Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4961
A mí es que en la llamada de la Pantoja al Deluxe, al margen de que me crea o no la depresión del niño, solo vi un deseo de lavar su imagen o justificarse como madre, cuando en realidad tampoco tiene que justificar nada pero todo era: yo te he criado muy bien, yo siempre estoy ahí cuando me necesitas, yo no te permito que estés mal... yo, yo, yo y después yo, aunque el que esté mal y necesite apoyo sea el hijo. Parece que lo que más le preocupa es la imagen que proyecta y de ahí las llamadas a periodistas.

4964
En Sálvame dicen que el loft de Kikorro en San Sebastián de los Reyes está en malas condiciones, con los cristales rotos, parece ser que entraron okupas.
Rafa Mora quería comprárselo a Kikorro a un precio tirado, pero la Pantoja no quiso que lo malvendiera, que ella pagaba las cuotas. Con que dinero? Misterio.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4966
monorrail escribió: 28 Oct 2020, 16:22 A mí es que en la llamada de la Pantoja al Deluxe, al margen de que me crea o no la depresión del niño, solo vi un deseo de lavar su imagen o justificarse como madre, cuando en realidad tampoco tiene que justificar nada pero todo era: yo te he criado muy bien, yo siempre estoy ahí cuando me necesitas, yo no te permito que estés mal... yo, yo, yo y después yo, aunque el que esté mal y necesite apoyo sea el hijo. Parece que lo que más le preocupa es la imagen que proyecta y de ahí las llamadas a periodistas.
Opino igual, la Pantoja es esclava del que dirán y de su imagen.
Imagen

4967
Está claro que ahi hay dinero oculto. Pero no lo pueden sacar de golpe porque se les echaría encima hacienda y la udef.
Sin embargo pagando 1000 euros al mes no canta tanto para Pantoja y menos si es a través de una sociedad como parece que están diciendo en Sálvame.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4968
Blu Jerusalema...en serio?
La madre parece una cria

gianlucavacchi
She is with us...
Sharon and I are happy to announce that this morning our daughter, Blu Jerusalema Vacchi, was born.
Thanks God she is healthy and we are simply already loving her more than our lives.
Gianluca & Sharon

Ya esta con nosotros...
Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi.
Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas.
Gianluca y Sharon
@sharfonseca
#gvlifestyle
Imagen

4970
Tana Rivera encuentra trabajo gracias al novio de su madre junto a María Jiménez
Tana Rivera sigue trabajando en Universal Music Festival, de la que es presidente Narcís Rebollo, la pareja de su madre, Eugenia Martínez de Irujo

Antes de la pandemia provocada por el coronavirus, conocimos que Tana Rivera habría encontrado trabajo gracias al marido de su madre, Narcís Rebollo. La joven habría empezado a trabajar en la discográfica Universal, de la que es Presidente en España y Portugal Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo. Tras varios meses al frente del Universal Music Festival durante este verano, ahora tiene un nuevo proyecto: el de promocionar el nuevo álbum de María Jiménez.
https://www.semana.es/corazon/tana-rive ... 002279328/
Imagen

4971
Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 16:47
Tana Rivera encuentra trabajo gracias al novio de su madre junto a María Jiménez
Tana Rivera sigue trabajando en Universal Music Festival, de la que es presidente Narcís Rebollo, la pareja de su madre, Eugenia Martínez de Irujo

Antes de la pandemia provocada por el coronavirus, conocimos que Tana Rivera habría encontrado trabajo gracias al marido de su madre, Narcís Rebollo. La joven habría empezado a trabajar en la discográfica Universal, de la que es Presidente en España y Portugal Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo. Tras varios meses al frente del Universal Music Festival durante este verano, ahora tiene un nuevo proyecto: el de promocionar el nuevo álbum de María Jiménez.
https://www.semana.es/corazon/tana-rive ... 002279328/
Otra enchufada hija de papá y mamá. Al final empezó algo? Aprobó el acceso a la Universidad?

4972
Sunday escribió: 28 Oct 2020, 16:29 Está claro que ahi hay dinero oculto. Pero no lo pueden sacar de golpe porque se les echaría encima hacienda y la udef.
Sin embargo pagando 1000 euros al mes no canta tanto para Pantoja y menos si es a través de una sociedad como parece que están diciendo en Sálvame.
Ya te digo, ahí van los pantojos sacando lo robado poco a poco. Pero ya ves, son unos cutrones infelices.

4974
sanyo escribió: 28 Oct 2020, 16:20 Que dice Chabelita que va a seguir las clases online y estudiando la carrera desde la casa fuerte.
Súper interesante va a estar el programa
Qué lastima! :meparto: esta se quedó con el "second" Y de ahí no va a pasar.

4975
La otra hija de Gianluca será poco menor que la mujer con la que acaba de tener otra hija. Que a todo esto, cuanto tiempo lleva con Sharon? Por qué me parece que fue ayer cuando se hicieron virales los vídeos de bailecitos con su ex. Después recuerdo que lo dejaron, se le relaciono con otras mujeres y de repente se ennovio con Sharon.

4978
Por ahí atrás he leído que si alguien todavía sigue comprando discos de la Pantoja. Tanto comprar discos, no sé, pero sí conozco gente que a veces se pone canciones suyas y las disfruta mucho. Mis padres siempre me han comentado que fueron a un concierto suyo y tenía un poderío sobre el escenario que ya quisieran otros, que parecía que estaba cantando en playback. La mujer habrá perdido parte de la admiración como artista por lo que ha hecho en su vida, pero lo que es, es.

4980
ladiwen escribió: 28 Oct 2020, 11:59 Bueno, de aquí al 26 de junio...anda que no queda. No doy un duro.
Venderán a cachos todo. Me hago prueba de vestuario. Visita a los suegros. Polémicas con (inserte cualquier personaje del mundo Cantora).

A kiko es que no le queda bien ni un chaqué hecho a medida, Es que es un trozo de carne con ojos.
[/quote]

:jiji:
-Olimpia- escribió: 28 Oct 2020, 11:57 Decís de Ortega pero anda que su mujer....asusta al miedo.
Van a un casting para peli de Halloween y lo petan. A el me lo encuentro en una esquina a medianoche y chillo

Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 12:55 ‘Canciones que me gustan’, a quien se le ha ocurrido el titulo, a su nieto Albertito?
Suena a que faltaban 2 minutos para enviar el mail y ala¡ canciones que me gustan.. send
Imagen