En modo telegrama que no puedo enrollarme:
Saudade escribió: 29 Oct 2020, 14:03
Lady_yrem escribió: 29 Oct 2020, 11:45
Tengo que defender a Baris porque lo he dejado hace tres horas y lo suyo es Cum Laude Maximun Galático Espacial con fuegos artificiales y banda sonora incorporada....
...
Eso sí, yo hoy a Cagatay lo voy a llevar a pasear al Retiro
y al cine, porque yo con un turco no me acerco a un lugar dónde haya mesas, camas, chaise longue y hamacas cerca... ya hasta el suelo me parece peligroso
me meooooooooooooooooooo,
si llego a saber ésto te hago mas cuadrantes , que felicidad, como los disfrutas
¡Qué risa con este resumen de una noche loca con Baris!!! jajajaja
No puedo más de verdad!!! Off... y pensar que realmente una estará rompiendo cabeceros así! Su mujer vamos, que ya dijo que intentaban con ilusión tener un hijo o algo similar...
Por cierto, me alegro mucho de que el grupo "arg Baris arg" siga creciendo. Asi tenemos variedad y nos ampliais el horizonte de turquimaromos!!
Diumenge escribió: 29 Oct 2020, 11:15
Profundamente abatida con el look que le han puesto a mi pestañitas.
Saudade escribió: 29 Oct 2020, 11:19
pestañitas es el calimero turco, no lo quiere nadie, pobre.....
A mi el pestañitas también me parece que tiene unpoco look yonki que no me pone nada, de nada!
Se nos cancela el Helicoptero, Guardaespaldas y qué mas! Joe, y la de Cati Kati ASk sigue aguantando!?!?? Aunque creo que dijisteis que llegaba al 15, pero vamos, ya podian haber hecho eso con la del Guardaespladas, darle al menos un poco de fundamento a la historia!
Parfavaaaar, ¿quién ha comentado de Baris "Menajerimi Ara"? Es que es monisimooooo Y eso de que cualquier corte de pelo le vale, no sé qué decirte... fff... esas greñas y pintas desaliñadas que lleva siempre. Le debe elegir el vestuario la Parlake porque parece a Can en la segunda temporada de EK. Que cuando de repente se peina hacia atrás y se pone algo que no sea una camiseta XXL y unos pantalones chandal tipo Decathlon, ¡cómo gana el muchacho!!!
Quién ha visto el 10 de Menajerini?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que como Baris no espabile, a Dicle se la lleva Emiiiiiiir!!! Pero ¿en qué coño están pensando los guionistas!? Ya como broma ha estado bien, para que Baris se de cuenta de hasta qué punto le gusta ella, pero a este paso, Baris sale de la serie! Es que me espero cualquier cosa con los guionistas...
Y este momento mirando las fotos de Dicle de redes socialessssssss...
Veo que al final nos pasamos a ver series históricas que son las únicas que aguantan bien en la parrilla!!!