Pues ya nos irás contando tus impresiones [mention]turquesa[/mention]
Yo la vi también hace relativamente poco, el año pasado, me vi las seis primeras temporadas en dos semanas y eso que tampoco creía que me iba a gustar
Re: Juego de tronos (HBO)
22Me apunto por aquí. Estoy por volver a verla desde el principio otra vez, ya que no tengo serie de referencia ahora y mi novio no la ha visto. Creo que puede estar bien, de hecho ya hay un montón de cosas que ni me acuerdo.
24Ficho por aqui!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
26Fichoooo, qué ganitas de ver la nueva temporada! Y qué pena que quede tanto...
31Ayer en los premios irlandeses de cine y television, Liam se llevó el de mejor actor de reparto por Davos.
De ayer en la ceremonia:
De ayer en la ceremonia:
34Una pregunta, leí hace poco (no se si será verdad o basura que publican) que había distintos finales por las filtraciones. Sabéis algo?
35Dicen que van a rodar varios finales para que ni los actores sepan el final hasta que monten todo en postproducción y se emita el episodio. Pretenden así evitar las filtraciones
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
36Entonces lo entendí mal. En parte es normal, y lo prefiero porque yo por ejemplo me como todos los spoilerAoysha escribió: 17 Feb 2018, 00:05 Dicen que van a rodar varios finales para que ni los actores sepan el final hasta que monten todo en postproducción y se emita el episodio. Pretenden así evitar las filtraciones
37Vaya ganas de gastar dinero en eso (y recortar en otras cosas seguro) pero bueno... a ver qué sale.
38Luego apenas sale Fantasma porque el CGI es caro :coffe:phantomhive escribió: 17 Feb 2018, 10:03 Vaya ganas de gastar dinero en eso (y recortar en otras cosas seguro) pero bueno... a ver qué sale.
39A Nikolaj le preguntaron sobre la idea de grabar varios finales y digo algo así como que él no tenía constancia de eso y que no creía que fuese verdad porque le parecía que era tirar el dinero.
Nikolaj Coster-Waldau Says Rumors About Multiple 'Game of Thrones' Endings Are Wrong: "It's Not Going to Happen"
http://www.marieclaire.com/culture/news ... interview/
40Eso iba a comentar yo, mucho gasto y no sale fantasma...Keren escribió: 17 Feb 2018, 15:48Luego apenas sale Fantasma porque el CGI es caro :coffe:phantomhive escribió: 17 Feb 2018, 10:03 Vaya ganas de gastar dinero en eso (y recortar en otras cosas seguro) pero bueno... a ver qué sale.