 Por qué la gente se pone el nick que se pone?
Pues dímelo tú, que según el tuyo debes de ser corta 🙃
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9059
Qué ganas de que Trump pierda las elecciones, a ver si el plasta de Steve Bannon deja de dar el coñazo aquí. La estrategia es la misma, repito consignas ridículas en todo momento y lugar, cuanto más conspiranoicas mejor.
No dudo de la capacidad intelectual de las foreras y de que ni ellas mismas se creen lo que ponen, simplemente es la consigna a seguir. Gobierno dictatorial narcosocialcomunista, la República era un gobierno ilegítimo, Iglesias corrupto, Venezuela, Pedro psicópata, terroristas, etc. Ahora la consigna a repetir es golpe de Estado y dictadura.
Es tan ridículo que no se dan cuenta de que Podemos se basta el solito para espantar a sus propios votantes, ahí tenemos los tweets del tonto a las tres de Echenique o lo de ayer de Teresa Rodríguez. Se hacen una escisión y listo.
Pero por favor, dejad de poner lemas que insulten la inteligencia de la gente, a ver si Bannon se pierde un poco por ahí y las redes sociales se vuelven respirables