charlotte casiraghi escribió: 28 Oct 2020, 13:03
Que este señor se marque una fiestón es totalmente lícito.Lo que no procede es que el presidente de un Gobierno flete el avión del Estado, ese que pagamos todos los contribuyentes,votes lo que votes (si, tu tb) para llevar a sus amiguetes.Visto así,creo que no debería de hacerte tanta gracia.Habrá que ver los gastos de esa fiesta quien los paga tb, así como el día a día, no solo él, sino todos,hasta un concejal de un pueblo.
Ser político en España es un chollo.
Los de podemos, nunca han dado para mucho
Ah pero fletó el Falcón para llevarlos? Eso no lo leí en la noticia, no estoy suscrita al ABC y lo único que pude leer es esto:
Si me puedes copiar lo que comentan del Falcón lo agradezco, porque eso sí que lo veo más abuso. Aunque vaya, ya he dicho que tampoco es muy racional mi percepción, de hecho es posiblemente bastante arbitraria y no voy a discutir que siendo estricta me tenga que parecer mal, ni que sea o no correcto porque racionalmente os doy la razón. Es simplemente que siendo honesta empatizo bastante porque es una de esas cosas que en su situación yo creo que también haría (lo de invitar a los amigos de toda la vida y mi familia, lo del Falcon pues ya no)Pedro Sánchez invitó a varios amigos a veranear en agosto de 2019 en el Palacio de las Marismillas, la residencia de estío de los presidentes del Gobierno ubicada en el Parque Nacional de Doñana (Huelva). Los invitados, según ha confirmado ABC, fueron su grupo de amigos de la infancia y adolescencia, que acudieron acompañados de sus esposas y varios niños. Disfrutaron de las instalaciones y servicios costeados con fondos públicos. «El trasiego de gente que se vio ese verano, con los todoterrenos para arriba y para abajo, yo no lo había visto nunca», dice a ABC un empleado del Parque Nacional.
Pedro Sánchez se alojó junto a su familia entre el 6 y el 21 de agosto, según
Yo sigo pensando que lo de que ser político es "un chollo" depende mucho del cargo y de las responsabilidades y sacrificios que tengas que hacer. Yo no me cambiaba con muchos de ellos ahora ni por todo el oro del mundo, pero otros si que os doy la razón que lo único que hacen es sangrar al contribuyente.