Desde mi ignorancia en teorías económicas pienso igual. En el puente del 12.10 vi mucha gente caminando con bolsas y los restaurantes y bares a tope, ya que no se viaja el dinero que no usó para viajar se gastó aquiMarezha escribió: 27 Oct 2020, 17:02 Yo hablo sin tener ni idea de economía, pero en una comunidad como Madrid, que no es destino turístico, más bien al contrario, veo incluso más favorable para el consumo que nos cierren. Si la gente no se puede ir de viaje, al final va a gastar aquí en Madrid.
Re: La Cibeles lleva mascarilla
2203Patsi escribió: 28 Oct 2020, 20:51
Y Ayuso, que escribirá una carta a Sánchez esta misma noche. No se, no leen mails en Moncloa¿
Meterá la carta en un sobre lacrado y un jinete partirá con él a medianoche.
2205De verdad, es que en una peli no es la villana, es el alivio cómico.
No hay quién entienda lo que pasa por su cabeza.
Pd: gracias por los ánimos, esta tarde estaba más triste por no poder ir pero es lo mejor.
2206Ya, ya lo sé pero también se supone que debes tener un motivo para pasar: trabajo, retorno al domicilio habitual... (que luego no hay demasiados controles o yo no los he visto).Tach escribió: 28 Oct 2020, 20:48Se puede pasar por una CCAA confinada siempre que no sea tu destino finalanxa escribió: 28 Oct 2020, 20:24 Ayuso es muy especialita. Siempre pone trabas. Vamos a ver ¿qué es eso de un cierre por días si tienes a las 2 Castillas cerradas? ¿Por donde salimos? Por aire pero por carretera está complicado. Que cierre ya de una vez.
De todas formas si no cierra Madrid a esta paso será de las pocas.
2207Mejor haberte enterado ahora que dias después. Mucho ánimo!whatshername escribió: 28 Oct 2020, 21:51
De verdad, es que en una peli no es la villana, es el alivio cómico.
No hay quién entienda lo que pasa por su cabeza.
Pd: gracias por los ánimos, esta tarde estaba más triste por no poder ir pero es lo mejor.
2208Noooo, le pega mucho más enviar un cuervo a Sánchez con las primeras luces del alba.
Ánimo whatshername , y que no sea nada.
2209Yo si considero Madrid como destino turístico, viene mucha gente de fuera, a ver la ciudad y a ver musicales, ahora no, claro
2211Ja ja, que gracia me ha hecho esto.
Es una contradicción andante, la cosa es poner trabas.
De vacaciones
2212¿Que nones destino turístico? Pero si normalmente entre noviembre y enero no se puede ni andar por el centro de la gente de fuera que hay.choco escribió: 29 Oct 2020, 07:49 Yo si considero Madrid como destino turístico, viene mucha gente de fuera, a ver la ciudad y a ver musicales, ahora no, claro
2213Madrid en verano está muerto pero el resto del año es turístico, sobre todo en esta época noviembre/diciembre que la gente viene a ver musicales, las luces, a comprar...
2214Yo creo que, en general, en los puentes y fines de semana hay más gente de Madrid que sale que turistas llegan.
2216O por minutos: de en punto a y 5 pasas, de y 5 a 10 no. De y 10 a y 15 pasas.... Es ridículo
2217No se a quien le puede apetecer venir o salir de Madrid sin saber que va a pasar al día siguiente. Que pesadilla.
2218Madre mía la dificultad de los confinamientos y desconfinamientos va incrementando. Parecía imposible, pero no
Joder vamos a acabar todos locos
Joder vamos a acabar todos locos
2219Este año también hay espectáculo de luces en el Jardín Botánico, aunque no es temática navideña:
Yo he sacado entradas para ir con mi sobri aunque con seguro de cancelación por si los confinamientosEl Real Jardín Botánico de Madrid volverá a iluminarse esta Navidad con 'Naturaleza Encendida', una actividad al aire libre y cumpliendo con todas las medidas sanitarias de seguridad frente al Covid-19, lo que la convierte en una "sorprendente propuesta de ocio seguro", según sus organizadores.
Desde el 17 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021, millones de puntos de luz brillarán en el Real Jardín Botánico a lo largo de un recorrido de 1,5 kilómetros para ofrecer una experiencia inmersiva de artes lumínicas y sensoriales en un entorno natural.
https://www.google.es/amp/s/amp.europap ... 83117.html
2220Que bien Marezha nunca he ido, cuéntanos si vas que te ha parecido!