Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4982
Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 17:14 De donde saca Anabel Pantoja 8.000 euros al mes?
Anabel Pantoja: entramos en la villa de 8.000 euros al mes en la que se ha instalado para sobrellevar su situación con las muletas
https://informalia.eleconomista.es/info ... letas.html
Tiene actialmente contrato de 1 o 2 millones con Telecirco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4983
Shirley escribió: 28 Oct 2020, 19:53
Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 17:14 De donde saca Anabel Pantoja 8.000 euros al mes?
Anabel Pantoja: entramos en la villa de 8.000 euros al mes en la que se ha instalado para sobrellevar su situación con las muletas
https://informalia.eleconomista.es/info ... letas.html
Tiene actialmente contrato de 1 o 2 millones con Telecirco.
Pues por lo que había dicho en Sálvame, yo entendí que a esa villa la habían invitado unos amigos, no que lo pagase ella. Carallo pa la sobri!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4984
Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 16:56
Victoria Federica, una universitaria muy cariñosa sin mascarilla
En dichas instantáneas, tomadas a las puertas de la universidad a la que asiste diariamente la nieta real, vemos a Vic besando y abrazando a varios de sus compañeros
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2806775/
Sacaba la guillotina con ella y con el hermano.
Es que no los aguanto y menos con ese sentimiento que tienen de estar por encima del bien y el mal y hacer siempre lo que les dé la gana porque no van a tener consecuencias.
Imagen

4988
fresia escribió: 28 Oct 2020, 21:26 Pero qué se ha hecho Chabelita en la cara? Está cambiadísima. Cierto es que no la sigo y hace bastante que no la veía....
Parece que se ha hecho algo en la boca con lo que se le ven menos los dientes.
Bueno y el ojo pipa :ess38:

4989
Qué está estudiando?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4991
ostias la liada que tienen Kiko y Panto, siempre me los imaginé como una piña (aunque sean dos tolais) pero esto...
Que familia señores..

Chabelita ni tan mal no? deben ser los millones de filtros que lleva la imagen porque no la veo tan terribol como de costumbre
Imagen

4992
Wolfie escribió: 28 Oct 2020, 22:24 Creo que Derecho. No comentó algo de eso por las injusticias que sufrió su madre?
Sí, concretamente se quiere especializar en derecho al honor o algo así. Que supere el primer año primero...
Imagen

4993
Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
Llego tarde, pero no, no eres exagerada.
Eso es maltrato. Eso se denuncia hoy y tiene consecuencias, fijo.
No sé qué gracia tiene eso, aunque, claro, en El Hormiguero y en Rancín, pues ya me dirás

4997
Parru escribió: 28 Oct 2020, 15:32
Clementine24 escribió: 28 Oct 2020, 14:34 Y yo no sé si alguna forera ha visto " Idol Kids" pero la Pantoja ha tenido varios encontronazos con Edurne porque esta no la pelotea mientras Carlos Jean ha pasado de que no le daba bola a la Pantoja a no sacar la lengua de su culo, siempre le da la razón, nunca la cuestiona, incluso en la fase de casting los dos se burlaban de Edurne porque le ponía pegas a como cantaban.
No jodas, pero si Edurne es amor, no? Vamos, yo no lo veo pero a mí me tiene pinta de ser una chica con los pies en la tierra joer. La otra es que nunca se baja del escenario, coño :wirr:

A todo esto... Yo a kikorro no lo aguanto mucho... Pero de verdad soy la única que en el conflicto pantojil piensa que esa madre es pa echarla de comer aparte?
Edurne la pobre ha tenido una paciencia, yo lo he visto a trozos y porque Gus del 20minutos lo comenta, nunca se han gritado pero si que se ha notado tensión entre ellas porque Pantoja quería que pasara cualquiera que cantara copla ya lo hiciera bien, mal o regular y que sólo dice Ole, Ole y Edurne no.
Estoy en el móvil pero si buscas por Google Edurne Pantoja veras que la cosa fácil no ha sido. Y si Pantoja no se baja del escenario nunca,no lo hizo en SV ahora mucho menos.
A mi me gustaba los lunes el programa de DKISS de las parejas que buscaban esposas- hermanas, guiño guiño codo codo.

4998
Clementine24 he de buscarlo, es que yo todo lo que sea talent shows lo descarto, lo paso mal (y con los niños peor). Y no entendí nunca que pusiesen a la Panto de jurado. Precisamente por lo que dices, y porque además con niñxs no la veo capaz de decir NO (yo tampoco lo sería, pero bueno... Si te pagan para ello te lo tomas con otra filosofía, supongo...)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4999
Parru escribió: 29 Oct 2020, 13:11 @Clementine24 he de buscarlo, es que yo todo lo que sea talent shows lo descarto, lo paso mal (y con los niños peor). Y no entendí nunca que pusiesen a la Panto de jurado. Precisamente por lo que dices, y porque además con niñxs no la veo capaz de decir NO (yo tampoco lo sería, pero bueno... Si te pagan para ello te lo tomas con otra filosofía, supongo...)
No, si a mi los programas de niños cantantes no me van,me dan repeluco pero lo has descrito tal cual por que Gus lo contaba así, ella es incapaz de decir no y creo que a muy pocos ella dijo no, que eso se encargaba Edurne. Yo quiero ver Mask Singer, la edición americana es muy buena.

5000
Aún encima será la que más cobrará. Si no es capaz de hacerlo que no acepte.

De las infantas siempre me ha parecido más guapa Sofía. Todo el mundo decía que Leonor era la guapa (que también lo es) pero a mi siempre me gustó más Sofía. Leonor tiene un tipo de belleza más delicado y Sofía más común. Habrá que ver cuando pasen la adolescencia, ahora están en una edad difícil.

Lo de que Chabelita va a estudiar no se lo cree ni ella :meparto: