Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3761
Profundamente abatida con el look que le han puesto a mi pestañitas.
Mira que en la serie con Dilan Deniz, ya el pobre luce aspecto ojeroso y que está más pallá que pacá (por razones de guión), pero mantiene su morbazo.

Pero en esta serie no me gusta. Y encima es que con esa actriz que es sosísima y con la que ya veo que va a tener cero química.

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores categoría intergaláctica, categoría Premium Máximum y Cum Laude

3762
Valentina escribió: 29 Oct 2020, 11:08
Saudade escribió: 29 Oct 2020, 11:05
Valentina escribió: 29 Oct 2020, 11:04
Saudade escribió: 29 Oct 2020, 11:02
Valentina escribió: 29 Oct 2020, 10:59 Me meo con la frase de hoy :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora hay que ver quién entra en cada categoría :banana: :wirr:
todo es ponerse.....
- el trenzas- empotrador Cum laude
- Baris - empotrador Premium Máximum
El trenzas y su mirada folladora Premium Maximum Cum Laude
si claro y triple salto mortal con tirabuzón :meparto:
Pues los triple mortales los hace con espadas y todo :loll:
¿O no has visto el video que puse antes? :pelea2:
Pues igual en la cama Allah Allah
con la espada que lo mismo te hace un helicóptero que un botafumeiro :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3764
Diumenge escribió: 29 Oct 2020, 11:15 Profundamente abatida con el look que le han puesto a mi pestañitas.
Mira que en la serie con Dilan Deniz, ya el pobre luce aspecto ojeroso y que está más pallá que pacá (por razones de guión), pero mantiene su morbazo.

Pero en esta serie no me gusta. Y encima es que con esa actriz que es sosísima y con la que ya veo que va a tener cero química.
Tampoco doy un duro por esta serie, la verdad. Él me parece buen actor, pero la que le han puesto al lado, con sosa os quedáis cortas.
De entrada ya la pareja no engancha.
Y si te da cero moebo el pestañas como a mí, ni me planteo verla y eso que no sé ni de qué va
Imagen

3768
Tengo que defender a Baris porque lo he dejado hace tres horas y lo suyo es Cum Laude Maximun Galático Espacial con fuegos artificiales y banda sonora incorporada....

Por fin me ha tocado!!!! Tengo que contarlo porque después de ni se sabe de tiempo por fin, por fin, POR FIN me ha tocado a mí a MÍ, a MÍ solita, sin lagartonas :bruja: turquiles cerca :bruja: ... Y eso que llegué cansada porque dos días con el Becario comprenderéis que no los aguanta cualquiera y pensé: plan romántico y tranquilo, cenita a la luz de las velas y angelitos celestiales tocando el clavicordio :guitar: :guitar: :guitar: mientras yo intento cerrar la boca y que no se vea a la legua que se me cae la baba, las bragas y los calcetines con sólo mirarlo.... Error fatal! :ayno:

Todavía no sé cómo salimos a la terraza (sí, mi habitación en Villaviciosa tiene terraza) con que a ver la luna y lo que ví fueron todas las constelaciones, las estrellas y un plantillo volante que pasaba por allí :laleche: ... A los 10 minutos había perdido el la ropa interior de Victoria Secret que me había comprado para la ocasión y que todavía estoy buscando....
Le dije, eso sí, que Varsovia ya la tenía vista y que ya había estado en algunas ciudades de Italia.... Me dijo que no me preocupase, que iba a conocer Estambul y el Cuerno de Oro, y de ahí terminamos visitando Medina y La Meca.... De verdad, creo que el cielo turquil es esto exactamente! Me falta hasta la pintura de las uñas y he hecho un estudio pormenorizado de tatuajes tribales. :party: :party2:
Gracias Saudade :alabanza:
Eso sí, yo hoy a Cagatay lo voy a llevar a pasear al Retiro :otoño: y al cine, porque yo con un turco no me acerco a un lugar dónde haya mesas, camas, chaise longue y hamacas cerca... ya hasta el suelo me parece peligroso

3769
Valentina escribió: 29 Oct 2020, 11:01
Miriam92 escribió: 29 Oct 2020, 10:45 Pero hijos míos si la ponéis el miércoles que esperabais? Cuando hay series muy bien asentadas. Pues otra Yeni Hayat, termina en el cap 5.

[tweet]https://twitter.com/huyde12/status/1321720475907743744[/tfweet]
Pero ¿esto ya está confirmado o es rumorología?
Aunque bueno, ya sabemos que cuando empiezan los rumores la cancelación no tarda en llegar.
Sí es verdad, lo siento por las que la veis, que estáis enganchadas y os van a dejar a medias
Helicóptero la cancelan ???? :yikes: ostras,pero si ahí hay mucha pasta invertida ?!!!! Menudo ojo tenemos dios mio

3770
Saudade escribió: 29 Oct 2020, 11:19 pestañitas es el calimero turco, no lo quiere nadie, pobre.....
Discrepo. Yo lo quiero mucho, y me consta que muchas más también :D: :D: :D:
Quizás no aquí, pero por otros lares. Pero ya le doy yo todo el amor que haga falta por aquí :loll: :loll:
Valentina escribió: 29 Oct 2020, 11:26
Diumenge escribió: 29 Oct 2020, 11:15 Profundamente abatida con el look que le han puesto a mi pestañitas.

Tampoco doy un duro por esta serie, la verdad. Él me parece buen actor, pero la que le han puesto al lado, con sosa os quedáis cortas.
Y si te da cero moebo el pestañas como a mí, ni me planteo verla y eso que no sé ni de qué va
Totalmente de acuerdo. Ya se ve que la pareja no engancha, solo posando en fotos.
A él le quedan mejor, actrices morenas. Lo tengo comprobado, que yo lo sigo con lupa :mrgreen:

3771

él será un guardaespaldas, evet otro!!

La pareja ya desde la presentación en el promocional de atv, se ve la poca química...
Imagen

3773
Poco a poco voy ampliando mi olimpo de dioses particular conforme voy viendo series.
Hasta ahora mi número uno sigue siendo mi pestañitas, pero he adoptado a dos morenazos más.

Estoy viendo Çukur, terminé recientemente la primera temporada y bueno, aunque sea un psicópata, cada vez que salía Emrah el hermano de Sena en pantalla, bragas en el suelo. Monísimo. Además tengo entendido que está pendiente de estreno una serie suya con rol protagonista. Alperen Duymaz se llama.

Imagen

También llevo al día Menajerimi ara y por favor, enamoradísima de Baris (el personaje, no el ufff Baris ufff de aquí, que ya he dicho en reiteradas ocasiones que yo soy del team arggg Baris arggg). Además, a este jovenzuelo, no hay peinado que se le resista. Le quedan todos bien, más cortito, más larguito, rizado, repeinado... Deniz Can Aktas se llama.

https://www.instagram.com/p/CGFGKNrn0Dc/

3774
Bliss escribió: 29 Oct 2020, 11:53

él será un guardaespaldas, evet otro!!

La pareja ya desde la presentación en el promocional de atv, se ve la poca química...
Sí, en la presentación de la cadena, ya se ve horrible. JAJAJA.
Además es que venía de hacer un montón de promoción con Dilan Deniz para revistas, entrevistas, etc.. y es que las comparaciones son odiosas.

Imagen

3776
Pues iba a empezar la del helicóptero, pero ya lo dejo estar... :):

La verdad es que está siendo todo raro, como el año que nos está tocando vivir.
Series que triunfaron mucho en sus anteriores temporadas, con ratings bajísimos ahora.
Series que a priori parecían que iban a triunfar, con ratings bajos también.
Y luego series, diferentes, dando la campanada.

3777
Vale confirmamos que el Helicoptero se ha estrellado?? Confirmamos, una menos para la saca, asi la lista se me esta haciendo corta a esta paso,tanto quejarme xdios.

A mi el pestañitas, me gusta mas el mote del cuerpo escombro drojadicto como le llama mi adorada Saudade , tampoco me disgusta... tengo pendiente la miniserie esta del drojadicto que no sale favorecido el pobre para darle mi aceptación de si entra en mi catre o no...

Las promociones esas bailando me dan verguencita ajena, que necesidad. :meparto: :meparto:

Mis machos pasa de titulos premium, quizas no tengan un diploma oficial, ellos lo verifican con hechos... me han tratado delicadamente debido a mi estado actual, no estaba yo por empotramientos fuertes y han sido en extremos cuidadosos, no siempre es f*llar por f*llar que si, esta vez, he llegado de mil maneras diferentes al climax...

Napias ya con mirarme y hablarme me corro..
Murat Unalmis aka el malo Demir de Cukurova, con esas manazas me humedecia.
Palali su contraste rubio y yo morena me corria de vernos en diferentes cromaticas de piel :meparto: (no sé que acabo de decir pero me suena bien).
Can, , perra me pone a mi. :D:
Ains no sé si me olvido de algun maromo eran cuatro o cinco, dios tantas noches de pasión hacen que pierda el norte, el sur, el este y el oeste... el oeste es el mejor donde mejor se cabalga sin lugar a dudas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3778
Lady_yrem escribió: 29 Oct 2020, 11:45 Tengo que defender a Baris porque lo he dejado hace tres horas y lo suyo es Cum Laude Maximun Galático Espacial con fuegos artificiales y banda sonora incorporada....

Por fin me ha tocado!!!! Tengo que contarlo porque después de ni se sabe de tiempo por fin, por fin, POR FIN me ha tocado a mí a MÍ, a MÍ solita, sin lagartonas :bruja: turquiles cerca :bruja: ... Y eso que llegué cansada porque dos días con el Becario comprenderéis que no los aguanta cualquiera y pensé: plan romántico y tranquilo, cenita a la luz de las velas y angelitos celestiales tocando el clavicordio :guitar: :guitar: :guitar: mientras yo intento cerrar la boca y que no se vea a la legua que se me cae la baba, las bragas y los calcetines con sólo mirarlo.... Error fatal! :ayno:

Todavía no sé cómo salimos a la terraza (sí, mi habitación en Villaviciosa tiene terraza) con que a ver la luna y lo que ví fueron todas las constelaciones, las estrellas y un plantillo volante que pasaba por allí :laleche: ... A los 10 minutos había perdido el la ropa interior de Victoria Secret que me había comprado para la ocasión y que todavía estoy buscando....
Le dije, eso sí, que Varsovia ya la tenía vista y que ya había estado en algunas ciudades de Italia.... Me dijo que no me preocupase, que iba a conocer Estambul y el Cuerno de Oro, y de ahí terminamos visitando Medina y La Meca.... De verdad, creo que el cielo turquil es esto exactamente! Me falta hasta la pintura de las uñas y he hecho un estudio pormenorizado de tatuajes tribales. :party: :party2:
Gracias @Saudade :alabanza:
Eso sí, yo hoy a Cagatay lo voy a llevar a pasear al Retiro :otoño: y al cine, porque yo con un turco no me acerco a un lugar dónde haya mesas, camas, chaise longue y hamacas cerca... ya hasta el suelo me parece peligroso
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3780
aelita escribió: 29 Oct 2020, 12:34 Vale confirmamos que el Helicoptero se ha estrellado?? Confirmamos, una menos para la saca, asi la lista se me esta haciendo corta a esta paso,tanto quejarme xdios.

A mi el pestañitas, me gusta mas el mote del cuerpo escombro drojadicto como le llama mi adorada @Saudade , tampoco me disgusta... tengo pendiente la miniserie esta del drojadicto que no sale favorecido el pobre para darle mi aceptación de si entra en mi catre o no...

Las promociones esas bailando me dan verguencita ajena, que necesidad. :meparto: :meparto:

Mis machos pasa de titulos premium, quizas no tengan un diploma oficial, ellos lo verifican con hechos... me han tratado delicadamente debido a mi estado actual, no estaba yo por empotramientos fuertes y han sido en extremos cuidadosos, no siempre es fo**ar por fo**ar que si, esta vez, he llegado de mil maneras diferentes al climax...

Napias ya con mirarme y hablarme me corro..
Murat Unalmis aka el malo Demir de Cukurova, con esas manazas me humedecia.
Palali su contraste rubio y yo morena me corria de vernos en diferentes cromaticas de piel :meparto: (no sé que acabo de decir pero me suena bien).
Can, , perra me pone a mi. :D:
Ains no sé si me olvido de algun maromo eran cuatro o cinco, dios tantas noches de pasión hacen que pierda el norte, el sur, el este y el oeste... el oeste es el mejor donde mejor se cabalga sin lugar a dudas.
Pues precisamente en la miniserie hace papel de drojadicto, y ya te puedes imaginar el aspecto que tiene. Pero aún así para mí tiene morbazo. Donde mejor sale sin duda es en la serie Bizim Hikaye, que no os he leído nunca hablar de ella por aquí y a lo mejor no la conocéis. AHÍ ESTÁ ESPECTACULAR.
safara escribió: 29 Oct 2020, 12:48 Jooooooo. Y ahora quién es el pestañitas!!!
Os leo y no me entero de nada! :ayno:
Burak Deniz.