Escribo por aquí después de tiempo, vengo a exponer un tema aparentemente escabroso pero primero decir que para la NYCC2020 me he cogido los 3 que quería desde el principio (bueno quería 4), son el Bart lobo (en Popcultcha junto a un Fraggle flocked a 6€ para aprovechar pedido)que este Bart es bastante fácil de conseguir ahora que lo tienen muchas tiendas de España. Y luego cogí a Dixie y a la ratita pizzera en EMP ya que en Popcultcha no llegué a tiempo; me falta Pixie que en EMP no llegó a aparecer, así que nada, si sabeis de alguien que lo venda pues aquí estoy
Y ahora cuento un "problema" sobre un Pop descatalogado y carete de Regreso al futuro que he comprado por Ebay , me ha llegado y aunque la chica me aseguró que era 100% original , yo analizando creo que es falso.. me queda confirmar con algún experto.. Y si lo fuera creeis que recuperaré el dinero? He recibido tal cual lo que salía en las fotos, pero claro en el anuncio marcaba que era marca Funko, pero y si no lo es? Tengo derecho a devolución del dinero por parte de Ebay o de la chica ? Y es que aparte del importe del Funko , están los gastos de enviò que fueron unos 15€ extra.. puff no sé si escribir a la chica primero o directamente a Ebay o a Paypal.. qué procedimiento seguiriais?
Nunca me había pasado algo así con un articulo tan caro, si fuera barato incluso me lo quedaría, pero no me da la gana haber pagado eso por algo falso
eso sin contar con la chafada de ilusión de haber comprado tu Pop más ansiado y descubrir que no es verdadero.