Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2184
Argo escribió: 28 Oct 2020, 00:40 Debe merecer mucho la pena ir ahora a los museos y exposiciones con la reduccion de aforo. La última vez que vi el Jardín de las delicias fue de lejos porque estaba rodeado de gente.
Si, yo estuve en julio en el Prado (aunque no estaba abierto todo, sólo una exposición con obras relevantes) y que diferencias con tan poca gente, entramos como 30 personas en mi turno.
Argo parece que Mercadona ha subido

https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... as-baratos#

2186
yo ya tengo pensado que los días 23 y 30 de diciembre me iré con mi familia, cogeré el coche a las 3:00 de la mañana y a esa hora no va a haber controles ni nada. O por lo menos a mi me han comentado que la gente que ha visto controles ha sido siempre en horas «normales». Y si me paran tengo ya pensadas varias excusas y tal, y a las malas si me multan pues bueno, asumido, prefiero correr el riesgo, la verdad. No soy capaz de imaginarme una nochebuena y nochevieja sin ellos.
Última edición por Outlander el 03 Nov 2020, 14:34, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2188
Outlander escribió: 28 Oct 2020, 16:13 Mi familia....
Estate tranquila, en navidades no va a haber perimetral dentro de la CAM ni de broma. Es más, yo estoy convencida de que no va a haber ni entre CCAA. Pero, yo lo que no haría es ir a las 3 de la mañana si hay toque de queda (que puede que ya entonces no haya). Ya estarías incumpliendo dos prohibiciones, mejor a otra hora que sólo sea una la que incumples (pero estate tranquila, que no va a haber esas prohibiciones)

2189
Os voy a contar mi drama de día :dramaqueen:
Yo me quería ir a ver a mi familia a Ávila y llevo toda la semana pendiente de las restricciones y demás. Esta mañana, a las 10 o así, como no había pues he comprado billete para esta tarde a las 19.
He hecho la maleta, he comprado manolitos pa llevar, he llamado a mi amiga pa darle las instrucciones pa cuidar al gato y me he puesto a comer.

A las 15:00 me llama mi novio que en su trabajo ha habido un positivo. Así que he deshecho las maletas, he anulado el billete (pero se me han quedado con los gastos de gestión) y me he puesto a llamar a mi madre a decirle que ya no iba.

Lo mejor/peor de todo es que mi novio no se ha enterado por recursos humanos o similar de la empresa, se ha enterado por la propia persona que ha dado positivo. De hecho, no les han mandado a casa ni similar. Están "negociándolo".

Por supuesto, de hacer PCR a personas que han pasado 8 horas en la misma habitación que esa compañera positiva ni hablamos. Así que a quedarme en casita el puente. La verdad que mejor saberlo, que no y llevar el virus a la familia.

2190
Ay Tach pues tienes toda la razón del mundo. No había caído en el toque de queda :ayno: yo aquí venga a «planear» cosas por los confinamientos perimetrales y se me olvida el toque de queda. Buena estoy yo para «delinquir» :lol:
Porfa please puedes quitar el quote de mi hidden? Al menos borrar una parte. Gracias.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2197
Si, plantea cerrar la CAM por días señalados en vez de quincenalmente como se ha estado haciendo.
Quiere esta mujer terminar de volvernos locos a todos. Normal que luego la gente no sepa ni lo que hay en vigor, que tengan un montón de dudas y que finalmente con este cachondeo que se traen de medidas nuevas cada día, la gente diga que ya basta! que van a hacer lo que crean conveniente.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2198
Yo creo que va a dar igual lo que quiera o diga ayuso porque van a cerrar las demás comunidades autónomas.
No soporto su victimismo, tiene un plan dice, pobrecita que no la dejan que lo aplique, con lo infalible que es su superplan.
Creo que su plan es básicamente no hacer nada, no ver nada, como los famosos monos

2199
anxa escribió: 28 Oct 2020, 20:24 Ayuso es muy especialita. Siempre pone trabas. Vamos a ver ¿qué es eso de un cierre por días si tienes a las 2 Castillas cerradas? ¿Por donde salimos? Por aire pero por carretera está complicado. Que cierre ya de una vez.
Se puede pasar por una CCAA confinada siempre que no sea tu destino final