Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18381
Brianna escribió: 28 Oct 2020, 14:24
Nitty escribió: 28 Oct 2020, 13:52
Brianna escribió: 28 Oct 2020, 12:30
Nitty escribió: 28 Oct 2020, 12:08
Brianna escribió: 28 Oct 2020, 11:41

Me han cobrado 32€ es que si es por la compañía les digo a mis padres que se cambien pero ya.
No es por la compañía es por el tipo de tarifa que es la TUR (tarifa de último recurso), es una tarifa regulada por el estado así que por lo general en el 99% de los casos es más barata, la factura suele ser mensual.

También que no sé si me equivoco de forera pero te has mudado hace nada no? Porque entonces ese consumo no será real si no que has pagado lo correspondiente al mes anterior que si no vivías ahí el consumo sería mínimo (bueno y que la factura le correspondería al casero pagarla y no a ti).
El 20 de septiembre me mudé. Entonces es de septiembre? Y la cobran a últimos de octubre? Mi gozo en un pozo :cool:

Y la tarifa TUR cómo funciona? Cualquiera puede ponerlo? Si sale más barato me sigue interesando para mis padres.
Puede contratarla cualquier consumidor siempre que tenga menos de 10.000 kW de potencia contratados, si es más no puedes. Ahora se llama PVPC Precio voluntario para el pequeño consumidor (en 2015 o por ahí le cambiaron el nombre) pero es lo mismo, mira cuál es la tarifa que tienes y si no es esa pues llamas y dices que quieres cambiar la tarifa que tienes a PVPC, te gestionan el cambio y listo. Te van a ofrecer el oro y el moro pero ni caso porque siempre es más caro cualquier cosa que te ofrezcan.
Gracias!
Esto es lo que se llama tarifa de mercado regulado? Me lo han comentado ya varias personas e iba a llamar para hacerlo. Cuando le pregunté al comercial me dijo que ellos solo trabajan con mercado libre pero entiendo que no se pueden negar a cambiármela, no?
Imagen

18383
Muchas gracias Patsi :hug: hoy estoy más animada. El tema empleo me sigue agobiando mucho, pero estoy intentando no darle demasiadas vueltas y mantenerme entretenida.

Tutyfruty me alegro un montón :bb:
Imagen

18384
He probado hoy lo de too good to go y ha sido una grata sorpresa. Por 3.50 tenemos cena y desayuno para mañana.

-M- pregunta en tu entorno, siempre es mejor alguna empresa de la que tengas referencia. Las hipotecas suelen tener un importe mínimo, igual te toca pedir un préstamo personal. Ve preguntando en varios bancos y te haces una idea.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18385
Tutyfruty enhorabuena!! Ayyy que tengo piso!! un conocido de mis padres tiene un piso allí y le ha dicho que me lo alquila el tiempo que quiera, aunque sea poco. Los primeros días me iré al hostal y ya cuando me digan cuánto tiempo es se lo digo. Que le ha dicho que cuando quiera me da las llaves.

Por cierto, que han confinado el pueblo de mis padres hasta el día 9. Bueno, todos los pueblos de su provincia. Así que no puedo ir hasta que pase el día 9, y encima es el viernes el cumple de mi madre y pensaba ir el finde si no trabajaba hasta el lunes...
Imagen

18388
-M- yo tampoco hipotecaría el piso, yo iría haciendo la reforma poco a poco o como mucho un préstamo personal pequeño, pero mejor si no te metes en algo gordo. Se puede hacer una reforma poco a poco incluso viviendo en el piso, es un engorro, pero no te hipotecas, que nunca se sabe lo que puede pasar y no te juegas nada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18390
-Olimpia- escribió: 28 Oct 2020, 21:39 M, no pidas una hipoteca, ve haciendo lo que quieras hacer poco a poco. Si pides un préstamo personal que sea de lo mínimo posible.
Tal cual. Por Dior, no te hipoteques nunca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18392
Ay cuando estaba en la calle el cielo estaba completamente naranja!!!! Lo he buscado en Google y dice que puede ser algo así como los reflejos del sol en la atmósfera, algo así. También es que aquí hay un poco de niebla, será eso, un efecto óptico.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18393
Shirley escribió: 28 Oct 2020, 22:01

Bueno, ella porque ya tiene un piso, pero la mayoría de la gente tiene que hipotecarse para comprar uno. Yo una reforma integral no concibo hacerla poco a poco y muchísimo menos mientras vivo ahí, pero bueno, eso ya cada uno...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18394
Eponine escribió: 28 Oct 2020, 22:22

Bueno, ella porque ya tiene un piso, pero la mayoría de la gente tiene que hipotecarse para comprar uno. Yo una reforma integral no concibo hacerla poco a poco y muchísimo menos mientras vivo ahí, pero bueno, eso ya cada uno...
Me refería a ella y solo a ella. No era un consejo general.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18395
-Olimpia- escribió: 28 Oct 2020, 22:22 Ay cuando estaba en la calle el cielo estaba completamente naranja!!!! Lo he buscado en Google y dice que puede ser algo así como los reflejos del sol en la atmósfera, algo así. También es que aquí hay un poco de niebla, será eso, un efecto óptico.
Efecto naranja, es que viene Halloween. :jiji:
Imagen

18396
No se si fue en este hilo y no se qué forera hace poco recomendó un champú sólido de aguacate de la malvaflor. Vengo a decirle que la amo a ella y a esa recomendación, lo he usado hoy y estoy encantada con como me ha dejado el pelo, creo que es la primera vez que lo noto suave sin ser por salir de la peluquería y me ha dejado un ondulado súper bonito (que estaba ya desesperada por haber perdido mi pelazo en el clima seco de Madrid).
Imagen

18398
Shirley escribió: 28 Oct 2020, 22:24

Em... por qué a mi y solo a mi? :confused: Hace años tenía malas condiciones, pero ahora tengo trabajo fijo a jornada completa con un sueldo normal, vaya, ahora mismo estoy más estable que muchos que piden hipotecas :confused:

Con todo lo que le tengo que hacer al piso no sé cómo podría hacerlo poco a poco, la verdad. Me plantaría en 2100 hasta acabar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18399
-M- escribió: 28 Oct 2020, 22:56

Em... por qué a mi y solo a mi? :confused: Hace años tenía malas condiciones, pero ahora tengo trabajo fijo a jornada completa con un sueldo normal, vaya, ahora mismo estoy más estable que muchos que piden hipotecas :confused:

Con todo lo que le tengo que hacer al piso no sé cómo podría hacerlo poco a poco, la verdad. Me plantaría en 2100 hasta acabar.
Joer, ya lo he dicho :confused: pues porque te estaba aconsejando a ti, no al resto de la humanidad.

Yo en los tiempos que corren no me metería en una hipoteca porque yo una casa pagada no me la jugaría en estos tiempos.
Imagen

18400
Shirley escribió: 28 Oct 2020, 23:05
-M- escribió: 28 Oct 2020, 22:56

Joer, ya lo he dicho :confused: pues porque te estaba aconsejando a ti, no al resto de la humanidad.

Yo en los tiempos que corren no me metería en una hipoteca porque yo una casa pagada no me la jugaría en estos tiempos.
+1000
:dramatica;