Tiene actialmente contrato de 1 o 2 millones con Telecirco.Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 17:14 De donde saca Anabel Pantoja 8.000 euros al mes?
Anabel Pantoja: entramos en la villa de 8.000 euros al mes en la que se ha instalado para sobrellevar su situación con las muletas
https://informalia.eleconomista.es/info ... letas.html
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
4982No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4983Pues por lo que había dicho en Sálvame, yo entendí que a esa villa la habían invitado unos amigos, no que lo pagase ella. Carallo pa la sobri!Shirley escribió: 28 Oct 2020, 19:53Tiene actialmente contrato de 1 o 2 millones con Telecirco.Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 17:14 De donde saca Anabel Pantoja 8.000 euros al mes?
Anabel Pantoja: entramos en la villa de 8.000 euros al mes en la que se ha instalado para sobrellevar su situación con las muletas
https://informalia.eleconomista.es/info ... letas.html
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
4984Sacaba la guillotina con ella y con el hermano.Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 16:56Victoria Federica, una universitaria muy cariñosa sin mascarilla
En dichas instantáneas, tomadas a las puertas de la universidad a la que asiste diariamente la nieta real, vemos a Vic besando y abrazando a varios de sus compañeros
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2806775/
Es que no los aguanto y menos con ese sentimiento que tienen de estar por encima del bien y el mal y hacer siempre lo que les dé la gana porque no van a tener consecuencias.
4985Paolo Vasile fomentando la educación, para que luego digan.
4986Pero qué se ha hecho Chabelita en la cara? Está cambiadísima. Cierto es que no la sigo y hace bastante que no la veía....
4988Parece que se ha hecho algo en la boca con lo que se le ven menos los dientes.fresia escribió: 28 Oct 2020, 21:26 Pero qué se ha hecho Chabelita en la cara? Está cambiadísima. Cierto es que no la sigo y hace bastante que no la veía....
Bueno y el ojo pipa
4989Qué está estudiando?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4990Creo que Derecho. No comentó algo de eso por las injusticias que sufrió su madre?
4991ostias la liada que tienen Kiko y Panto, siempre me los imaginé como una piña (aunque sean dos tolais) pero esto...
Que familia señores..
Chabelita ni tan mal no? deben ser los millones de filtros que lleva la imagen porque no la veo tan terribol como de costumbre
Que familia señores..
Chabelita ni tan mal no? deben ser los millones de filtros que lleva la imagen porque no la veo tan terribol como de costumbre
4992Sí, concretamente se quiere especializar en derecho al honor o algo así. Que supere el primer año primero...Wolfie escribió: 28 Oct 2020, 22:24 Creo que Derecho. No comentó algo de eso por las injusticias que sufrió su madre?
4993Llego tarde, pero no, no eres exagerada.Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
Eso es maltrato. Eso se denuncia hoy y tiene consecuencias, fijo.
No sé qué gracia tiene eso, aunque, claro, en El Hormiguero y en Rancín, pues ya me dirás
4994En las revistas deben ser republicanos o Leonor está aborbonando a paso de gigante. Siempre me había parecido mona, menos que su hermana pero con potencial, pero ahora no sé.
4996Sí, claro, Vasile la mete en un reality para que esté estudiando y atendiendo a clase. Suena un poco a fantasía para justificar lo de que dejaba la tele y se ponía a estudiar.
PPP Wikiforer@
4997Edurne la pobre ha tenido una paciencia, yo lo he visto a trozos y porque Gus del 20minutos lo comenta, nunca se han gritado pero si que se ha notado tensión entre ellas porque Pantoja quería que pasara cualquiera que cantara copla ya lo hiciera bien, mal o regular y que sólo dice Ole, Ole y Edurne no.Parru escribió: 28 Oct 2020, 15:32No jodas, pero si Edurne es amor, no? Vamos, yo no lo veo pero a mí me tiene pinta de ser una chica con los pies en la tierra joer. La otra es que nunca se baja del escenario, coñoClementine24 escribió: 28 Oct 2020, 14:34 Y yo no sé si alguna forera ha visto " Idol Kids" pero la Pantoja ha tenido varios encontronazos con Edurne porque esta no la pelotea mientras Carlos Jean ha pasado de que no le daba bola a la Pantoja a no sacar la lengua de su culo, siempre le da la razón, nunca la cuestiona, incluso en la fase de casting los dos se burlaban de Edurne porque le ponía pegas a como cantaban.
A todo esto... Yo a kikorro no lo aguanto mucho... Pero de verdad soy la única que en el conflicto pantojil piensa que esa madre es pa echarla de comer aparte?
Estoy en el móvil pero si buscas por Google Edurne Pantoja veras que la cosa fácil no ha sido. Y si Pantoja no se baja del escenario nunca,no lo hizo en SV ahora mucho menos.
A mi me gustaba los lunes el programa de DKISS de las parejas que buscaban esposas- hermanas, guiño guiño codo codo.
4998Clementine24 he de buscarlo, es que yo todo lo que sea talent shows lo descarto, lo paso mal (y con los niños peor). Y no entendí nunca que pusiesen a la Panto de jurado. Precisamente por lo que dices, y porque además con niñxs no la veo capaz de decir NO (yo tampoco lo sería, pero bueno... Si te pagan para ello te lo tomas con otra filosofía, supongo...)
Parru de Parrula
4999No, si a mi los programas de niños cantantes no me van,me dan repeluco pero lo has descrito tal cual por que Gus lo contaba así, ella es incapaz de decir no y creo que a muy pocos ella dijo no, que eso se encargaba Edurne. Yo quiero ver Mask Singer, la edición americana es muy buena.Parru escribió: 29 Oct 2020, 13:11 @Clementine24 he de buscarlo, es que yo todo lo que sea talent shows lo descarto, lo paso mal (y con los niños peor). Y no entendí nunca que pusiesen a la Panto de jurado. Precisamente por lo que dices, y porque además con niñxs no la veo capaz de decir NO (yo tampoco lo sería, pero bueno... Si te pagan para ello te lo tomas con otra filosofía, supongo...)
5000Aún encima será la que más cobrará. Si no es capaz de hacerlo que no acepte.
De las infantas siempre me ha parecido más guapa Sofía. Todo el mundo decía que Leonor era la guapa (que también lo es) pero a mi siempre me gustó más Sofía. Leonor tiene un tipo de belleza más delicado y Sofía más común. Habrá que ver cuando pasen la adolescencia, ahora están en una edad difícil.
Lo de que Chabelita va a estudiar no se lo cree ni ella
De las infantas siempre me ha parecido más guapa Sofía. Todo el mundo decía que Leonor era la guapa (que también lo es) pero a mi siempre me gustó más Sofía. Leonor tiene un tipo de belleza más delicado y Sofía más común. Habrá que ver cuando pasen la adolescencia, ahora están en una edad difícil.
Lo de que Chabelita va a estudiar no se lo cree ni ella