Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2981
Yo estoy enganchada a los stories, y más de una vez he pensado que la gente acabará hasta el moño de mí, pero me encanta subir chorradillas del día a día. :bag:
Imagen

2983
Yo creo que el uso que se da actualmente a las RRSS está minando no aumentando autoestima, en general. No hay más que ver el hilo de RRSS VS La realidad, en la que gente exitosa, guapa y con tipazo retoca sus fotos al máximo y no es capaz de aceptar su realidad, que entra dentro de los ideales de belleza y éxito de hoy en día. Y en el que siempre alguien menciona gente que conoce anónima que también lo hace.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2985
Nutty escribió: 10 Abr 2018, 08:00 @Peti mis padres son fans de la música celta Ponte Celtic Twilight por ejemplo, son recopilatorios bastante guays.

Aunque creo que yo lo que más machaco es la BSO de Lord of the Dance, me encanta!

Aquí empieza la lista de reproducción
Eso es! Muchas gracias!!! Me encanta :D:

Por cierto si no has visto Aniquilación tienes que verla, sale tu Óscar muy atracativo. :pervert:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2986
Dejah_Thoris escribió: 10 Abr 2018, 13:49 OI, no tengo instagram, ni intención de tenerlo.
Otra más. Además de no tener ni Twitter, Facebook ni similares.

No tengo ni idea de qué es eso de los stories :book:

2987
Los stories esos con filtro voz de pito son lo puto peor. :coolgun:

Yo antes no subía y ahora prácticamente los ha copado mi perro. :wub:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

2988
A mí me encantan los stories, casi miro más stories que fotos de Instagram normales. Y subir subo básicamente solo stories, fotos normales a mi cuenta subo una cada mes igual xD pero stories cada dos por tres, fotos mías, cualquier pollada, de fiesta, música que escucho, algún vídeo que veo..

2989
Vale, como veo que [mention]Chim[/mention] ha roto el hielo, me lanzo yo también. Tampoco sé lo que son los stories :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2991
Yo a los stories solo subo cosas sin importancia:fotos de mis gatos,portadas de los libros que voy a leer y cosas de ese estilo. Si los demás piensan que es morralla nadie les manda mirar :lol: Pero bueno que tampoco soy influenser ni nada de eso,que tendré menos de 100 personas y casi todas más o menos conocidas.
Imagen

2992
Sirenia escribió: 10 Abr 2018, 14:16 Los stories esos con filtro voz de pito son lo puto peor. :coolgun:

Eso te iba a decir, que tu perro miedo escénico ninguno!
Imagen

2993
Sirenia escribió: 10 Abr 2018, 14:16 Los stories esos con filtro voz de pito son lo puto peor. :coolgun:

Yo igual, en los stories casi todo son fotos o vídeos de mis perros, una vez intenté grabarme y me dio mucho corte, sin sentido.
En el muro sí subo pero cada vez me da más pereza.

[mention]Peti[/mention] totalmente de acuerdo con lo que has dicho de la autoestima, hace mucho mal las redes.
Imagen

2994

Tu perro se merece una cuenta propia y todo, tiene una mirada que no es normal en un perro. Como de actor de cine clásico. Parece que en cualquier momento te vaya a decir "hey, nena" con voz profunda y sensual xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2995
Garp escribió: 10 Abr 2018, 15:08 Yo a los stories solo subo cosas sin importancia:fotos de mis gatos,portadas de los libros que voy a leer y cosas de ese estilo. Si los demás piensan que es morralla nadie les manda mirar :lol: Pero bueno que tampoco soy influenser ni nada de eso,que tendré menos de 100 personas y casi todas más o menos conocidas.
Yo igual, pero en vez de gatos, series o chorradas. Ni una foto mía, paso.
Y últimamente subo poco de todo. A Facebook, casi ni entro, solo a mirar una página que me interesa y ya
Imagen

2996
Ay que al leer lo de música celta ahí atrás, una vez fuimos a un concierto de un grupo que no me acuerdo como se llamaba , era mezcla de rollo celtas con música caribeña. Locurón, no estabamos borrachos o al menos sin más y bailabamos no como los jamaicols pero yo creo que desde fuera teníamos que parecer mínimo cocainómanos porque yo misma notaba que se me estaba yendo de las manos, pero es que molaba muchísimo!! Y aparte todo el público estaba muy arriba, fue una pasada. Nos poseyó el ritmo sandunguero irlandés , vaya mezcla :jiji:

No tengo muy claro lo que son los stories , no soy nada moderner
Imagen

2998
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 15:40 De música así rollo celta a mi consorte le gusta mucho Lorenna McKennith o algo así se escribe.
+1

Blackmore's night también tiene canciones con un rollo celta chulo.

Y más metalero Cruachan o Eluveitie me flipan :roll:
Imagen

2999
Eponine escribió: 10 Abr 2018, 15:49
Margaery escribió: 10 Abr 2018, 15:40 De música así rollo celta a mi consorte le gusta mucho Lorenna McKennith o algo así se escribe.
+1

Blackmore's night también tiene canciones con un rollo celta chulo.

Y más metalero Cruachan o Eluveitie me flipan :roll:
Imagen

Ya me voy a dormir perdón

3000
Yo pensé lo mismo cuando me descubrieron el grupo :looll: Pero suena como "cruájan" o algo así
Imagen