Bicharraca Pues muchísima gente con estudios vota a Vox, te lo aseguro. Yo lo que creo es que manejan muy bien su discurso para meter miedo, y ahí es donde se mete en el bolsillo a sus votantes. Puedes ser muy inteligente académicamente, pero igual emocionalmente no, y eres fácil de manipular, pasa mucho. Y cuando consigues meter miedo en el subconsciente sobre tus rivales, tienes mucho ganado.
Y aclaro que estoy generalizando mucho, y no hablo de la gente del foro.
Re: Hilo de política III
9022Se puede tener estudios y ser tonto de remate, no seamos tan clasistas. Y no tenerlos y ser muy inteligente. Estamos acostumbrados a que el itinerario es el contrario y de ahí el clasismo (del que yo misma peco) pero deberíamos ir desprendiendonos de ese prejuicio en un país donde hasta el más tonto va a la universidad si quiere.
9023Bicharraca escribió: 29 Oct 2020, 05:58Yo es que no me puedo creer que creáis esas cosas.Resistencia escribió: 28 Oct 2020, 23:11No es cosa de comunistas. Tanto en izquierdas como en derechas hay gente que no quiere la monarquía. A mí nunca me ha simpatizado tampoco y en otra época me habría dado igual o hasta habría estado de acuerdo en que fuera eliminada. Pero las intenciones de Pablo son otras, tomar el poder sobre el ejército. No me fío un pelo de él y es obvio con sus ambiciones e intenciones.Alabama escribió: 28 Oct 2020, 23:02No quiere eliminar el jefe del estado. Quiere que el jefe del estado deje de ser elegido por salir del coño de una reina y pase a ser elegido por el pueblo que le paga. Una cosa loquísima que tienen los comunistas oye.Resistencia escribió: 28 Oct 2020, 21:56¿Y por qué crees que Iglesias quiere eliminar al jefe de estado? Para quitarle la fuerza del ejército. Él quiere ser el jefe de estado para precisamente tomar el mando de todo. Iglesias = Dictador.Topanga escribió: 28 Oct 2020, 08:40 A mi lo que me deja MUY LOCA es pensar que un partido que gobierna en coalición con 35 escaños de 350 y con 0 apoyo del ejército pueda llegar a imponerse como dictador. Recordemos que la gran mayoría de las dictaduras de este país han tenido como mayor apoyo a quien? Al ejército.
Tendría más miedo de otros que sí que cuentan con el apoyo del ejército, la verdad.
Es más, no es que no me lo crea, es que estoy segura de que sabéis que es un despropósito.
Y la única duda que me queda es por qué las repetís una y otra vez.
Entiendo por qué lo hace Vox. Es un partido que cuenta entre sus votantes a un número bastante grande de ignorantes, personas sin estudios y cerriles y catetos de distintos oemajest. Gente muy limitadita que se cree cualquier consigna y a la que se puede convencer de cualquier estupidez con un discurso del miedo extremista.
Pero sólo hay que ver cómo os expresáis vosotras para saber que un nivel mínimo de estudios tenéis e intelectualmente estáis al menos un pelín por encima de ese tipo de votante.
Por eso canta a la legua que no os creéis esas locuras que decís.
Y ahí es donde se me escapa que creéis que conseguía viniendo a soltarlas a este foro.
Convencer a quiénes no piensan cómo vosotras está claro que no. Creo que todas estamos de acuerdo en que aquí hay, en general, un nivel socioeconómico lago por encima de la.media, así que vuestro público objetivo no está aquí.
Entonces, ¿a qué tanto esfuerzo propagandístico vacío? ¿Es por si casualmente entra por aquí una de esas señoras de sesenta años con cuatro peswatas y nivel cultural cocidito por los pelos, susceptible de convertirse en una de esas que gritan cosas contra Soros en la puerta del Congreso?
¿Tanto esfuerzo para un público objetivo tan pequeño?
Porque sabemos, y vosotras sabéis, que es la única posibilidad que tenéis de convencer a alguien de que Iglesias pretende tomar el mando del ejército, milagrosamente convertido en ejército narcocomunistas, y dar un golpe de Estado.
La otra opción, más probable, es que la consigna sea sólo hacer ruido. Meter cuanto más ruido posible con temas descabellados para que el "enémigo" se desgaste defendiéndose de todo tipo de barbaridades y no quede espacio público para hablar de las cosas que sí importan.
Que todo sea una maniobra de distracción para seguir llevándoselo doblado a escondidas sin caso vigilancia.
Y por eso me da tanta rabia que la gente decente caiga en vuestras provocaciones, y pierda el tiempo intentando debatir y razonar con vosotras.
Porque eso es caer en la trampa.
Ostia p***. Matrix existe.
Hay un dicho que dice, que quien dice lo que quiere escucha lo que no quiere
Sabes que lo que acabas de vomitar dice mas de ti, de tu cabecita, de tu mundo que en realidad lo que quieres expresar??. Pero has usado el típico " como no puedo con ellos, poque no piensan como yo les voy a dar una lección moral, de vida de...política??. Según tu, como no tenemos tu visión, (y gracias a dios y mas después de leerte) inclusos tienes la santa moralidad de "clasificar" intelectualmente a los que no piensan como tu. Tu estas bien niña???
Leerte ha sido un despropósito, que en absoluto me he sentido identificado, se de sobra que hay un gran abismo intelectual entre tu,yo y otras muchas que incluso piensan como tu. Tienen mas clase y elegancia. Se le llama inteligencia verbal e intelectual, eso de lo que careces y a la vista está. Pero solo puedo alabar tu desmarque. Que vergüenza leerte,mujer.
Políticamente no pienso contestarte porque sería una ola de zascas y podría ser hasta divertido, sabes? Pero no mereces la pena. Tu misma exposición me serviría para contestarte, punto por punto. Una caricatura de ti misma. Me gusta mas la gente que sabe hablar, argumentar , dialogar sanamente y dar su visión sin tener que ladrar/morder porque es la única via que tienes, ya que careces de otras.
Mucho antifa, pero leerte a sido una gran oda· al fascismo
9024Me paso muy rápidamente a traer esto que me ha dado una alegría de buena mañana, perdonad la calidad. Es la contestación del presidente del Parlamento Europeo al impresentable de Hermann Tertsch.
De verdad que merece la pena leerla, y como muchas dicen por aquí sí, menos mal que está la UE.
De verdad que merece la pena leerla, y como muchas dicen por aquí sí, menos mal que está la UE.
9025charlotte casiraghi escribió: 29 Oct 2020, 08:15Bicharraca escribió: 29 Oct 2020, 05:58Yo es que no me puedo creer que creáis esas cosas.Resistencia escribió: 28 Oct 2020, 23:11No es cosa de comunistas. Tanto en izquierdas como en derechas hay gente que no quiere la monarquía. A mí nunca me ha simpatizado tampoco y en otra época me habría dado igual o hasta habría estado de acuerdo en que fuera eliminada. Pero las intenciones de Pablo son otras, tomar el poder sobre el ejército. No me fío un pelo de él y es obvio con sus ambiciones e intenciones.Alabama escribió: 28 Oct 2020, 23:02No quiere eliminar el jefe del estado. Quiere que el jefe del estado deje de ser elegido por salir del coño de una reina y pase a ser elegido por el pueblo que le paga. Una cosa loquísima que tienen los comunistas oye.Resistencia escribió: 28 Oct 2020, 21:56
¿Y por qué crees que Iglesias quiere eliminar al jefe de estado? Para quitarle la fuerza del ejército. Él quiere ser el jefe de estado para precisamente tomar el mando de todo. Iglesias = Dictador.
Es más, no es que no me lo crea, es que estoy segura de que sabéis que es un despropósito.
Entiendo por qué lo hace Vox. Es un partido que cuenta entre sus votantes a un número bastante grande de ignorantes, personas sin estudios y cerriles y catetos de distintos oemajest. Gente muy limitadita que se cree cualquier consigna y a la que se puede convencer de cualquier estupidez con un discurso del miedo extremista.
Pero sólo hay que ver cómo os expresáis vosotras para saber que un nivel mínimo de estudios tenéis e intelectualmente estáis al menos un pelín por encima de ese tipo de votante.
Y ahí es donde se me escapa que creéis que conseguía viniendo a soltarlas a este foro.
Convencer a quiénes no piensan cómo vosotras está claro que no. Creo que todas estamos de acuerdo en que aquí hay, en general, un nivel socioeconómico lago por encima de la.media, así que vuestro público objetivo no está aquí.
Entonces, ¿a qué tanto esfuerzo propagandístico vacío? ¿Es por si casualmente entra por aquí una de esas señoras de sesenta años con cuatro peswatas y nivel cultural cocidito por los pelos, susceptible de convertirse en una de esas que gritan cosas contra Soros en la puerta del Congreso?
Porque sabemos, y vosotras sabéis, que es la única posibilidad que tenéis de convencer a alguien de que Iglesias pretende tomar el mando del ejército, milagrosamente convertido en ejército narcocomunistas, y dar un golpe de Estado.
La otra opción, más probable, es que la consigna sea sólo hacer ruido. Meter cuanto más ruido posible con temas descabellados para que el "enémigo" se desgaste defendiéndose de todo tipo de barbaridades y no quede espacio público para hablar de las cosas que sí importan.
Que todo sea una maniobra de distracción para seguir llevándoselo doblado a escondidas sin caso vigilancia.
Y por eso me da tanta rabia que la gente decente caiga en vuestras provocaciones, y pierda el tiempo intentando debatir y razonar con vosotras.
Sabes que lo que acabas de vomitar dice mas de ti, de tu cabecita, de tu mundo que en realidad lo que quieres expresar??. Pero has usado el típico " como no puedo con ellos, poque no piensan como yo les voy a dar una lección moral, de vida de...política??. Según tu, como no tenemos tu visión, (y gracias a dios y mas después de leerte) inclusos tienes la santa moralidad de "clasificar" intelectualmente a los que no piensan como tu. Tu estas bien niña???
Leerte ha sido un despropósito, que en absoluto me he sentido identificado, se de sobra que hay un gran abismo intelectual entre tu,yo y otras muchas que incluso piensan como tu. Tienen mas clase y elegancia. Se le llama inteligencia verbal e intelectual, eso de lo que careces y a la vista está. Pero solo puedo alabar tu desmarque. Que vergüenza leerte,mujer.
Políticamente no pienso contestarte porque sería una ola de zascas y podría ser hasta divertido, sabes? Pero no mereces la pena. Tu misma exposición me serviría para contestarte, punto por punto. Una caricatura de ti misma. Me gusta mas la gente que sabe hablar, argumentar , dialogar sanamente y dar su visión sin tener que ladrar/morder porque es la única via que tienes, ya que careces de otras.
Esta forera solo entra para provocar, cuidado.
No es VOX el que quiere que voten los chavales de 16 años, que muy listo a esa edad no se es, ni el que quiere que vote gente que acaba de llegar a España, procedente de Africa, que seran muy buenas personas pero de lo basico que pasa en España no tienen ni idea, a estos votantes los quiere Podemos, por algo sera. Y mucho mirais a la avanzada Europa, para lo que os interesa, donde no tienen cabida partidos populistas como Podemos pero si ultraconservadores como VOX.
9026No sé si es impopular, pero yo tengo unas ganas de que larguen a Echenique de UP...
Es la prepotencia en persona. Y eso lo puedes ser si no te equivocas nunca, pero es que al igual que Monedero, cada 2x3 meten la pata en Twitter.
Que esto ya no es una asamblea, que el tweet del otro día sobre C's es vergonzoso. Me da igual que sea la tónica habitual, a mí ese señor no me representa en absoluto.
Es la prepotencia en persona. Y eso lo puedes ser si no te equivocas nunca, pero es que al igual que Monedero, cada 2x3 meten la pata en Twitter.
Que esto ya no es una asamblea, que el tweet del otro día sobre C's es vergonzoso. Me da igual que sea la tónica habitual, a mí ese señor no me representa en absoluto.
9027Impopular? Es lo que llevemos pidiendo muchos desde hace tiempo... Y después de la sentencia por tener a alguien contratado en B dice muy poco a favor de Iglesias que no le cese porque con gestos como este demuestra que Podemos no es tan distinto a los demás partidos y al final lo que está consiguiendo es reducir a Podemos al partido de "los amigos de Pablo Iglesias" y me parece ser muy corto de miras. Ante todo es el líder de un partido político, si luego en su tiempo libre es amigo de Echenique perfecto, ahí no me meto, pero no puede ser que haga como que mira hacia otro lado porque al final los que vamos a mirar hacia otro lado, o partidos, somo sus votantes.Dust escribió: 29 Oct 2020, 10:07 No sé si es impopular, pero yo tengo unas ganas de que larguen a Echenique de UP...
9028El Parlamento Europeo es un organismo supranacional al servicio del Banco Central Europeo y otras multinacionales. Europa es una ilusión en este mundo distópico en el que vivimosMant_ escribió: 29 Oct 2020, 09:36 Me paso muy rápidamente a traer esto que me ha dado una alegría de buena mañana, perdonad la calidad. Es la contestación del presidente del Parlamento Europeo al impresentable de Hermann Tertsch.
9029Espero que Bruselas no apruebe estos presupuestos
En Europa las cosas se hacen de otra manera. El gobierno aleman cómo va confinar va a abonar el 75% a restaurantes y bares respecto a lo que facturaron hace un año, nada que ver con España que aqui encima le suben impuestos, alli salen adelante aqui arruinan a la gente, ese es el gobierno progresista e inteligente.
Disfrutad lo votado porque si esos presupuestos salen vamos a tener miseria. Pero como lo que os importa es que rabien los fachas y el PP mas pues nada, disfrutad la miseria.
En Europa las cosas se hacen de otra manera. El gobierno aleman cómo va confinar va a abonar el 75% a restaurantes y bares respecto a lo que facturaron hace un año, nada que ver con España que aqui encima le suben impuestos, alli salen adelante aqui arruinan a la gente, ese es el gobierno progresista e inteligente.
Disfrutad lo votado porque si esos presupuestos salen vamos a tener miseria. Pero como lo que os importa es que rabien los fachas y el PP mas pues nada, disfrutad la miseria.
9030Alabama escribió: 28 Oct 2020, 19:02Es idiota el pobre. No es momento de pinchar a Arrimadas a ver si explota, coño.eraseunavez escribió: 28 Oct 2020, 17:02 Ahí Echenique echando leña al fuego en lugar de alegrarse por sumar apoyos... La crispación está de moda?
Y como se hacen unos presupuestos de dinero PÚBLICO que no primen lo público??? ¿Acaso quiere decir que están acostumbrados a presupuestos que priman el interés privado?Mant_ escribió: 28 Oct 2020, 17:11 Este tipo de declaraciones me alucinan, ¿cómo se hacen unos presupuestos no ideológicos?
https:itter.com/rtvenoticias/status/1321381780876890112?s=20
El dia que la izquierda entendais que quien da trabajo es el sector privado haremos fiesta. Teneis tan equivocado el concepto publico privado que tenemos que pagarlo todos, especialmente a los que acaban de llamarnos en este hilo ignorantes y que lo entendemos perfectamente. Pero asi es la izquierda, si no existiera la derecha no se de que ibais a comer.
9031Me uno. Mi voto, por ejemplo, lo han perdido a raíz de la movida de Echenique. Un partido como Podemos no puede mantener en su estructura a un individuo condenado por contratar en B. Me dice mucho de que un acosa es la boquilla y otra la realidad. No puedes venir a dar lecciones ni a regenerar nada si tú incumples la ley en un aspecto tan sensible y esencial.eraseunavez escribió: 29 Oct 2020, 10:30Impopular? Es lo que llevemos pidiendo muchos desde hace tiempo... Y después de la sentencia por tener a alguien contratado en B dice muy poco a favor de Iglesias que no le cese porque con gestos como este demuestra que Podemos no es tan distinto a los demás partidos y al final lo que está consiguiendo es reducir a Podemos al partido de "los amigos de Pablo Iglesias" y me parece ser muy corto de miras. Ante todo es el líder de un partido político, si luego en su tiempo libre es amigo de Echenique perfecto, ahí no me meto, pero no puede ser que haga como que mira hacia otro lado porque al final los que vamos a mirar hacia otro lado, o partidos, somo sus votantes.Dust escribió: 29 Oct 2020, 10:07 No sé si es impopular, pero yo tengo unas ganas de que larguen a Echenique de UP...
Pero es que más allá de eso, el tipo es un voceras impresentable en tuiter. No hay nada que justifique su presencia en el partido, sólo hace daño.
Se le mantiene porque es amigo de Iglesias, tenéis razón.
Y lo peor no es eso. Lo peor es que mantener a Echenique en el partido es regalarle argumentos a diario a la derecha chunga. ¿Qué autoridad moral queda para exigir inspecciones de trabajo y que se cumpla la ley si uno de los altos cargos de tu partido es Echenique?
Por cada intervención brillante de Yolanda Díaz vendrá un voxero a gritar que y lo de Echenique qué.
Y encima con razón.
Mantener a un tipo que daña, ya no al partido, que me la sopla, sino a la labor social del gobierno en favor de los trabajadores, sólo por motivos personalistas, es muy grave y le da a todo un aire a chiringuito para los amigos de Iglesias que me repele.
9032Echenique está haciendo un papel, es el Rafael Hernando particular de Podemos y su labor es salir al quite respecto a todo lo que les intente dañar. Si precisamente cuando estuvo más fuera del partido no era por sus ideas radicales.
9033Yo no creo que se lo crean, me parece muy loco que nadie pueda creer eso de verdad. Que no te gusta un partido y no comulgas con sus ideas claro, eso nos pasa a todos, pero me cuesta pensar que el adulto medio realmente piense que cualquier partido nos va a llevar a una dictadura durísima, si no lo creo yo ni de Vox, que me parecen lo peor de lo peor.cerocero escribió: 29 Oct 2020, 01:38¿Estas cosas os las creéis de verdad o lo decís por decir?Akesha escribió: 29 Oct 2020, 00:13 Yo entiendo que cuando se utiliza la palabra dictadura, se utiliza a la ligera, no es porque estemos en una ni mucho menos sino porque tenemos en el gobierno a un partido con claramente esa hoja de ruta, esa intención, si fuese viable. Como decía, el plan muy trazado, otra cosa es que la UE gracias a dios les para los pies pero tocan todos los palos a ver cual cae.
9034Claro que sí, porque todo el mundo sabe que la gente de izquierdas en este país ni trabaja, ni son autónomos, ni monta empresas, ni nada de nada, son todos unos muertos de hambre.XXXXX escribió: 29 Oct 2020, 11:03Alabama escribió: 28 Oct 2020, 19:02Es idiota el pobre. No es momento de pinchar a Arrimadas a ver si explota, coño.eraseunavez escribió: 28 Oct 2020, 17:02 Ahí Echenique echando leña al fuego en lugar de alegrarse por sumar apoyos... La crispación está de moda?
Y como se hacen unos presupuestos de dinero PÚBLICO que no primen lo público??? ¿Acaso quiere decir que están acostumbrados a presupuestos que priman el interés privado?Mant_ escribió: 28 Oct 2020, 17:11 Este tipo de declaraciones me alucinan, ¿cómo se hacen unos presupuestos no ideológicos?
https:itter.com/rtvenoticias/status/1321381780876890112?s=20
El dia que la izquierda entendais que quien da trabajo es el sector privado haremos fiesta. Teneis tan equivocado el concepto publico privado que tenemos que pagarlo todos, especialmente a los que acaban de llamarnos en este hilo ignorantes y que lo entendemos perfectamente. Pero asi es la izquierda, si no existiera la derecha no se de que ibais a comer.
Te retratas sola.
Curioso que los que nunca han dado un palo en lo privado y llevan toda la santa vida viviendo de lo público sean los dirigentes de derechas.
9035Bueno, han llamado a la derecha idiotas y a la izquierda muertos de hambre, ya estamos empate.
9036XXXXX escribió: 29 Oct 2020, 10:02charlotte casiraghi escribió: 29 Oct 2020, 08:15Bicharraca escribió: 29 Oct 2020, 05:58Yo es que no me puedo creer que creáis esas cosas.Resistencia escribió: 28 Oct 2020, 23:11No es cosa de comunistas. Tanto en izquierdas como en derechas hay gente que no quiere la monarquía. A mí nunca me ha simpatizado tampoco y en otra época me habría dado igual o hasta habría estado de acuerdo en que fuera eliminada. Pero las intenciones de Pablo son otras, tomar el poder sobre el ejército. No me fío un pelo de él y es obvio con sus ambiciones e intenciones.Alabama escribió: 28 Oct 2020, 23:02
No quiere eliminar el jefe del estado. Quiere que el jefe del estado deje de ser elegido por salir del coño de una reina y pase a ser elegido por el pueblo que le paga. Una cosa loquísima que tienen los comunistas oye.
Esta forera solo entra para provocar, cuidado.
No es VOX el que quiere que voten los chavales de 16 años, que muy listo a esa edad no se es, ni el que quiere que vote gente que acaba de llegar a España, procedente de Africa, que seran muy buenas personas pero de lo basico que pasa en España no tienen ni idea, a estos votantes los quiere Podemos, por algo sera. Y mucho mirais a la avanzada Europa, para lo que os interesa, donde no tienen cabida partidos populistas como Podemos pero si ultraconservadores como VOX.
lo he comprobado, gracias!
Uy y el millonario negocio de las pateras= votos. Que con la escasez de recursos que hay en España ahora, muchos están emigrando a Francia "porque allí dan mas ayudas".Ojito.Sin trabajar ninguno de los adultos y con 3 hijos. A cuadros me quedé cuando escuché esto la semana pasada.
Y que tal trabajar un poco? no?? Ahora como esta el tema menos aun....claro,es que es un intelectual que vive del aire, el resto somos lerdos.
Por cierto,
Podemos dice que llamar 'marqueses de Galapagar' a Pablo Iglesias e Irene Montero es un delito de odio
Las redes sociales estallan contra el vicepresidente y la ministra de Igualdad, después de que su grupo parlamentario haya pedido que no se utilice este calificativo
https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 028_968149
La libertad de expresión es tu "jarabe democrático", Pablo.
9037No he llamado muertas de hambre a nadie y mucho menos a foreras, estaba hablando de conceptos. La derecha crea empleo y la izquierda vive de los impuestos que paga la derecha, a eso me referia, que quien más impuestos paga son los autónomos.
9038Ya estás suponiendo que los autónomos son de derechas... En resumen: la derecha bueno, la izquierda malo... Pues vale.
9039Estoy rodeada de autónomos con empleados y ya te digo que todos son de derechas
Me molesta que penséis que he llamado muerta de hambre a alguien porque estoy muy sensibilizada con ese tema.
Me molesta que penséis que he llamado muerta de hambre a alguien porque estoy muy sensibilizada con ese tema.
9040Por cierto ya que estamos hablando de esto un señor que pedia en la calle me ha dicho que Caritas solo le da comida para 5 días, sabeis si es cierto? tenía más de 70 años bueno yo diría que llegaba más a los 80, en España todo el mundo tiene acceso a los comedores sociales a diario?
Última edición por Taglia el 29 Oct 2020, 12:48, editado 1 vez en total.