Re: Opiniones impopulares
2981Yo estoy enganchada a los stories, y más de una vez he pensado que la gente acabará hasta el moño de mí, pero me encanta subir chorradillas del día a día.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso es! Muchas gracias!!! Me encantaNutty escribió: 10 Abr 2018, 08:00 @Peti mis padres son fans de la música celta Ponte Celtic Twilight por ejemplo, son recopilatorios bastante guays.
Aunque creo que yo lo que más machaco es la BSO de Lord of the Dance, me encanta!
Aquí empieza la lista de reproducción
Otra más. Además de no tener ni Twitter, Facebook ni similares.
Eso te iba a decir, que tu perro miedo escénico ninguno!Sirenia escribió: 10 Abr 2018, 14:16 Los stories esos con filtro voz de pito son lo puto peor.
Yo antes no subía y ahora prácticamente los ha copado mi perro.
Yo igual, en los stories casi todo son fotos o vídeos de mis perros, una vez intenté grabarme y me dio mucho corte, sin sentido.Sirenia escribió: 10 Abr 2018, 14:16 Los stories esos con filtro voz de pito son lo puto peor.
Tu perro se merece una cuenta propia y todo, tiene una mirada que no es normal en un perro. Como de actor de cine clásico. Parece que en cualquier momento te vaya a decir "hey, nena" con voz profunda y sensual xDSirenia escribió: 10 Abr 2018, 14:16 Los stories esos con filtro voz de pito son lo puto peor.
Yo igual, pero en vez de gatos, series o chorradas. Ni una foto mía, paso.Garp escribió: 10 Abr 2018, 15:08 Yo a los stories solo subo cosas sin importancia:fotos de mis gatos,portadas de los libros que voy a leer y cosas de ese estilo. Si los demás piensan que es morralla nadie les manda mirar Pero bueno que tampoco soy influenser ni nada de eso,que tendré menos de 100 personas y casi todas más o menos conocidas.
+1Margaery escribió: 10 Abr 2018, 15:40 De música así rollo celta a mi consorte le gusta mucho Lorenna McKennith o algo así se escribe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados