Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18401
A ver soy la primera interesada en no meterme en una hipoteca, sé que soy una privilegiada por tener un piso ya pagado (a medias con mi hermana), pero es que es eso, como tenga que ir arreglando poco a poco según vaya teniendo dinero, es que me planto que acabo el piso a los 80 años.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18402
-M- escribió: 28 Oct 2020, 23:09 A ver soy la primera interesada en no meterme en una hipoteca, sé que soy una privilegiada por tener un piso ya pagado (a medias con mi hermana), pero es que es eso, como tenga que ir arreglando poco a poco según vaya teniendo dinero, es que me planto que acabo el piso a los 80 años.
Y si hay tantísimo que arreglar, no te compensa vender y pillar otro piso más apañado?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18403
No, me encanta este piso, solo que tiene 52 años y nunca ha sido reformado y necesita renovación. Además me sale de lejos más barato reformarlo que comprarme otro. Por el dinero que me cuesta reformarlo solo hay pisos de muy pocos metros, o pisos que también necesitan reforma, así que es pagar piso + reforma. No compensa para nada venderlo para comprar otro, nunca encontraría por el precio de este uno de las mismas características.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18404
-M- yo empezaría por pedir algún presupuesto, para hacerte idea de cuánto vas a necesitar. Hazte un plano lo más detallado posible para que vean lo que hay que hacer y así te puedes ir organizando.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

18405
Pues entonces yo iría poco a poco, cómo comenté, pero si tú quieres todo a una porque te parece demasiado tiempo lo que tú veas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18406
thelovelybones escribió: 28 Oct 2020, 21:00
Brianna escribió: 28 Oct 2020, 14:24
Nitty escribió: 28 Oct 2020, 13:52
Brianna escribió: 28 Oct 2020, 12:30
Nitty escribió: 28 Oct 2020, 12:08

No es por la compañía es por el tipo de tarifa que es la TUR (tarifa de último recurso), es una tarifa regulada por el estado así que por lo general en el 99% de los casos es más barata, la factura suele ser mensual.

También que no sé si me equivoco de forera pero te has mudado hace nada no? Porque entonces ese consumo no será real si no que has pagado lo correspondiente al mes anterior que si no vivías ahí el consumo sería mínimo (bueno y que la factura le correspondería al casero pagarla y no a ti).
El 20 de septiembre me mudé. Entonces es de septiembre? Y la cobran a últimos de octubre? Mi gozo en un pozo :cool:

Y la tarifa TUR cómo funciona? Cualquiera puede ponerlo? Si sale más barato me sigue interesando para mis padres.
Puede contratarla cualquier consumidor siempre que tenga menos de 10.000 kW de potencia contratados, si es más no puedes. Ahora se llama PVPC Precio voluntario para el pequeño consumidor (en 2015 o por ahí le cambiaron el nombre) pero es lo mismo, mira cuál es la tarifa que tienes y si no es esa pues llamas y dices que quieres cambiar la tarifa que tienes a PVPC, te gestionan el cambio y listo. Te van a ofrecer el oro y el moro pero ni caso porque siempre es más caro cualquier cosa que te ofrezcan.
Gracias!
Esto es lo que se llama tarifa de mercado regulado? Me lo han comentado ya varias personas e iba a llamar para hacerlo. Cuando le pregunté al comercial me dijo que ellos solo trabajan con mercado libre pero entiendo que no se pueden negar a cambiármela, no?
Ya he visto la fecha de la factura, del 15 de septiembre al 18 de octubre. Quitando los cinco primeros días sí es de cuando he estado ya viviendo, así que bien barato me parece, duchas diarias con calentador eléctrico, las últimas semanas con los radiadores eléctricos. 32€!

Yo no tenía conocimiento de estas tarifas de mercado regulado, pero me ha alegrado el día.
Última edición por Brianna el 29 Oct 2020, 00:29, editado 1 vez en total.

18408
Marezha escribió: 28 Oct 2020, 23:55 ¿Facebook también os recomienda a vosotras una función de encontrar pareja o es que me ve demasiado sola? :meparto: :meparto:
¿Ya ha llegado a España? Hace unos meses oi a gente hablar de ella en Latinoamérica! ¿La vas a probar a ver quién te sale, si es tipo Tinder o no?
:dramatica;

18409
Marezha escribió: 28 Oct 2020, 23:55 ¿Facebook también os recomienda a vosotras una función de encontrar pareja o es que me ve demasiado sola? :meparto: :meparto:
Sí, constantemente. No debe saber que tengo pareja :D:
Imagen

18411
A mi también me lo ha recomendado antes, también he pensado que qué tristeza que hasta facebook me dice que me eche novio :loll: :loll:

Joder, he llorado a mares con una escena del capítulo 6 de la serie de la Veneno, mira que la historia de ella es muy triste pero no he llorado en ningún capítulo, pero es que esa escena... Ay la madre que me parió.
ABBC3_SPOILER_SHOW
♪ Hay patatas y melaza ♪

18412
Me hace muy feliz no ser la única a la que Facebook intenta emparejar :lol:

Samantha_# no tengo intención de probarlo, no sea que les aparezca a mis contactos y tengo a mi madre de amiga :loll:
Imagen

18414
El segundo es muy duro, para mi el más duro hasta ahora de hecho, pero la escena que digo me ha reventado por dentro, ya llegarás y sabrás cuál es. ¿Hay post? La verdad es que aunque había oído buenas críticas de la serie tampoco me llamaba mucho, la empecé ayer porque acabé la que estaba viendo y de Netflix no me llamaba ninguna para engancharme, y ha sido todo un descubrimiento, me está requeteencantando, mis dieses a los Javis, me está pareciendo una maravilla.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18415
Yo para la reforma primero ahorraría dinero durante un par de años, todo lo posible y el resto lo pediría al banco.

18416
PinkiePie escribió: 28 Oct 2020, 22:36 No se si fue en este hilo y no se qué forera hace poco recomendó un champú sólido de aguacate de la malvaflor. Vengo a decirle que la amo a ella y a esa recomendación, lo he usado hoy y estoy encantada con como me ha dejado el pelo, creo que es la primera vez que lo noto suave sin ser por salir de la peluquería y me ha dejado un ondulado súper bonito (que estaba ya desesperada por haber perdido mi pelazo en el clima seco de Madrid).
¡Fue tequila ! Yo les escribí pero no puedo usar ese [por mi tipo de pelo] y no sé si otro me dejará el pelo así de bien.
Imagen

18417
Gaby escribió: 29 Oct 2020, 08:10
PinkiePie escribió: 28 Oct 2020, 22:36 No se si fue en este hilo y no se qué forera hace poco recomendó un champú sólido de aguacate de la malvaflor. Vengo a decirle que la amo a ella y a esa recomendación, lo he usado hoy y estoy encantada con como me ha dejado el pelo, creo que es la primera vez que lo noto suave sin ser por salir de la peluquería y me ha dejado un ondulado súper bonito (que estaba ya desesperada por haber perdido mi pelazo en el clima seco de Madrid).
¡Fue @tequila ! Yo les escribí pero no puedo usar ese [por mi tipo de pelo] y no sé si otro me dejará el pelo así de bien.
Pero es en pastilla por lo que estoy viendo? Funciona bien entonces? Es que tengo el pelo teñido y muy seco, vaya lo guardo en favoritos que mi pelo es paja.
Imagen

18419
Mi madre vio los dos primeros capítulos de veneno y le pareció una maravilla. Decía que estaba súper bien hecha y que le había encantado.
Se llevó un chasco cuando le dije que no iban a emitir más capítulos en la tele. Pero le he pasado una página para que los vea.
Todo el mundo habla maravillas de la serie, pero yo no me atrevo a verla, creo que lo voy a pasar mal.
Imagen