Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18443
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:30 Voy a hacerme la PCR. Me da mucho miedo :lloron:
¿Por la prueba en sí? Yo me la hice la semana pasada y de verdad que no es nada. Noté un cosquilleo dos segundos y ya, me la esperaba más molesta y larga, pero no.
PPP Wikiforer@
Imagen

18444
Yo tengo mini balcón que da a la calle y me considero afortunada, durante el confinamiento me alivió bastante poder sentarme ahí fuera y tomar aire y un poco de sol. No entiendo los que acristalan los balcones y renuncian a eso, para mí es un lujo

18445
Si bri :loll:
A ver, ya lo expliqué, no soy taaan lerda. Osea yo tengo patio pequeñito y después terraza, separados por una puertecita. Y, además, de esa terraza salen unas escaleras que sí, pensaba que daban al vacío :loll: pero esa terraza de arriba es enana y tiene un gallinero. Pero un gallinero literal donde antes había gallinas.
Imagen

18446
Madison escribió: 29 Oct 2020, 12:46
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:30 Voy a hacerme la PCR. Me da mucho miedo :lloron:
¿Por la prueba en sí? Yo me la hice la semana pasada y de verdad que no es nada. Noté un cosquilleo dos segundos y ya, me la esperaba más molesta y larga, pero no.
Sí. Es que hay gente que dice que no es nada y otra que parece que te van a matar o yo qué se. Mi novio dice que pensaba que le habían partido la nariz. Puede que sea un poco exagerado, no se. Pero con lo aprensiva que soy...
Imagen

18447
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:50
Sí. Es que hay gente que dice que no es nada y otra que parece que te van a matar o yo qué se. Mi novio dice que pensaba que le habían partido la nariz. Puede que sea un poco exagerado, no se. Pero con lo aprensiva que soy...
Es molesto pero no duele y son pocos segundos, no te preocupes.

18448
Ay, dependiendo de cómo sea y en qué condiciones esté igual lo puedes adecuar para que el perro lo use de caseta si le apetece :idea:
♪ Hay patatas y melaza ♪

18449
Diamante escribió: 28 Oct 2020, 19:50 @Clementine24 Sí, estos son de lo peor, solo gentuza.
Con este cliente me tuve que enfadar este verano porque siempre que sacaba algo de la cocina tanto para la terraza como para llevar,le daba por ladrar ,mira que soy respetuosa y tengo paciencia,pero con este un día fue hasta aquí y sigue entrando pero evito todo contacto con el.
También otro habitual se lo dijo, no hagas eso que eso no le sienta bien a todo el mundo y estamos hablando de un adulto con pelos blancos ahí.

18451
Yo al independizarme he perdido el jardín de mis padres :hurted: pero en esta casa tengo un patio (al que tengo que salir por la ventana jaja) compartido con la vecina, pero la vecina solo viene a dormir de lunes a jueves, el resto del tiempo nunca está y siempre tiene todo cerrado, así que patio para mí. No citeis la foto que es reconocible y la voy a borrar.

No es la leche pero si nos confinan me da el aire.
Última edición por Brianna el 29 Oct 2020, 14:47, editado 1 vez en total.

18452
-M- neni, mis padres reformaron toda la casa el año pasado, en plan heavy de tirar paredes y todo, poner todo el suelo nuevo y quitar el gotelé, vamos señora reforma, en un piso de 100m2 y se les fue a más de 40k, por si te sirve de algo.

18453
Brianna está muy bien, si pones unas plantas o incluso algún arbolito pequeño y una tumbona si da el sol, ni tan mal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18454
Está genial Brianna !! unas plantitas y una tumbona como dice Epo, aunque bueno ahora la tumbona no te va a hacer apaño para nada. Pero puedes ponerte una mesita al lado de la ventana por la que sales y cuando haga buen tiempo puedes desayunar ahí o comer con gente.

Gracias Loreni !! Yo así a ojo le calculo unos 10 mil o 20 mil más, sin haber pedido presupuesto de nada aún
♪ Hay patatas y melaza ♪

18455
-M- pues ahorra una buena cantidad porque el banco si les pides ese dinero y no ven que seas ahorrador te mandan a freír monas

18456
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 12:50
Que exagerado!!! Yo ya llevo unas cuantas, son solo unos segundos.. es un cosquilleo, no es dolor, pero es desagradable para mí. Para gustos colores, tengo una amiga que le gustó mucho la sensación :mrgreen: pero es eso, unos segundos y ya, no duele para nada...

18458
Acabo de entrar en el grupo de WhatsApp del máster y maaaaaadre mía, me ha entrado una pereza absoluta... Y ya mismo comenzarán también los grupos de las asignaturas... y las preguntas absurdas, y preguntar mil veces lo mismo, pasar memes sin sentido por parte del que se cree graciosillo/a... Dios, si es que estoy ya mu vieja para estas cosas :mellao: En las fotos de perfil todas/os parecen muy chiquitines, me siento abuela pelleja :cgo:
ABBC3_SPOILER_SHOW

18459
Sí chicas, había pensado en poner jardineras en medio dividiendo mi parte y la de la vecina, aunque no esté, así cuando llegue el buen tiempo que puedan salir mis perras, aunque lo de salir por la ventana no las moló mucho :jiji: