Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18422
Mi casa la he ido reformando poco a poco, y todavía no he terminado :mellao: Lo que vamos haciendo es ir ahorrando dinero para ir haciendo habitaciones (en mi casa es más fácil porque tengo varias plantas, entonces puedo dividir más o menos bien sin que se vea pegote). Pedimos presupuestos de lo que queremos hacer, miramos precio de materiales, y cuando tenemos ahorrado el doble de lo presupuestado es cuando llamamos a los obreros, pintores, etc. Y ya digo, que nunca nos ha sobrado lo que teníamos de más guardado.

También nos ahorramos bastante porque nosotros si hay que tirar alguna pared, lo hacemos nosotros, si hay que desescombrar también somos nosotros quienes lo hacemos. Los obreros entran a hacer lo nuevo o cambiar lo que sea, ellos no quitan nada de lo que queremos quitar.

18424
bri escribió: 29 Oct 2020, 10:40 Tu casa me encanta @Chim
Gracias! :roll:

Es demasiado grande, pero a mí también me gusta. Tiene muchas cosas que me gustan, y otras que no tanto, pero bueno, perfecto no hay nada en esta vida.

El día que quiera venderla, te llamaré :mrgreen:. Una casita en la terreta para bri :guiño:

Yo la cambiaría por un ático en un edificio donde los vecinos fueran limpios y cuidaran las zonas comunes, pero como eso no lo sabes y es una lotería, de momento me quedo donde estoy.

Para mí tener garaje privado y zona de almacenamiento y trastero es súper importante. No compraría una casa que no tuviera donde meter el coche. Y también es innegociable una terracita. No una gigante, pero sí que me quepa una mesita, una barbacoa y mis plantas :gatita: .

18425
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 09:02 Mi madre vio los dos primeros capítulos de veneno y le pareció una maravilla. Decía que estaba súper bien hecha y que le había encantado.
Se llevó un chasco cuando le dije que no iban a emitir más capítulos en la tele. Pero le he pasado una página para que los vea.
Todo el mundo habla maravillas de la serie, pero yo no me atrevo a verla, creo que lo voy a pasar mal.
Yo tampoco voy a verla por lo mismo, creo que me afectaría demasiado, ya imaginaba que iba a ser dura, pero lo que cuenta M de los gaticos es too much, no puedo ver esas cosas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18426
PinkiePie escribió: 28 Oct 2020, 22:36 No se si fue en este hilo y no se qué forera hace poco recomendó un champú sólido de aguacate de la malvaflor. Vengo a decirle que la amo a ella y a esa recomendación, lo he usado hoy y estoy encantada con como me ha dejado el pelo, creo que es la primera vez que lo noto suave sin ser por salir de la peluquería y me ha dejado un ondulado súper bonito (que estaba ya desesperada por haber perdido mi pelazo en el clima seco de Madrid).
me alegro!!! es que esa sensación de amor la tuve yo!!! Gaby prueba el que te recomienden, el formato viaje vale 5 eur y yo lo llevo usando dos meses y va como por la mitad. Mi chico usa otro champú porque su pelo es diferente y está encantado también, son magia de verdad.

Lo siguiente que quiero probar es un aceite
Última edición por tequila el 29 Oct 2020, 15:51, editado 1 vez en total.

18427
Diamante escribió: 29 Oct 2020, 08:31
Gaby escribió: 29 Oct 2020, 08:10
PinkiePie escribió: 28 Oct 2020, 22:36 No se si fue en este hilo y no se qué forera hace poco recomendó un champú sólido de aguacate de la malvaflor. Vengo a decirle que la amo a ella y a esa recomendación, lo he usado hoy y estoy encantada con como me ha dejado el pelo, creo que es la primera vez que lo noto suave sin ser por salir de la peluquería y me ha dejado un ondulado súper bonito (que estaba ya desesperada por haber perdido mi pelazo en el clima seco de Madrid).
¡Fue @tequila ! Yo les escribí pero no puedo usar ese [por mi tipo de pelo] y no sé si otro me dejará el pelo así de bien.
Pero es en pastilla por lo que estoy viendo? Funciona bien entonces? Es que tengo el pelo teñido y muy seco, vaya lo guardo en favoritos que mi pelo es paja.
Cuando lo pruebes te vas a enamorar. Tienen otros hidratantes, compré el de camomila también, pero aún no lo he probado es que dura muchiiiiisimo

18428
¡tequila te haré caso! Me recomendaron como tengo el pelo graso de arriba y seco de medios a puntas, jabón de arcilla verde y luego acondicionador o un aceite. Ya os contaré.

PD: He pedido el jabón de arcilla verde y menta y el acondicionador. A ver qué tal.
Imagen

18431
tequila yo también los quiero probar, pero el pedido mínimo es 20 euros y con los gastos y eso... me lo estoy pensando. Quiero para mi y mi novio, además creo que no llevan sal así que me van bien para el pelo tratado. Creo que ya que estoy pido jabonera, donde los tienes tú puestos?

Jo yo quiero una casa con un mini jardín o un piso con una buena terraza, en un par de años quiero comprar y yo no sé si me estoy flipando, y todo eso sin estar a 10000000 km del centro...
Go vegan!

18433
Yo ahora mismo en el piso en el que vivo con mi novio estamos encajonados en una calle súper céntrica pero que tiene edificios enfrente, para estar unos años tira que va porque no pagamos alquiler pero no quisiera vivir mucho ahí.

En el piso en el que estoy alquilada es otra historia, tengo el mar detrás y tengo toda la vista despejada, la verdad es que está genial aunque es diminuto, pero bueno, para un curso estoy tan a gusto.
Go vegan!

18434
Yo también quiero terraza :( Mi piso está muy bien, la zona es muy buena y las vistas no están mal, hay mucho verde porque da a un parque con muchos árboles. Lo malo, que no tiene balcón ni terraza y me muero por tener una salida al exterior, la que sea.

18435
Yo he comprado ático con terraza y he tenido que renunciar a tener plaza de garaje en el mismo edificio. Lo que me puedo permitir son pisos viejos para reformar, y no suelen tener parking. Ático de obra nueva no lo puedo pagar y además todo lo que se construye aquí son residenciales, que no lo quiero ni regalado. Alquilaremos uno cerca (ya, no es lo mismo, pero bueno). Me compensa casi cualquier cosa que no suponga tener una piscina comunitaria debajo de casa.

-M- yo aún no tengo presupuestos completos para la reforma, pero calculo que mínimo serán 40K y si empezamos a subir calidades nos plantamos fácilmente en 50K. El piso son 90 metros aprox.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18436
Doraemon escribió: 29 Oct 2020, 10:51
sanyo escribió: 29 Oct 2020, 09:02 Mi madre vio los dos primeros capítulos de veneno y le pareció una maravilla. Decía que estaba súper bien hecha y que le había encantado.
Se llevó un chasco cuando le dije que no iban a emitir más capítulos en la tele. Pero le he pasado una página para que los vea.
Todo el mundo habla maravillas de la serie, pero yo no me atrevo a verla, creo que lo voy a pasar mal.
Yo tampoco voy a verla por lo mismo, creo que me afectaría demasiado, ya imaginaba que iba a ser dura, pero lo que cuenta M de los gaticos es too much, no puedo ver esas cosas.
Yo ahí estoy también para verla, por una parte me atrae pero sé que lo voy a pasar mal, (lo de los gatos no sé ni lo que es)porque la infancia que tuvo y la vida que llevó, yo con esas cosas sufro mucho y eso que me caía fatal, me horrorizaba verla.

18438
Yo tengo balcón que da a la calle, que es bastante largo (tiene entrada por dos habitaciones) pero no salgo apenas mas que para limpiar porque precisamente como da a la calle y vivo en un piso bajo me siento muy expuesta, ahí lo único que veo son los edificios de enfrente que están cerca además porque mi calle es de un solo carril. Pero también tengo terraza que se accede desde la cocina y da a la parte de atrás del edificio, es tamaño mediano tirando a grande, y esa parte del edificio da como a un patio interior que está abandonado y solo hay árboles y el resto de edificios que rodean ese patio los de la derecha no vive nadie porque están en ruinas, los de enfrente están lejísimos, y los de la izquierda también están lejos, así que veo árboles. Es super raro porque mi edificio está en medio de la ciudad, en una calle que baja de la avenida principal (a ver, teniendo en cuenta que en mi ciudad no llegamos a los 40.000 habitantes, no es esto Madrid), pero sales a la terraza y parece que estás en la naturaleza cuando ni por asomo. Eso si, tengo la terraza más grande de todo el edificio, no se por qué lo construyeron así, la de al lado su terraza también es más grande que la de los pisos de arriba pero la suya termina en pico así que eso le come mucho espacio que yo sí que tengo porque la mía es cuadrada, y la de los pisos superiores es como un tercio del tamaño que mi terraza, lo suyo es más un segundo balcón que una terraza, a ellos no les cabe una mesa para comer, en la mía comemos 6 personas perfectamente y sin agobio de espacio.
Última edición por -M- el 29 Oct 2020, 12:41, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18439
No hay una escena de gatos eh, no salen michis, es una escena muy cortita pero que a mi se me hizo muy dura, son solo unos segundos que se pueden pasar perfectamente pero yo soy un poco masoca y no los pasé.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18440
Yo tengo una terraza mediana, cabe perfectamente una mesa y unas sillas. Peeeeero como justo debajo está la terraza del bar es prácticamente imposible hacer algo en la mía por el ruido constante que hay. Creo que la vez que más he disfrutado de mi terraza ha sido en el confinamiento porque como el bar estaba cerrado podía salir sin problemas a leer tranquilamente. Eso con el bar abierto es imposible.
Imagen