Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

5381
reXch escribió: 10 Abr 2018, 15:22
Rich. escribió: 10 Abr 2018, 15:12 ami la preparty de Madrid me parece la Party de los semifinalistas eliminados,hasta los big5 que estan serían eliminados en ellas si participasen salvo Francia;el cartel es pobrísimo se mire por donde se mire.Yo me esperaba bastante más y los artistas de la welcome party es para echarse a llorar.
Hombre, te pueden gustar más o gustar menos los que van, pero tanto como pobrísimos... Muy buenas voces van de este año, otra cosas es que no cumplan tu gusto musical. Y van bastantes, que yo prefiero eso a que vayan solo 5 de nos "no eliminados"
:masuno: además queda gente por confirmar y los que hay son básicamente los que están yendo a las otras 🤷

Illinoise escribió: 10 Abr 2018, 15:20 Como casi siempre ganan los que no quiero, OS digo que Bulgaria es la segunda en mi ranking de los países que le veo opciones en la final. Y ojalá ganen, para que no tengan que salir los Equinox disculpándose como salió Kostov.
Quién eres tú y que has hecho con [mention]Illinoise[/mention] :yikes:
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

5382
Muchas veces se critica por vicio, vaya, pero mucha gente se ha debido de quejar de los representantes que traen a la preparty de Madrid porque me acaba de venir a la mente lo que comentaba el otro día Vicente (de eurovision-spain y de los que organizan la fiesta)

Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 14:29 @Eleanor
Noooo, no somos cuñadas, es porque leí en algún sitio las 10 frases más 'cuñadas' sobre ESC. Y una de ellas es: Por qué participa Australia si es EUROvisión?
Desde entonces, las que estamos en contra de la participación de Australia y ni entendemos qué pintan en EUROvisión, como Noe y yo, somos cuñadas eurovisivas.
Pero vaya, aparte de eso, yo a @Nooeeliiaa la loveo mucho y solemos coincidir en puntos de vista. :friends:
:lol:

Es que lo de Australia es de 1º de cuñadismo eurovisivo, la verdad que me encanta cuando preguntan eso :lol:

Gracias guapa, qué ilusión me ha hecho leerte, yo también te loveo porque es verdad que coincidimos en muchas cosas tanto en este post como en otros :hug: :friends:

5383
Rich. escribió: 10 Abr 2018, 15:12 ami la preparty de Madrid me parece la Party de los semifinalistas eliminados,hasta los big5 que estan serían eliminados en ellas si participasen salvo Francia;el cartel es pobrísimo se mire por donde se mire.Yo me esperaba bastante más y los artistas de la welcome party es para echarse a llorar.
Hombre, te pueden gustar más o gustar menos los que van, pero tanto como pobrísimos... Muy buenas voces van de este año, otra cosas es que no cumplan tu gusto musical. Y van bastantes, que yo prefiero eso a que vayan solo 5 de nos "no eliminados"
Eso esta claro ,quee s mejor que vayan muchos pero de elegir prefieres ver a los "fuertes" que a los del pelotón. y salvo Francia y el checo el resto estan fatal en las apuestas de pago;eso es una realidad independientemente de mis gustos musicales y en comparacion con los carteles del resto de partys por no hablar de los artistas invitados;unos llevan a Margaret Berger y otros a Coral segovia.

5386
karyatide escribió: 10 Abr 2018, 15:32 Es que hay gente muy tiquismiquis. Han estado años dándoles el coñazo para que organizaran algo y ahora que lo hacen también hay quejas (parece que me pagan, pero juro que no :D: es solo que me da rabia porque es una de las pocas cosas que se hacen eurovisivamente bien aquí)
:masuno:

A veces no pensamos en el trabajo que lleva detrás las cosas. Yo por ver a ForevAH en directo daría mi mano izquierda. Aparte de que a mi me gusta mucho el cartel que tienen, y de la que menos me gusta es la Belga, y de todos es la que mal alto está en las apuestas
Imagen

5387
karyatide escribió: 10 Abr 2018, 15:32 Es que hay gente muy tiquismiquis. Han estado años dándoles el coñazo para que organizaran algo y ahora que lo hacen también hay quejas (parece que me pagan, pero juro que no :D: es solo que me da rabia porque es una de las pocas cosas que se hacen eurovisivamente bien aquí)
Pues sí.

Y es una de las pocas cosas que se hacen bien en España porque no lo organiza TVE... :hide1:

5388
Atenea88 escribió: 10 Abr 2018, 15:26 Rich eso es un fake como una casa, no? Primero no se corresponden las reacciones con el video, y segundo dice que "THEY are so cute"... aunque se refiriera también a las bailarinas, dudo que nadie definiera ese video como cute, por muy faltos de vocabulario que estén. y luego lo remata diciendo "so sweet". Ni de coña está viendo el video de Netta.
ni idea,si es un fake he caido,lo siento.

5390
Yo tampoco veo tan terrible el cartel de la party de madrid. Francia está super arriba en todos los tops, bélgica también, Alemania tampoco la puntuan tan mal, el forevah gusta bastante, está el Checo que muy posiblemente quede top5... que pudieran ir de los gordos y no van, Suecia y Bulgaria (que creo que tampoco está en la de Israel) y poco más, no?. No entiendo porque tanta indignación.
Imagen

5393
yo creo que no pasa nada por opinar con respeto sobre un evento público y no dudo de la profesionalidad y del buen hacer de sus organizadores pero como todo en la vida hay años que aciertan como el año pasado que fue la mejor party de todas siendo su primer año y este año pues no han acertado en mi opinion y si no se puede opinar y sus organizadores no aceptan las criticas negativas deberian dedicarse a otra cosa pero eso no quiere decir que no se valore que hayan creado la preparty de Madrid y el proximo año acierten de nuevo.Yo habria ido el año pasado pero este NO;así de claro.El año pasado recibieron tropecientas críticas positivas pues este año deben hacer lo mismo con las negativas;lo mismo le ha pasado al Melodifestivalen o a otras partys como las de riga o moscú que antes eran TOP pero eso no es desmerecer a nadie,quizá les ha perjudicado empezar tan fuerte en su primera edición.

Ot ha sido un exitazo pero anda que no ha recibido criticas por su edicion low cost hecha con 2 duros que no se gastaban ni en comida ni visitas de renombre hasta el final.

5396
:masuno: :masuno: :masuno: A mí no me parece para nada pobre.

A ver, no van Netta, ni la Forzuda, ni Rybak ni Equinox, que son de los más populares y más arriba están en las apuestas; pero van muchos que a mí, personalmente me gustan (al menos, la canción): Almaia, Sennek, la Duquesa, el checo, el irlandés, los franceses, Macedonia, SuRie... :D: Son buenos intérpretes, otra cosa es que no te guste su estilo.
Y no olvidemos a ForeVAH, que siempre da una nota de color allá adonde va. (Y a mí también me molaría verlo en directo. :silbando:)

[mention]Nooeeliiaa[/mention] :hug: Cuñadismo ForeVAH!

[mention]karyatide[/mention], muy curiosa la teoría de los colores de las banderas. Aunque solo sirve de año impar a año par, no?
Si se cumple, ojalá ganen los spaguetti. Bulgaria también me gusta, aunque creo que es OI :hide1:
Imagen